Hola, estoy empezando en el LoL y me gustaría saber para vosotros cual consideráis que es el mejor tanke? me gusta el rol de Rammus, pero no me gustaría gastarme los puntos que tengo y luego arrepentirme de no haberme cogido otro. jeje. Un saludo
los tankes puros estan un poco muertos,pero amumu,rammus o shen son los qe mas he usado,tb esta la leona, sejuani y esta pesca nueva....
no se rammus si te mola es eterno sempre a sio un wen char y pode junglear
Rammus es el mejor tank pero para mi malphite tampoco se queda atras como tank initator no se es tu eleccion.
Ramus - Tank de armadura bastante por culero
Malphite - Para mi el mejor tank initiator que hay en el juego
Singed - El tank que no debes seguir por su veneno eso si en Tf bastante nulo y al final ingorable
Galio - El mejor tank contra equipo de AP
Sejuani - Tank initator con una ulti bastante OP y dificil huir de ella (si sabes usarla)
Se que se me olvidan muchos pero es depende del tank que te gusta ser dependiendo de ese tipo te gustara uno o otro..
Un saludo
Suponiendo que tengan al menos 3 objetos de los "gordos"....
- Amumu
- Rammus
- Nautilus
Cada uno es bueno a su manera ;D
Mencionar a nautilus en una lista de este tipo deberia ser baneable.... ya por no hablar de poner a amumu por delante de rammus.
#11 Nautilus es un buen tank... y sobre las preferencias de algunos MV users de sus mejores tanques cada uno tiene su opinion para mi
1.- Rammus
2.- Malphite
3.- Amumu
Singed
Con ulti + ghost nadie se escapa de tu fling. Y un fling suele significar que estás muerto, pues lo tiras hacia tu team. Algo así como el ulti de Skarner.
Además, tiene uno de los slow más porculeros del juego. Pones el charco en medio de una teamfight y los melees se ven prácticamente anulados durante un tiempo valiosísimo, además que impides escapes o persecuciones, según se mire.