LVP SL 2022 Summer

Live

mrphy

Buenas tardes, a ver quien es el valiente que me resuelve esta duda/problemilla. A estas horas siempre estoy trabajando y cuando llego a casa me pongo a ver el VOD de la LVP de los partidos que me he perdido pero ya detecte el lunes que no podia acceder al VOD de la LVP mientras aun estuviera en grabacion y hoy veo que tampoco puedo hacerlo. Hay alguna manera de hacerlo o alguna otra plataforma como Youtube, que me permita hacerlo sin tener que esperar a que acabe la jornada y suban el VOD entero.

1 respuesta
EuuD

Virgen santa qué malo es Thayger

Skraken

#2191 Creo que se han puesto ahora modo no guardar el vod entero pero sí subirlo por partidos. Lo único que se me ocurre es que cuando llegues a casa busques los vods de los partidos y vayas uno por uno

Por cierto qué pena que no esté Riders en relegations porque es el peor equipo de la liga con muchisima diferencia y podríamos ver algún descenso en caso de estar ellos. Ahora mismo como están UCAM y MAD Lions se me antoja dificil que alguno de los dos descienda y pierda la plaza la verdad...

1
Benzac

guubi es quizas el mejor jugador champs que no sean tiradores.

NeMs

Los descensos están cerrados ya?osea leí la última vez que a Movistar le rentaba quedar último pero no entendí eso

2 respuestas
Skraken

#2195 está cerrado, serán UCAM y MAD. Riders por haber entrado en playoffs el split pasado va a tener más puntos a final de este split que los dos mencionados anteriormente.

1
Kenzai

#2195 No es que le rentara quedar último, pero cuando jugaron contra el Barça lo que más le convenía era perder, así Madlions ya no podía quedar séptimo y se aseguraban que no jugarían relegations aunque queden últimos. Se enfrentarán UCAM y Madlions para ver quien juega el descenso

1 1 respuesta
Skraken

#2197 Una corrección a esto. No juega MAD vs UCAM para ver quién desciende sino que depende de quién sea noveno o décimo jugarán vs los dos primeros de Superliga Segunda.

Ejemplo:

Superliga: Mad Lions (9) y UCAM (10)
Superliga Segunda: Case esports (1) y Guasones (2)

Enfrentamientos Fase 1:

Mad Lions - Guasones (Gana Guasones)
Case - UCAM (Gana UCAM)

Enfrentamientos Fase 2:

Guasones - UCAM (Gana UCAM) -- UCAM salva plaza --
Mad Lions - Case (Gana Case) -- MAD Lions pierde plaza --

Enfrentamiento final:
Guasones - Case (Gana Case) -- Case asciende a Superliga --

Resumen: Subiría Case y mantendría plaza UCAM.

1 1 respuesta
Kenzai

#2198 Uy, pensaba que jugaban entre ellos y luego ya el que pierde contra el ganador de segunda. Gracias por la corrección!

1
Ryok

Sinceramente creo que es imposible que Heretics pierda la superliga. Los cinco tienen que estar ahora mismo con el pensamiento en la cabeza de que si se la sacan igual les dan voto de confianza para el equipo de LEC, y eso, dentro del pozo de esperanza que son las ERL, tiene que dar mucha motivación extra.

1 respuesta
Efervescente

#2200 Hasta que llegue Jizuke con el cubata y les estampe contra el suelo.

1
Skraken

como pierda Heretics solo espero que Giants deje jugar al pelucas un carry que ya no se juegan nada y prueban cosas nuevas de cara a playoffs por dios.

EuuD

Kalista súper pick una vez más 😍😍😍

B

Enhorabuena, Giants, por la liga regular!

Skraken
1
NeMs

Koi en los dos splits va hacer la de o entro o me quedo fuera en el último partido

EuuD

Los desempates así deberían de ser bo3 haha

Benzac

Lo mejor que le puede pasar a KOI es quedarse fuera.

1 respuesta
Skraken

fiora para el pelucasssss

Kenzai

#2208 Para que se atrevan a cambiar a Koldo y Rafitta?

1 1 respuesta
Benzac

#2210 para que sepas estructurar bien la organización del equipo y no cometan un orígen 2.0

mrphy

Desde cuando Giants estudia a sus rivales o entrena algo? Menuda sorpresa esta temporada.

2 2 respuestas
Benzac

#2212 si me lo preguntas a mi... por fin tienen un roster competente, donde tienen un midlaner que no debería estar en ERL y dejaron de fichar supps random y ficharon alguien que si sabe jugar.

Skraken

me encanta la toplane, 11 kills en la partida, diveos, rotaciones, ultis, y color y antonio 0-0-0 chilling

#2212 desde que tienen jugadores ambiciosos

Benzac

Antonio buena esa.

xPenax

Antoñito titán.

mrphy

Antonio se piensa que va con un PJ para hacer teamfights xD. Menudos dos tp mas inutiles.

Benzac

nunca habia visto a Antonio tan perdido.

Benzac

jiizuke va smurfin la SLO.

Skraken

jiizuke va con la picha fuera así dificil

1 respuesta