Mejores jugadores de la historia de Occidente

UnleasheD

#30 HOmbre, si es occidente puedes meter a CLG y TSm también. Pero si, no entiendo los requisitos.

C

#30 Tienes NA tambien xd

btw si hablamos de los mejores de la historia no haber competido internacionalmente no te habilita para estar en el top

2 respuestas
C

MMMM viendo lo comentado reelaboro por presión popular, dadme un sec.

C

MEJOR?!

Ala que empice el chorreo de tops que cumplen eso, que son muchos.

UnleasheD

#32 Pero es que esa es TU opinión. Habrá gente que piense que el mejor top de la historia de occidente sea Vivhivhachi por ejemplo. Y aunque no estoy de acuerdo, es de los buenos sin duda.

Y que hacemos con el que piense que es el mejor? Que elija entre Darien, Zionspartan y Hauntzer?

Edito: Espera que lea xD

Edito 2: mejor.

1 respuesta
Nirfel

#32 Tops que cumplen con los requisitos que menciones son Soaz y Haunterz.

Ningún otro top laner cumple tus requisitos. Bravo!

1 respuesta
C

#35 Pues ea. Pero pls no solteis nombres, argumentad el porque.

#36 relee que he editado.

UnleasheD

El mejor de la historia:

soaZ. Si bien tiene altibajos, su nivel es enorme, ha estado desde la S1 dando guerra y si está inspirado le puede plantar cara a cualquier top del mundo (aunque hay mejores obviamente).

Ha pasado por todos los metas y una champ pool infinita. Magos, Bruisers, tanques, con todo ha sido capaz de brillar y de dar pena también, pero imagino que nadie está tantos años al máximo nivel siempre.

Entre soaZ y el segundo hay un mundo de diferencia y el segundo tendrá que estar mucho tiempo a un nivel muuy alto para poder decir que es mejor que soaZ. Algo que no va a pasar en por lo menos 3 años seguro.

El pico más alto de un jugador en la linea de top en un periodo corto:

Huni. La temporada de huni (season 5 fnatic) fue abismal. Aunque falló en worlds, el resto de la temporada creo que no hemos visto semejante nivel en un toplaner en occidente nunca. Ojo que no estoy poniéndolo por encima de nadie, estoy diciendo exactamente lo que estoy diciendo. El que quiera entenderlo que entienda.

Menciones honorables: Vichichachi. Pero le falta muchísimo recorrido.

4 1 respuesta
C

#38 Usad este post de ejemplo, mis dieses unleashed

MoonKai

Quien reporte a genja +1 aggro

1 respuesta
DerbreD

1- sOAZ: Históricamente es el mejor en su posición y para ser alguien que viene jugando profesionalmente desde hace 8 años sigue estando en un GRAN nivel hoy en día (Aunque a mi parecer no es el mejor top actual en EU)
2- Huni: Tanto en Fnatic como en IMT tuvo un desempeño increíble, internacionalmente también dio la cara (Quitando esas semis de world s5)
3- ZionSpartan: Por descarte, 2 LCS ganadas (En ambos siendo fundamental para su equipo), 1 final de MSI

1 respuesta
Saffron

Joder pero no metais a Huni, aunque sea mas de occidente que otra cosa, solo occidentales reales, como bjersen que es de Wisconsin.

2 respuestas
C

#40 ya puedes empezar conmigo xddddd

#42 Aqui puedes tener razón. Huni, y RO cuando toquen junglas, compitieron en Kr por primera vez por tanto cuentan como coreanos ergo no pueden entrar en este top. #41

1 1 respuesta
UnleasheD

#42 Yo creo que huni es pa ponerlo. Si juega en un equipo ccidental, no veo el motivo para no ponerlo.

Tampoco es que lleguen los Coreanos a EU y Na y sean los mejores en su posición because yes, para nada. Si fuese así se nos llenarían las listas de Coreanos y verás como no pasa.

#43 Ro es otro ejemplo que nadie en su sano juicio pondría. RO fue una temporada y ya. Hablando de mejores junglas de la historia de occidente, no creo que nadie lo ponga, y si alguien piensa que lo es... joder, pues juega en occidente y ya van unos añitos.

1 respuesta
C

#44 Ya pero su region es korea, son imports aunque fueran susceptibles de entrar

Rito_Tryhard

sOAZ de largo, pero de larguísimo. juega cualquier tipo de campeón, cualquier meta, trolea y le sale bien....
exp internacional para aburrir....
tiene una de las mejores supervivencias/escapes del mundo.
Inicia y para fight como nadie.
Si tiene el dia y esta al 100% es capaz de ganarle la linea a smeb.

El nivel mas alto que he visto ha sido a Huni, por lo menos ne el aspecto de aplastar al rival.
y mención especial a chachi,.

1 respuesta
DerbreD

Yo no recuerdo a Huni jugando en la LCK, tampoco en la CK... El debuto profesionalmente en EU.
RO, Impact y Trick por otro lado si debutaron en KR, por lo que no deberian ni ser nombrados, por mas buen desempeño que hayan tenido en su momento

1 respuesta
UnleasheD

#46 Copiame el post si eso eh xD.

1 respuesta
C

#47 juraba que huni habia jugado como Ro primero en la challenger koreana o algo, pues no Hui debuto en FNC, se admite a debate entonces.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 Es que no hay mucho que añadir.
Sabes que casi siempre compartimos opinión.

cualquier otra cosa que no sea esos 3 G fuking L.

De soaz no hay nada que decir, que ya este dicho.
chachi a nivel individual es canelita en rama, una pena que cuando estuvo en su mejor equipo, se topara con el Fnatic de Huni, por que a chachi le "faltan los titulos" y la exp internacional.


PD: en el otro hilo cada uno habéis soltado cada perla...que...xD


#49 debut de RO fue en la LCK, el de huni en LCS Eu. Lo que pasa que Huni iba a fichar por SSG Red, que iba a ser el equipo se samsung en EU, y el iba a ser el mid, al quitar lo de que una empresa tenga varios equipos, fue a SKT, pero no jugo ni nada, Fntic en el mundial de la s4 entreno contra "la cantera de skt" y se fijo en el .

ColdZimeh

Mantengo que Soaz es el mejor. Por palmares no está mal y aunque no siempre a estado a su mejor nivel, ni con esas salia del top 5. Además, no tiene apenas recursos y solventa bien su linea.

C

Aparte de Soaz tenemos más tops, que el mejor es soaz no parece haber discusion, pero segundo y tercero mejor???? ahi hay competencia no? wunder odoamne alphari, wicked entra de milagro tambien xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#52 chachi joder...que pongas a wiked antes que ha chachi...

1 respuesta
C

#53 eran ejemplos leñe, yo no voy a participar en el debate, me mantengo moderador xD

ColdZimeh

#52 Ve quitado a Alphari de ahí...

Fit1

diamondprox

1 respuesta
DerbreD

#56 Este hilo es solo de la posición de Top

ColdZimeh

Y otro que deberíamos de poner en el top de EU es xPeke obviando sus últimos tumbos...

1 respuesta
C

#58 cuando toque mids. Su unica season de top dido que cuente

1 respuesta
ColdZimeh

#59 Ya ha quedado claro que el mejor top es Soaz y los demás están un escalón por debajo. No importa.

1 respuesta