Grande FANATI salvandonos de un SK AST a las 00:00 de un lunes a martes
Luego nos cogemos a ieské y le metemos un 2-0 para demostrar que estabamos de JAJAS
Grande FANATI salvandonos de un SK AST a las 00:00 de un lunes a martes
Luego nos cogemos a ieské y le metemos un 2-0 para demostrar que estabamos de JAJAS
#690 Ahí pone ROGUE, ese equipo ya no existe
Más acabado que coger un equipo que no existe
UOL todo bien????? EMONKEYZ????? ololololol
ROGUE VS UOL POR LA FINAL IMAGINARIA DE GÜORLS
No pude ver la partida de FNC ayer, muy buenas sensaciones:
Testean el Xerath
Testean el Renekton weakside
Testean cómo jugar la partida si Razork (mejor jungler de occidente y top 2 players junto a Noah) empieza -a propósito- mal
Testean la situación de partida en duelo de hypercarries even regalando bounties
Dejan Milio open por un no sé qué que qué sé yo de las casas de apuestas
Se dejan ganar throweando claramente dos fights para dormir pronto y no mostrar lo que sacaron en claro de la situación
Ahora toca dar al menos el 50% en el grupito este. Actualmente no veo a FNC ganando un bo5 a G2, individualmente son todos bastante superiores, tienen más skill y proyección pero G2 juega de memoria y es un equipo hecho, FNC va al límite, busca la floritura, la elástica y el outplay mecánico y contra un equipo defensivo, rocoso, rudimentario y que basa su gameplan en el catenaccio como G2 suele salir mal.
G2 trampas diciendo que fue un missplay de kai'sa y no un bug xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#702 Mira que yo soy de Fnatic, pero me parece surrealista que alguien diga que en el LOL se hacen trampas. Cada día se parece más esto al fútbol dónde nadie pierde por ser peor sino que todo el mundo pierde por el árbitro. Míratelo por favor y piensa en qué quieres convertir los edeportes.