Esta #1 Actualizado con todo.
Antes de que vengais los spanishfags a quejaros : Segun la web de RIOT no hay update en español hasta dentro de 24 horas porque segun ellos es fiesta en España.
Se actualizara cuando este.
ON TOPIC
Del heroe nuevo no comentare mucho, ya lo puse en otro post, esta muy bien, es divertido y yo personalmnete llevaba eones esperando un support asi que lo pillare nada mas que salga. Escala mal como todos los supports pero tiene buenos damages de base y me parece un campeon de la hostia.
El nerf de Irelia creo que esta bien, la razon por la que es fuerte es por su early que le permite farmear lo que quiere y enseguida se hace muy fuerte, con esa reduccion del heal y lo del cd del ulti yo creo que sera suficiente para igualar, espero que no la hayan dejado muy inutil.
Lo de jax me sigue pareciendo una mierda, dudo que salga del baul.
Olaf mas tank todavia en las tfs, buildeas vida con el siempre y ahora te dan armor y mr? espero equivocarme pero suena a broma.
Lo de Shen es una tonteria porque nadie tira Vorpals cada vez que los tiene casi nunca, 1 segundo mas de cd? ok... si estaba over (que no lo creo) seguira estandolo.
La reduccion a los items de lsteal la veo bien aunque no se si sera poco, ademas ahora sale a cuenta hacerse la sanguinaria siempre, llenarla lleva un tiempo pero llenar la mitad nada mas cada vez que se muera no y eso te asegurara ir casi siempre con daño entre 80 y 100.
El hexdrinker pinta bien segun lo definen ellos pero luego vete tu a saber... a la gente no le gusta demasiado (salvo en situaciones muy concretas) buildear esos items a medio camino entre nada, de precio medio : la mascara esa de vida y magic pen, la cosa esa que te aumenta el heal y te da MR, el brutalizer, etc...
No digo que no se compren pero echa para atras en muchas builds.
El item nuevo me gusta bastante, con eso y un wits end tienes todo el damage, MR y AS que necesitas hasta el late late (en una partida normal) y solo por 5.3k