Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

B

#59 no, pero se acabo lo de divea torre a lvl 6 xd

Lyam

#27 Cada hilo de campeón que sacan, alguien tiene que decir esto.

8 1 respuesta
DuFF1

#62 creo que no has leido las skills, parecian claramente fake ese personaje esta muy roto sin mirar ni los cds

1 1 respuesta
markIN

#63 donde ves tu que este rotisimo ??? en que te transforma en una ardilla ? wtfffffff xd

4
AikonCWD

Alguien ha jugado a Lulu en el PBE ese?

He visto videos y me resulta awesome, un support como dios manda. Será la típica build de full support o la véis viable con items de AP?

2 respuestas
Cajuna

#65 La Q hace bastante daño y no escala mal,una tenaza,la vendría bien.

dicon

#65 La he jugado yo, es viable sin AP, como todos los support.

Me hice tambien una build de AP 400 aprox.

La Q mete bastante, podriamos decir como la Q de sona aprox, poco mas poco menos.

La W es un buen bufo de AP y velocidad para ayudar a escapar y a level 5 el polymorph dura bastante, rollo fear de fiddlesticks, vamos que si pillas a uno lo rebentais y el rango es bastante aceptable, va a haber que tener un ojo con ella en los teamfights y estar atento para escapar aunque sea en conejo.

La E hace BASTANTE daño y el escudo es casi calcado en proteccion al daño que harias tirandolo a enemigo.

La R mola mazo y es asi lo que vi un poco over, que tampoco OP, te da un buen troncazo de vida y al final con el ap que tenia yo cubria a alguien con 1.2ks de vida, el CD es BAJO, esta muy bien la verdad.

En general escala todo normalillo, tipo support vamos, nada bien pero suficiente para supportear, y el ulti algo mejor me parece recordar pero no estoy seguro.

Todas las magias son bastante spameables, yo iba con 19% de CDR y casi siempre estaba tirando de todo.

1 respuesta
Resa

#67 Y spameando cosas no se le acaba el mana en 0, ?

1 respuesta
AikonCWD

#68 Si s ela hizo AP seguramente iba con arcangel o RoA. Para full support seguramente no se podrá spamear tanto.

Me la voy a pillar en cuanto salga :P

YiTaN

Yo lo jugué una vez y lo que me parece más roto es el poco consumo de maná que tiene. Tengo que probarla más, pero fue la primera impresión que me dio. Eso puede ser una ventaja grandísima en comparación al resto de supports, que en los primeros niveles se les acaba el maná en 0 xD

dicon

Ni ROA ni arcangel, no consume casi nah...

#72 Para mi si, mucho, es divertida. Pero es que yo llevo esperando un support muchisimo... cualquier jugador de LoL que se precie de jugar de todo deberia comprarla porque hace eones que no sale un support decente.

1 respuesta
Bauglir

#71 Vale los 6300?

1 respuesta
Baz

yo estoy farmeando como un chino, para lograr los 6300, este personaje lo vale, tanto x lo majo q es y tb porque es support

Knelo

A ver si sale ya este char y hay una masa de supports en rankeds, asi dejan de pakear en el resto de lineas.

1 respuesta
Bauglir

#74 Sera baneada si esta op xD

Horxata

lulu sale esta semana?

1 respuesta
XIvongola

#76 Si el miercoles o el jueves a mas tardar.

Slayro

notas del parche:

http://euw.leagueoflegends.com/news/lulu-patch-notes

Yegdrasiel
2 respuestas
LiKaN

#79 So close :(

I play her as a jungler...

Phreak muerete.

3
phsyquic

Eye of the Storm Attack Damage bonus is now lost if the shield breaks

WTF?!

1 respuesta
Faradium

Yo sinceramente, no entiendo a Riot, con su mecánica de pj OP---> baúl---> OP y así. Les suben una salvajada, luego les van cayendo constantes nerfs hasta que vuelven a ser inútiles, y vuelta a empezar con los buffazos (véase Jax o Shen).

Y veo muy injusto el nerf a Janna, si vas a quitar el bonus de AD, sube al menos el HP del escudo, para que dure un poco más. En fin.

1 2 respuestas
Dieter

#82 al vampiro sin picha le han dado con el bate un monton y ahi sigue.

Maven

#82 Yo no lo veo injusto, con el nerf a Sona Janna podriamos decir que ahora el support #1 junto con Soraka, con el nerf tendrás que elegir si ponerselo a alguien para buffarle el Ad o para protejer, no para ambas cosas, [phreak]Esto distinguirá más a los buenos players de Janna de los normalitos[/phreak]

B

Ala, ya le han metido el nerf de su vida a Shen. Al baúl otra vez.

Shen

Vorpal Blade
Damage reduced to 60/100/140/180/220 from 60/105/150/195/240
Cooldown increased to 6/5.5/5/4.5/4 from 5/4.5/4/3.5/3
Fixed a bug where last hitting with Vorpal Blade healed for less than intended

¿Cómo le metes un segundo de más en su habilidad más básica para hacer daño y para su propio sustain? Increíble.

2 respuestas
daRkCh4n

#85 Al final lo dejarán igual o peor que antes del buff no? XD

1 respuesta
B

#86 y si por la gente fuera le reducirían el alcance del ulti también.

Maven

#85 Yo no creo que sea baúl, lo que pasa que ahora no le ganara la linea a todos y cada uno de los champs contra los que le toca arriba, el Ki strike no lo han nerfeado ni la W tampoco, seguirá estando OP pero simplemente podrás hacer algo contra el en vez de arrancarte la vida cada vez que te acercas, era ridículo. Y eso que a mi me gusta mucho y lo juego mucho, pero estaba demasiado subido.

1 respuesta
HeXaN

Un parche bastante bueno en términos generales.

B

#88 la W sigue siendo de risa excepto quizá ya cuando está a nivel 4 o 5, que es posible que te sirva para algo. Ya le habían reducido el porcentaje de vida que se curaba con el vorpal blade. Ahora le reducen el daño y le meten un segundo más de cooldown en todos los niveles.

gg

Por lo menos han hecho caso al "better nerf Irelia"

Irelia

Hiten Style
Passive health restore reduced to 5/7/9/11/13 from 10/14/18/22/26
While active, health restore doubles to 10/14/18/22/26
Transcendent Blades cooldown increased to 70/60/50 seconds from 60/50/40

Pero que os den a todos, yo ahora soy un Olaf fag, así que me la sopla todo el armor que podáis tener.

Usuarios habituales