Mejores jugadores de la historia de Occidente

C

Abro este hilo a raíz de la discusión surgida en el hilo de las declaraciones de Soaz sobre que tiene pensado seguir jugando durante muchos años más. Se trata de debatir sobre los mejores jugadores de la historia de occidente, para ello voy a poner un marco y unas reglas para poder debatir con un orden y que para incluir en el debate a un jugador cumpla una serie de requisitos que me parecen razonables como para estar en el top 3 de su posicion a nivel historico de Occidente.

Requisitos mínimos para considerar un jugador:

  • Haber competido internacionalmente.

  • Haber estado, o estar en activo mínimo dos seasons seguidas en LCS.

Condiciones extras que apoyan a la hora de argumentar que debería ser incluido en el debate pero no son imprescindibles

  • Haber sido mvp de un split

  • Tener el mejor KDA de su rol un split

  • Champ pool amplia demostrable, no random picks de solo q.

Procedimiento

Primero de todo, para incluir un jugador a debate debe cumplir 3 de los 4 requisitos mínimos, sino no será considerado, pues para ser el mejor hay que demostrarlo con resultados y regularidad, sino solo eres una promesa eterna. Las condiciones extras son meros apoyos para ayudar a argumentar y que pueden ser solo decisivas en caso de empate entre dos jugadores.

Este va a ser un hilo largo en el tiempo con el cual me comprometo personalmente. La idea es ir debatiendo posición por posición, de una en una, no pasar a la siguiente hasta tener un consenso sobre que jugadores deberían ser considerados, una vez se tenga un pool de mínimo 3 jugadores, se abrirán votaciones para que MV decida y ordenarlos. Se acabaron los discusiones cíclicas chavales, podréis usar este hilo para argumentar, pues la idea es un que haya un debate y una buena argumentación para que el jugador este en ese top. Cada user puede nominar a cuantos jugadores quiera siempre que cumplan los requisitos obviamente.

Una vez yo vea que el debate esta ya maduro y se han presentado todos los argumentos, procederé a recopilar la lista de jugadores nominados, hacer un breve resumen de los argumentos que lo apoyan y abrir la votación, actualizándolo en #1 obviamente.

Si me he dejado algo o hay alguna laguna en la normativa y procedimiento me lo comunicáis y lo soluciono. Iré editando a medida que esto avance colocando las listas, votaciones etc.

Posición a debatir actualmente

Ya que la idea del hilo surge de las declaraciones de Soaz, vamos a empezar con los tres mejores Tops de la historia de Occidente.

Votación sobre la posición del Top.

spoiler

Votacion Sobre el segundo y tercer mejor top

  • Vizicsacsi
  • Huni
  • Expect
Galaik

Haber participado en mínimo tres mundiales

La gilipollez del siglo

8 1 respuesta
Saffron

1-Soaz

Lejisimos:
2-Zionspartan
3-Dyrus/Chachi

No creo que occidete destaque por su toplane y sobran motivos por los que soaz es el mejor.

Del resto casi ninguno cumple los requisitos, ni suquiera visci.

2 respuestas
C

#2 ir a worlds para ser considerado entres los mejores de la historia te parece tonteria? de que te sirve follarte a todos en tu linea si luego no llegas a la mayor y mejor competición del juego?

#3 lee los requisitos pls xd

2 respuestas
UnleasheD

soaZ

Nadie ha estado ni siquiera remotamente cerca. Habrán tenido picos y soaZ bajones, pero es el mejor sin duda alguna.

DIcho esto, si estamos valorando los mejores tops, no entiendo eso de los mundiales, o de haber jugado tantas finales... demasiados requisitos colectivos para valorar un puesto individual.

1
C

Argumentad las nominaciones pls, no solteis nombres a boleo, y menos como #3 que pone a dos que ni cumplen xd

1 respuesta
Benzac

Xpeke sin contar los splits de pena como adc y supp

Saffron

#4 joder si quieres quito a visci, pero se queda cerca de cumplirlos y son muy jodidos.

Pero no voy a poner a wickd xd

Efervescente

Intuyo que la discusión de debe incluir a Soaz porque con el francés... Poca discusión creo yo que hay.

