#224 O_O y no prefieres en AD gastar 3 puntos en 3% de robo de vida en vez de 3 en 1.5% de daño ??? ami modo de ver y haciendo numeros en incremento de daño es minimo en cambio el robo de vida te permite aguantar mas en linea en early.
y respecto alas de AP, 4 puntos en 2% de velocidad de movimiento lo encuentro una bestialidad practicamente no se nota nada y siendo Ap vas a morir de todas formas ese 2% no te salvara la vida, personalmente prefiero poner esos puntos en ganancia de oro cada 10 segundos, que pese a que tambien es minimo te ayuda a equiparte un poco antes y se nota un poco mas en la partida.
en lo demas estoy de acuerdo en las maestrias que has puesto y en las que no. y tambien creo que la succion de hechizo es demasiado baja para los puntos que pide, como mucho se puede notar con morgana pero ya. ami la build que mas estoy utilizando y mas me funciona es la hibrida Full ap con talentos de velocidad de ataque y robo de vida, pero igual es por los pjs que estoy usando ahora mismo, los que realmente me han jodido son los Tankes AP que ya no quitan una mierda Ej rammus killer.