Liga LOL 1vs1 lol

RiveRo

grupo F:

mikimoko( L ) vs rive ( W )

screen : http://img508.imageshack.us/i/2rondamikimokovsrive.jpg/

mundo: heal, ghost,
kassa : cleanse, clarity

Hans2222

sinceramente, creo que post como el de shako, deberian penalizar en el transcurso de la liga, asi mismo como ataques al rival (de aspecto verbal) durante y despues de la partida, siempre y cuando se justifiquen con una foto, no se por que alguien tiene que soportar pataletas de un crio porque le "ha zurrado", y si no te gusta, vas a mama xDD

jesusml

#364 te pongo una foto que la gente no se entera
http://img253.imageshack.us/img253/2396/asdasdpu.png
le puse ward en golem mana fui a por el tire ulti i se escapo por flecha dudoque diera la vuelta ya que le espere camuflado en golem, pero bueno ami ya me a demostrado la clase de persona de clase que es negandolo

sigo pensando que mapa chico es mejor :)

T

#392 Yo defiendo que lo que escribió Shako no debió ponerlo... pero a mí me dices que voy a llorarle a mamá con 19 años y sin que hayas visto absolutamente nada de la partida... y pondría cosas peores

PD: no tengo nada contra ti, estoy de buen rollo, pero no sé por qué tienes que decir eso, me parece peor que lo suyo, ya que probablemente a él le jodió perder más que a ti leer su comentario

Hans2222

#394 pues si que tengo motivos porque sinceramente, alguien intenta organizar algo (en este caso el muchacho que ha organizado el torneo), y que enmedio del transcurso se vean post para llorar de porque ha cogido tal persona, tal personaje, son cosas de faltas de immadurez, nada mas, sinceramente, todos venimos a divertirnos, y no a que nos pongan verdes por usar ciertos pjs, asi que lo veo tanto una falta de respeto tanto como para el que ha recibido dichos insultos como para el propio organizador del evento.

1
T

obvio, pero no me refería al primer 95% de tu comentario (en el que te doy la razón), si no al último 5% del cual no hablas en #395

T

de todas formas no hay problema, perdón por andarme metiendo en lo que no me llaman; que no creo que sea correcto que nosotros dos discutamos de ello

0nLy

grupo E:

krm

Mañana juego contra Madness Assault que se nos ha hecho tarde.

#398 exhaustion :o_o:

matute_ll

#399 mañana... o durante la semana porque para encontrar un horario bueno... :( a ver como lo podemos montar

beldilucho

Que curioso, tengo la partida mas larga y ademas la mas corta y encima estoy en el record de mayor derrota.

phillip2025

Partida grupo D NoNeS vs Comomolo

http://img822.imageshack.us/img822/1113/nonesvscomo.jpg

Kr4K1

#401 Ni aposta oiga. xD

B

wow Si wsky gana su partido en mi grupo estan las cosas interesantisimas ya que estariamos todos empatados LOL :D

WEra

#399 mas pena da la gente que pone uno en ingles y el otro en español

NokS

cuantas personas pasaran por grupo a la siguiente fase o como se hara?

DotA--do

#406 los dos primeros pasan, son los que estan en verde en el grupo.

NokS

vale es que en mi grupo (b) no salen en verde xd

shako

#381 cuando te falte el respeto?? sion sin items de hp tenias 3,3k de vida... pa mi eso es un tanke + el escudo(spell de tanque)... que no sea de los mejores y que le hicieras una build de dps, no deja de ser tanque

#389 el primero en esl de 1vs1 usa a shaco, como te lo comes?

#else {

// en especial para #392

En primer lugar... no es que llorara, he dado mi opinion sobre la partida, que es lo que supuestamente nos piden que hagamos, un pequeño resumen, que pasa? que tiene que ser el que gane el que lo pone para poner algo positivo??

puse lo que puse por que fue lo que me parecio sinceramente... no hay otra, sois vosotros los que buscais roña donde no hay...

}

pd: decirle a alguien lammer no es insultarle, ve y busca la definicion... por si no sabes, lamer = lame(ingles) aqui se dice lamer MUY mal dicho... pero se dice y es jerga gamer en españa
pd2: Hans2222 los comentarios tipo offtopic y feda guardatelos para esos foros...

Babeta

Por desgracia me he roto el quinto metacarpiano de la mano derecha ( A.K.A. lesion de boxeador ) y no voy a poder continuar en la liga, a menos que la organizacion acepte que algún colega me sustituya hasta que pueda volver a jugar ( de 2 a 4 semanas en principio ).

Czhincksx

#410 Por mí no hay problema. Mejor eso a que se queden los grupos cojos. Creo que lo divertido es jugar, y no ganar por que tu rival se haya lesionado.

Sobre la discusión de shako y los demás, creo que lo mejor es que lo dejéis estar. Lo que se ha dicho por ambas partes no me parece que sea una ofensa tan grave como para no poder hacer oídos sordos, y es la mejor manera de no desviar el hilo.

Lo que quiero que quede claro es que se puede coger cualquier campeón y la mejor forma de jugar el partido y comprar items es precisamente la forma en la que creas que tienes más posibilidades de ganar.

Hans2222

#407 pues en mi grupo hay dos de color verde, aunque no estan todos los partidos estan hechos :S

DotA--do

#412 ya, pero durante los partidos que quedan iran cambiando porque pierden y demas.xD

sonic_2005

#398 minecraft player spotted! XD

O

#409 das pena creyendote pro por usar a shaco y llorando cuando hacen un pick up mejor que el tuyo xD

shako

#415 de que vas?? me creo pro?? hola?? como he dicho los comentarios tipo feda/offtopic guardaroslos para vosotros que aqui no pintan nada

1
Czhincksx

Bueno ya he actualizado las estadísticas de campeones. Estaría curioso ver un

Sion

VS

Miss Fortune

XD

0nLy

#414 Aquí estamos en todo hombre :clint:

sonic_2005

Grupo 2. Jornada 2:

Zomatic(Sonic_2005) vs DeadcellMV( Dead_cell)

Ganador Zomatic !!

http://img411.imageshack.us/f/mediavidag2j2.jpg/

T

Grupo A

http://img121.imageshack.us/img121/5003/segundal.png

sivir - MORDE (tomoe11)

sivir: Flash and cure
morde: ignite and teleport

curiosidades: una vez más gracias a teleport y estar algo atento no me cayó ninguna torre.
Un item un poco clave.... fueron todos xDD cada uno con sus propiedades (ya las sabéis)