Pinchejotron

ocelote sin duda alguna

C

Vale, bajo los requisitos de worlds a 2, me subi a la parra lo reconozco.

1
Galaik

#4 pero no te das cuenta de que esos requisitos son una gilipollez? Que hay un puñado de jugadores que los cumplen? No tiene sentido.

Cada uno que fanboyee a quien quiera, si Froggen te parece el mejor mid de la historia lo dices, lo defiendes, lo debates y punto.

1 respuesta
Kaiser5

Descartamos a Froggen entonces :joy:

C

#12 es por poner un orden y evitar baiteos randoms como que cuando toquen adcs venga afling a decir puszu.

Y tocan TOPS, no mids pls xd LEED

UnleasheD

#6 Es que uno no se va a poner a mirar si le han nombrado MVP si ha tenido más KDA o ha participado en 3.5 mundiales tio. Te van a decir quien consideran el mejor y ya.

1 respuesta
Kaiser5

Hombre con esos requisitos podéis decir rekkles que cumple todos y que dios bendiga este hogar.

1
C

#15 pero has leido? esos que dices son solo argumentos de apoyo no imprescindibles. Uno intenta construir un debate con bien argumentado...

1 respuesta
Zombie_Mv

Para elegir al mejor jugador pones requisitos de equipo, maravilloso.

1 1 respuesta
Kaiser5

#17 sb de rocc y uol fue muy bueno y top de la región pero con esos equipos no iba a ningún lado.

1 respuesta
C

#18 porque tambien es un juego de equipo. Sino me quedo en solo Q

1 respuesta
Saffron

Debería contar de requisitos haber ganado la EMC.

1
C

#19 ser bueno no te pone a la altura de los mejores de la historia xd por algo pongo requisitos durillos para que solo salgan los mejores, no buenos jugadores

HALAMADRID

Un jugador que no podria faltar en el Hall of fame de este juego. Imposible dudarlo XD

No es solo el mejor ADC de la historia si no, uno de los mejores jugadores, mastermind de la historia.
No es otro que Evgeny 'Genja' Andryushin. El legendario y fundador del mitico equipo ruso Empire/M5/Gambit

Su posicionamiento era JODIDAMENTE BRUTAL, daño por partida, su inteligencia, farmeo, builds/runas, timelord, y skill, si, tenia skill para dar y regalar.
Un jugador infravalorado debido a que? quizas xq es una persona introvertida o que no le gustaba dar la nota? yo que se. Pero su inteligencia y sentido del humor son espectaculares XD

4 2 respuestas
UnleasheD

#23 Vale muy bien, ahora cíñete al hilo y pon el top en vez de al pobre inadaptado de Genja.

2
C

#23 LEED me cago en Faker.

TOPS no ADCS

Y proponed tops coño.

HALAMADRID

Me cago EN LA PUTA. Y xq no jugadores de cualquier rol? asi... en general
:(((

edit. Aunq bueno... me acuerdo ver en challenger soloq jugar a Genja top con Ashe y destrozar XDDD

1 respuesta
C

#26 vamos posicion a posicion sino esto es un caos, tanto os cuesta debatir ordenadamente y con argumentos solidos más alla de fanboyismos?

Zombie_Mv

#20 Pues haz un hilo del mejor equipo y no del mejor jugador. Aquí se debería decir quien cree uno con sus argumentos propios, porque lo que pides es hacer el TOP Mejores Jugadores de Occidente Según Cyphaias.

1 respuesta
C

#28 No, segun argumentos solidos y datos, de manera "objetiva", intentando dejar fanboyismos atrás. Parece que os duela que no puedan entrar ciertos jugadores macho

Nirfel

Teniendo en cuenta que al MSI solo han ido Fnatic y G2 de EU...
Tres finales de Split lo tienen solo Fnatic y G2.
Dos participaciones en mundiales lo tienen Fnatic, G2, SK Gaming y Gambit
Los requisitos son estúpidos.

Yo voto por saltarse los requisitos y que cada uno mencione a los jugadores que opina que son los mejores con sus respectivos argumentos.

1 2 respuestas