LEC Summer Split 2019: Semana 6

Kyrilenco

#60 y aun así , engaña a equiposxD

N

que basura es woolite.

Kyrilenco

La semana mas "asequible" para Rogue y todavía se llevaran un 0-2 de XL y VIT veras ...

Efervescente

Cambiaron a Wadid por Vander pero con esos carrys que lleva podrían traer a Mata en la S4 y seguirían comiendo mierda.

Por cierto, yo he visto a XL bastante correctos. Me extraña que vayan tan mal.

1 respuesta
B

Excel no saben cerrar partidas pero tuvieron algunas partidas muy de cara. Hjarnan tiró 2 muy fáciles por creerse tanke al inicio de temporada.

1 1 respuesta
Saffron

#64 A ver rogue, sobretodo profit y wadid les han ayudado mucho. El draft también, pero te divean abajo con tp y solo sacan un 1 por 1 dejando a profit solo y aun así la irelia se come a ti gnar que flipas...

Está claro que han mejorado pero si profit quiere perder acaba perdiendo.

1 respuesta
Efervescente

#66 Wadid ya no está. No entiendo muy bien la primera frase.

Pero vamos, Expect ha reventado a Profit. Básicamente el Draft era sacar ventaja en mid porque la Sona - Taric pre6 es línea de estar bajo torre y el Gnar vs Irelia es muy desfavorable al Gnar. XL ha sacado ventaja en early y la ha transicionado bastante bien, algo lento pero bastante bien. Mejorar han mejorado pero siguen teniendo dos agujeros en top y AD, a mi Inspired me ha gustado, Larssen igual y Vander tiene tablas y nivel LEC.

#65 Hjarnan el año pasado jugó bien en G2 pero la mitad del trabajo se lo hicieron el pocket pick del Heimer y Wadid poniendo el pecho en las TF para que Hjarnan no se comiese habilidades.

B

Como duele volver a ver a Hiiva en la LEC. No merecía ni una oportunidad como para tener otra.

1
TTray

Como ha quedado el Rogue Excel?

1 respuesta
N

#69 XL > RGE

1
TTray

FNC pierde como si lo viera

TTray

Nemesis sin Corki TF Pog

N

ese flash de sivir...

TTray

Ojo Hiiva que huelo el MVP eh? XD

Zombie_Mv

Este no es mi viejo Hiiva.

crazygrumpy

Venga, eso ha sido falsísimo

Kaiser5

lo dicho este misfits le pega unas cuantas patadas al otro

1
aroz

que puto sida ser adc contra la comp de FNC

1 respuesta
Benzac

Misfits debe conservar a el top, jungla y mid

aroz

no tengo muy claro que comp escala mejor ¿ideas?

1 respuesta
crazygrumpy

#78 Está ahí ahí con lo de Akali e Irelia en la misma comp. Falta Qiyana para el suicidio

1 respuesta
aroz

#81 al menos lleva un ezreal que se puede reposicionar xD pero si sidote ser adc en ambas comps

aroz

ostia tu pero que hiiva esta jugando bn, rapido pedid un deseo

Rito_Tryhard

#80 renek siemore decae.

1 respuesta
blv_nevermor

que nos esta pegando un repaso msf tu

TTray

Y ese flash de Karthus?

Kaiser5

Memesis sin tf ni corki :psyduck:

1
aroz

#84 ya, pero karthus es una bestia en late

1 respuesta
Aldarion_21

La akali xD

N

clean

Tema cerrado

Usuarios habituales