Abro este hilo a raíz de la discusión surgida en el hilo de las declaraciones de Soaz sobre que tiene pensado seguir jugando durante muchos años más. Se trata de debatir sobre los mejores jugadores de la historia de occidente, para ello voy a poner un marco y unas reglas para poder debatir con un orden y que para incluir en el debate a un jugador cumpla una serie de requisitos que me parecen razonables como para estar en el top 3 de su posicion a nivel historico de Occidente.
Requisitos mínimos para considerar un jugador:
Haber competido internacionalmente.
Haber estado, o estar en activo mínimo dos seasons seguidas en LCS.
Condiciones extras que apoyan a la hora de argumentar que debería ser incluido en el debate pero no son imprescindibles
Haber sido mvp de un split
Tener el mejor KDA de su rol un split
Champ pool amplia demostrable, no random picks de solo q.
Procedimiento
Primero de todo, para incluir un jugador a debate debe cumplir 3 de los 4 requisitos mínimos, sino no será considerado, pues para ser el mejor hay que demostrarlo con resultados y regularidad, sino solo eres una promesa eterna. Las condiciones extras son meros apoyos para ayudar a argumentar y que pueden ser solo decisivas en caso de empate entre dos jugadores.
Este va a ser un hilo largo en el tiempo con el cual me comprometo personalmente. La idea es ir debatiendo posición por posición, de una en una, no pasar a la siguiente hasta tener un consenso sobre que jugadores deberían ser considerados, una vez se tenga un pool de mínimo 3 jugadores, se abrirán votaciones para que MV decida y ordenarlos. Se acabaron los discusiones cíclicas chavales, podréis usar este hilo para argumentar, pues la idea es un que haya un debate y una buena argumentación para que el jugador este en ese top. Cada user puede nominar a cuantos jugadores quiera siempre que cumplan los requisitos obviamente.
Una vez yo vea que el debate esta ya maduro y se han presentado todos los argumentos, procederé a recopilar la lista de jugadores nominados, hacer un breve resumen de los argumentos que lo apoyan y abrir la votación, actualizándolo en #1 obviamente.
Si me he dejado algo o hay alguna laguna en la normativa y procedimiento me lo comunicáis y lo soluciono. Iré editando a medida que esto avance colocando las listas, votaciones etc.
Posición a debatir actualmente
Ya que la idea del hilo surge de las declaraciones de Soaz, vamos a empezar con los tres mejores Tops de la historia de Occidente.
Votación sobre la posición del Top.
Votacion Sobre el segundo y tercer mejor top
- Vizicsacsi
- Huni
- Expect