Como a dicho #3, depende mucho de lo que tengas en contra pero las que mas se ven son
Cait+Taric -----> stun de taric + rango de cait
Alistar+Vayne-----> vayne destroza de por si pero si tu enemigo esta 3 o 4 segundos inutilizado ... puedes imaginarte lo que le pasa.
ashe+soraka------> el fuerte de ashe en early es el mana gastar skills aparte de que es muy squishy, necesita de soraka si o si.
Sivir + Taric o Sona o Soraka o Alistar----> combina con cualquiera, me gusta mas con soraka por el tema que de 3 bomerangs te as tragado el mana.
tristana + Taric o Leona o alistar o janna------> si estuneas o inutilizas al contrario por muy lejos que estes vas a llegar con el saltito.
Corki = que tristana, aunque me gusta mas con soraka.
Graves + sona o alistar o taric o janna ---> cc = a soltar todas tus skills = a 1 muerto seguro.
Urgot + janna o soraka ---> Con janna por el doble escudo con soraka para tirar skills sin preocuparte por el mana.
ezreal + lux y no pongo ningun support mas porque me encanta esta combinacion mucha gente dira que lux es un troll como una casa como support pero con ezreal ... Carcel de lux ezreal suelta todas las skills le metes la bolita de lux y si se escapa o le da un ulti o le da otro.
En lo general tienes que ver lo que tienes enfrente e mencionado lo que mas me gusta ami, no e mencionado todos los supports que ai. yo por ejemplo soy de mirar que suport llevan los otros si tienen una janna puede que me coja un zilean para ir desgastandolos y que tengan que ir mas veces a base pero si tienen una soraka no me voy a cojer a un zilean porqu va a ser inutil, seria gastar mana por gastar.