LVP SL 2022 Summer

Live

B

¿Hoy no tuitea Hatrixx?

1 1 respuesta
Taiden

Nji por ser un matado y Hatrixx por cagarse encima cómo en los PO pasados pierden la partida. Gastas todo para matar una puta Nami y sudas de tu adc que es el que te tiene que ganar la partida.

Tienes un combo defensivo contra el Jarvan tirando la ulti del Galio sobre el Kog y no lo has hecho ni una vez.

Para mí el draft lo pierde KOI pero esta vez es jugable. No hacen nada del otro mundo y Hatrixx y Nji les regalan la partida. Esto les vendrá bien para coger confianza.

Efervescente

#511

Claro que ha tuiteado, es un señor.

B

Gragas para Alvarito.

Efervescente

Que bien ese 2v2, me gustan las botlanes de este año de SL.

Efervescente

La Kayle pillando kill es bueno para G2A.

Efervescente

Que bonito Maxi, que buen flash con la E de Ahri.

B

Se acabó.

Efervescente

No entiendo la toma de decisiones de G2A.

Efervescente

Joder, que bien lo está jugando Rhuckz ahora y que bien Supa usando las herramientas para reposicionarse y seguir viivo.

ColdZimeh

Pobre Supa, está jugando solo xd

Efervescente

FNTQ se empieza a reencontrar con su nivel tras la primera jornada y no sé, yo no pondría una condición de victoria en Color, me parece malardo. Supa bien, Alvaro tiene que pillar experiencia aún pero mola que juegue agresivo. FNTQ presentando credenciales.

Saffron

Quién iba q decirnos que Hattrix iba a ser un anclazo para Ucam, vaya split lleva

ColdZimeh

Empieza el LoL Champagne

Efervescente

Se han flipado.

Saffron

Están jugando tremendo los Bisons, Efias no lleva un game bueno es que ni con Yumi

Taiden

La que ha fallado Oscure xD

Efervescente

Si no llega a ser por la cazada a Efias esto debería estar bajo control del FCB desde la calle lateral. Pero huele a que el FCB se va a cagar y BSO no lo va a desaprovechar.

ColdZimeh

No he visto a Bisons tan descoordinados nunca. No me extrañaría ver la primera derrota.

1 respuesta
ColdZimeh

Vale, me la acaban de meter en la boquita. xd

sONFIL

#529 estaba siendo un desastre de tf pero el barsa la esta liando

Saffron

Seraphine está rotisima, yo lo sabía

Pues Bisons ganando con drafts peores también contra otro equipo top. Y ya han ganado a FncTq también

Efervescente

Menudo mapa de mierda ha jugado BSO también te digo. El FCB muy avaricioso tras matar a 3, era Nashor gratis y han querido matar a Random y Myrwn.

En fin, victoria en un mapa de throws. 4-0, estas también cuentan.

ColdZimeh

Hostia, la publi de Mahou o como se escriba ya no es la 0,0 Tostada, no? Es la normal.

Benzac

Random ira a LEC en 2022.

ColdZimeh

Cuantas Sennas se han jugado hoy?

mrphy

No veo como Giants puede ganar esto.

ColdZimeh

Es que les dejas Trundle y Olaf, sabes? xdddd Si ganan, no sé cuanto tiene que throwear MadM.

mrphy

Jizuke es veneno puro, el peor jugador de la Liga

1 respuesta
Saffron

#539 Pues estaba ganando el game el solo con perma presión, el trundle no ha podido farmear

1 respuesta