#30 Pues yo creo que el SK del summer estaba a la altura de este Shalcke.
Tenía mucho mejor teamplay que este SK, en mid/late han empeorado muchisimo.
#39 Nope, ha ido full a su bola, pero en cuanto Kled bajaba tenía que recular porque 1vs1 Kled se la podía liar.
En un equipo con Pirean no puedes ir a tu bola a menos que puedas hacerte un 2vs1.
#45 S04 y bastante fácil. Superiores en mid y luego han ido abriendo mapa. No ha tenido mucha historia, un equipo siendo mejor que el otro.
Esque SK se cree que las cosas como el compañerismo no sirven, y luego tienen dos coreanos que van a lo suyo, y sin aportarle nada al equipo, y un jungla que se cree un jankos o broxah y realizas el cambio en la línea que menos lo merece ... Menuda mierda
También cabe destacar que SK con Kennen tienen ¿1 victoria? En tropecientas partidas con el campeón contando el split pasado.
Me cuesta creer que hayan cambiado de coach y sigan con un pick que no les funciona xD No hay por donde cogerlo, vaya...
Que clean está jugando XL.
#51 ¿Qué hace mal Odo? A mi en Spring me pareció que estaba a buen nivel y en el mapa anterior ha estado bastante bien.
#53 no vi el mapa anterior, pero siempre me parece un inter y que no aporta nada. Y si le dan ventajas no hace nada con ellas
#54 No es un jugador que sea especialmente bueno con ventajas pero no sé, creo que entiende bien el juego y tiene skill. Que no es TheShy pero ha jugado mejor que Soaz y no creo que sea peor que Expect.
Pues ahora lo ha hecho bien RGE.