Cambiaron a Wadid por Vander pero con esos carrys que lleva podrían traer a Mata en la S4 y seguirían comiendo mierda.
Por cierto, yo he visto a XL bastante correctos. Me extraña que vayan tan mal.
Excel no saben cerrar partidas pero tuvieron algunas partidas muy de cara. Hjarnan tiró 2 muy fáciles por creerse tanke al inicio de temporada.
#64 A ver rogue, sobretodo profit y wadid les han ayudado mucho. El draft también, pero te divean abajo con tp y solo sacan un 1 por 1 dejando a profit solo y aun así la irelia se come a ti gnar que flipas...
Está claro que han mejorado pero si profit quiere perder acaba perdiendo.
#66 Wadid ya no está. No entiendo muy bien la primera frase.
Pero vamos, Expect ha reventado a Profit. Básicamente el Draft era sacar ventaja en mid porque la Sona - Taric pre6 es línea de estar bajo torre y el Gnar vs Irelia es muy desfavorable al Gnar. XL ha sacado ventaja en early y la ha transicionado bastante bien, algo lento pero bastante bien. Mejorar han mejorado pero siguen teniendo dos agujeros en top y AD, a mi Inspired me ha gustado, Larssen igual y Vander tiene tablas y nivel LEC.
#65 Hjarnan el año pasado jugó bien en G2 pero la mitad del trabajo se lo hicieron el pocket pick del Heimer y Wadid poniendo el pecho en las TF para que Hjarnan no se comiese habilidades.
#78 Está ahí ahí con lo de Akali e Irelia en la misma comp. Falta Qiyana para el suicidio