LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

#2160 oscar intuyo que está muy mental. Cuando ganas es más fácil de sobrellevar los tilteos pero ahora que están muy dubitativos se les nota que el mental les afecta y oscar es muy así.

Skraken

Madre mía fnctq, huele muy mal

1 respuesta
EuuD

Qué pereza FNTQ.

Skraken

ostias bean fallando la ulti a melee casi

B

Pues tiene pinta de que FNC y KOI se jugarán la última plaza de playoffs.

EuuD

#2162 La de bot acaba de apestar muchísimo. Mataban a los 3 100%

EuuD

hostias hostias como apesta a puto partido amañado xddddddddd ME ESTOY DESCOJONANDO XD

1
Rubenscz01

Que alguien me explique ese Gnar contra Gwen y Cassio con 0 mr.

Skraken

Me dicen hace 2 semanas que el FCB se va a clasificar a playoffs faltando 1 partido aún por jugarse y te llamo terrorista.

EuuD

Bueno, el partido estaba amañado xdddd

1
Skraken

Pues FCB en playoffs y se la jugarán todo en un FNCTQ vs KOI.

Para mí ya doy la victoria a KOI, fnatic está muy mental y dudo mucho que logre la victoria.

1 1 respuesta
Ridiculazo

Enhorabuena a koi por hacer playoffs, no creo que pierdan contra fnatic.

Kenzai

#2171 Pero Koi está igual, ambos están en la mierda

1 1 respuesta
ElJohan

La proxima jornada no juega Gwen ni dios, que barbaridad. Ese FNC vs KOI.. que duro es ser de FNC.

Xan-Z

Oscarinint

Skraken

#2173 La ostia que se pega FNCTQ si se quedan fuera de playoffs es infinitamente superior a la de KOI. Vamos que tienen más que perder uno que otro imo y aunque KOI venga de perder 3 games seguidos fnatic viene aún peor y son jugadores muy muy de mental, yo diría que gana KOI sin problemas, ojalá equivocarme la verdad.

2 respuestas
ruben132

La que se viene el jueves

Efervescente

No me sorprende en absoluto la victoria del FCB, ahora mismo FNTQ puede ser el peor equipo de SL, están mental boom y jugando como el culo. Como equipo descoordinados, mal a nivel mecánico, pobres en macro... Maxi está teniendo cero impacto, Oscar modo inter y ni Baca es sólido...

#2176 Yo tengo a KOI como favoritos en ese mapa, me parece que no juegan muy allá pero no me parece que estén mental + tienen a WhiteKnight que les ha salvado más de uno y dos mapas.

1 respuesta
Kenzai

#2176 Soy pesimista con KOI, pero ojalá no te equivoques XD

1 respuesta
Skraken

#2178 Me pasa lo mismo, además creo que a pesar de llevar poco el equipo son gente de barro que se desenvuelve bien en estos games mientras que pasar de destrozar la liga a poder quedarte fuera de playoffs, la casa de fnatic tiene que ser un polvorín y más por cómo les está yendo en la LEC. Se debe de respirar un ambiente de tanatorio que da gusto.

#2179 Yo si te soy sincero prefiero que pase Fnatic más que nada porque KOI no me parece nada del otro mundo y no ha tenido partidas de alto nivel y si por un casual los de Fnatic enchufan y pasan a playoffs pueden cambiar el mood y volver a verles a buen nivel cosa que con los de ibai no hemos visto. Pero ya te digo que el mental tiene que estar jodido en fnatic. Veremos a ver qué pasa el jueves.

Taiden

Zafra, a por el doblete

6 1 respuesta
Efervescente

#2181 El método Dardo_lol.

3 1 respuesta
Xan-Z

La formula

Taiden

#2182 desde que lo sigo no entro nunca en PO. 100% de efectividad

1 respuesta
ColdZimeh

Tendré que verme la próxima jornada, la verdad. Pierda quien pierda estaré contento xd

1
Skraken

Por si a alguien le interesa aunque está todo el pescado vendido como quien dice.

Efervescente

#2184 Abrir la boca y que me la cierren de golpe. 0-7 and the dream continues.

2
NiBeLHe1M

Es curioso como en apenas un par de meses hay jugadores/equipos que pasan de ser los mejores a estar en la mierda (y viceversa). Esto es algo practicamente impensable en deporte tradicional y uno de los motivos por los que no deberiamos hacer segun que comparaciones. Al final las trayectorias historicas dentro de este mundillo tienen muy poco valor.

1
Roads

KOI Whiteknight sin salir en el video de promo de hoy porque le ha dado una alergia. Dicen que llega al partido.

Kenzai

Que ganas de que sean ya las 10, estoy muy nervioso