me juego lo que sea que esos dias va a ser un infierno jugar, vamos, si por poner un parche la lian siempre, por cambio de servidores... pienso que la van a liar tanto que igual incluso sueltan rp en euw xdddd
#34 No se que problema tienes tu con el ping xD En mi caso es problema de mi conexión... xD
#35 Me refiero...que en el CS:GO tengo 40 de ping (servidores españoles) y en el LoL tengo entre 70 y 90.
#23 a mí me pasó, ping constante de 180ms o 220, por descartar llamé a ono, me cambiaron el router y solucionado.
igual fue casualidad y se arregló el mismo dia del cambio... o fue debido al cambio.
#33 ya jajajaja, pero no se esto me huele muy mal, es eso, un parche de unos pocos megas y da errores, me espero unas liadas importantes esta semana xd, pero si, para dar rp tendriamos que pasarnos una semana sin jugar
#20 Ya te digo, que recuerdos, conectados al servidor-cocotero aquel...
Bueno, si va a ser en ese horario ni lo voy a notar y si realmente consiguen que mejore el rendimiento me alegro.
Yo todo ilusionado vengo a ver si era el parche de lissandra, trundle, sejuani...y me encuentro esti.
Odio mi vida.
#1 de "4:30 a 8:30 de la noche" Esto está mal en el resumen. Que yo sepa las 4 AM son las 4 de la madrugada xD.
On topic: Si con motivo de esto también cae la ronda típica de bans por mí perfecto. Tenía 4 o 5 en la lista negra que les miraba el perfil cada día a ver cuando les llegaba la hora y les llegó. A ver cuando caen los otros 5.
GG.
Me parece perfecto, pero si cumplen... porque veo que seran las 3 del mediodia y eso aun estara caido xD
digan lo digan nadie se cree eso de 4 horas, todos sabemos que los técnicos de riot siempre la lian y acaban metiendo la pata.