Nadie ha dicho que han nerfeado el mana reg del blue A LA MITAD???
Menudo nerf a los AP mid
Crest of the Ancient Golem scaling Mana Regeneration reduced to 0.5% of maximum Mana/Energy from 1%
Nadie ha dicho que han nerfeado el mana reg del blue A LA MITAD???
Menudo nerf a los AP mid
Crest of the Ancient Golem scaling Mana Regeneration reduced to 0.5% of maximum Mana/Energy from 1%
puede que lo que consigan con Shen es que ya no sea nada viable junglear con el, si ya era la cosa más lenta en jungla, ahora tiene menos daño en la Q, roba menos vida, la tira cada mas segundos...
Eso sí, para top me parece un nerf ridículo
#118 Precisamente no creo que se note tanto en fase de líneas como en mid-late game, donde 240 de daño te los bajan rápido (es lo que aguanta el escudo). Simplemente será acostumbrarse a no tener esos 50 de AD.
No me gusta el nerf, pero en fin... Supongo que era el único support que no había pringado en mucho tiempo y ya le tocaba. Es que es el rol que está más OP con diferencia.
Por lo menos, aunque me nerfean el main, estas patch notes me alegran por lo de Irelia. Me daba demasiado asco >_>
ahora el farolillo y la sanguinaria sin cargas roban lo mismo que un actual cetro vampirico OMG. me pareia bien y reajuste del LS pero para mi que se pasaron un poco O.o
#127 A mí me da la sensación de que Janna en fase de líneas se va a quedar un poco coja...
El escudo realmente dura 1-2 hits, y si el buff de daño se va con él, solo servirá para amortiguar algún puntito de daño.
En TF seguirá siendo la misma bestia ya que tiene su ult, su tornado y su slow, pero en línea será bastante más floja.
#130 Es lo que decía yo al principio, si hacen eso lo normal es que suban el hp del escudo, digo yo, y que aguante un poquito más : /
quiza en lugar de meterle un nerf a fiora han bajado el life steal que basicamente era lo que la hacia bastante indestructible y de paso aprovechaban para retocar la sanguinaria que estaba muy op para los ad carrys en general
Vamos a ver, creo que janna tiene habilidades suficientes para que se siga jugando. Pero desde luego en linea ha perdido MUCHO, pero MUCHO MUCHO.
Me van a obligar a jugar con supports nuevos como sigan a si, primero soraka, ahora janna que sera lo proximo? que le quiten el stun a taric?
guardsman bob jugando a lulu de solotop y se esta meando a una akali.....
de jugarla support creo que al final nos acabaremos olvidando, entre esto y "Is a support but I play her as a jungler" creo que de support nada xD
No se si lo diras en broma o en serio, pero siempre que le he llevado en esa posicion hemos ganado la linea xD
#142 yo todavía estoy flipando.
Nivel 1-2 y Guardsman Bob ha dejado a Irelia al 40% de vida con botas y 3 potis.