Mejores jugadores de la historia de Occidente

C

#60 y quien es el segúndo mejor?

1 respuesta
ColdZimeh

#61 El que tu quieras. Para mi Chachi.

Kaiser5

Wunder

C9Galo

Es que es un tema delicado, porque si nos basamos en mundiales y campeonatos de la LCS, Balls puede entrar perfectamente, 3 Mundiales con C9, aparte en uno de ellos se hizo una penta, y tiene 2 LCS ganadas, pero todos sabemos que salvo en la S3, mecánicamente no era bueno y era sacrificado en casi todos los games.

1 respuesta
UnleasheD

#64 soaZ también se hizo un penta con Darius en 2015 xD. Aunque Balls en su momento me parecía bueno, no hay nada que Balls pueda hacer que soaZ no lo haga mejor. Opino yo.

Pero bueno, igual si se podría meter a Balls en algún top.

Balls se lo hizo a Fnatic si no recuerdo mal no?

1 respuesta
DerbreD

#65 Se

El de sOAZ fue contra FW (El darius en el parche que usaron en ese mundial era una asquerosidad)

1 respuesta
UnleasheD

#66 Si, en baron y muy por detrás en la partida.

Afling

Yo voy a darlo por roles porque cada rol es un mundo:

Soaz
DiamondProx
Xpeke
Forgiven/Niels/Rekkles/Puszu
YellowStar/Mithy (Si me tengo que quedar con uno Yellowstar)

El unico rol donde no puedo decir solo uno Adc y he decidido basandome en lo jugadores que creo que han estado mas cerca o al mismo nivel que los koreanos o el top mundial. Por ultimo es de OCCIDENTE, si, no hay ningun norteaamericano, pero es obvio no?

1 respuesta
HALAMADRID

#68

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

#70 mira que ibas bien al principio. XDDD

5
A

"¡El comodín de la xenofobia!

Vaya... Es muy poco efectivo."

7
brandon1912

Seguro que no votariais a Aphromoo para NA putos xenofobos

4
Rito_Tryhard

Como me hubiese gustado ver a aphro en EU.....

1 respuesta
A

#74 Han venido unos cientos en el barco Aquarius.

14 3 respuestas
Rito_Tryhard

#75 me has sacado unas risas xD.

1
ElT8Ny

#75 No puedo dar más manitas hoy pero que sepas que fue comentario top

1
brandon1912

#75 12/10

SayoEikichi

Para mí está muy pero muy claro Soaz>>>>>all. Es q sobran palabras, champ pool infinita,el mejor escape de todos, te juega toda las estrategias q quieras, sacrificado por su equipo (cosa q otros tops como huni no hace), el mejor iniciador de TF de todos al igual q el mejor a la hora de hacer peel, sabe tanto del juego q es como si tuvieras un entrenador dentro de la partida, shotcaller, y solo su experiencia ( 8 años jugando a esto siendo el más viejo de todos coff coff) hace q sus compañeros puedan estar más relajados al jugar la partida, y como extra es un tío que hace equipo a la hora de vivir con el y de los menos tóxicos y más fáciles de charlar (aún q aveces se le va la pinza y trolea xD)

Luego pondría de segundo a huni q es muy muy bueno jugando y es el q más habilidad tiene de todos a la hora de usar un muñeco, pero la caga muchísimo su inteligencia ya que cae muy fácilmente en baits y provocaciones y eso es horrible, además acapara muchos recursos, pero su mayor debilidad o fallo es su ego.. el cual es más grande q el Everest y eso puede costar mucho (semi de la s5 cofcof) ademas se niegan a jugar tanques y eso condiciona al equipo y si los juega lo hace con mala cara y a desgana.

Cómo 3 yo pondría a chachi q aún q no haya ido a ningún mundial es muy bueno en mecánicas y su inteligencia también es muy buena, un excelente Split pusher es un jugador sacrificado yo diría q es un jugador muy equilibrado.

Mención honorifica para: Dairus y Darien(aún que duro poco, lo poco que duro fue bueno)

Si seran muy cómicos y se abran sacado muchos memes con ellos, pero eran super sacrificados para sus equipos (sobre todo Dairus) y Dairen era un toca cojenes de cuidado con sus picks y builds raras, además q de hacer cosas raras era super bueno en linea tambien y para su época (S2 y s3) de lo mejorcito q había al igual q Dairus, q para mi quitando a huni a sido el mejor top de NA. La verdad yo me ponía nervioso cuando fnatic tenia q lidiar con ellos

Esa es mi opinión, que como Soaz ninguno.

B

El mejor es Vizicsacsi. En línea es muy agresivo y suele ir siempre por delante en farm que su rival, lleve el tipo de top que lleve. Tiene uno de los mejores tps de la LCS, y es uno de los mejores iniciadores de tf. Es inteligente en todo lo que hace, y te juega de todo: Poppy, Shen, Ganar, Maokai, Chogath, Rumble, Trundle, Gangplank, Swain, Flora, Camille, Kennen.....ha hecho grandes partidas con todos.

Y luego es un tío que hace equipo, gran compañero y el jugador más importante de UoL en su historia. La pieza más importante para que este equipo humilde haya alcanzado dos finales LCS.

1 respuesta
Kaiser5

chachi inteligente y sale a 3 overextend por partida.

1 respuesta
B

#81 Es lo que tiene jugar agresivo.

1 respuesta
ColdZimeh

#82 de jugar agresivo a pasarse de listo hay un fino hilo.

1 respuesta
B

#83 Soaz también ha sido siempre propenso a liarla o a borrarse de partidas encendido en chapetas, que es peor, y parece que no le penaliza tanto..

1 respuesta
ColdZimeh

#84 porque a Soaz se le recuerda solo por eso, y no son para tantas veces... otros se pasan así la vida. 🙄

NeMs

que recuerde hubo un tiempo en la que se rajaba dia si dia tambien de soaz

2 respuestas
ColdZimeh

#86 coincidió con él debacle de cierto equipo, puede ser??

Ramuntz

#86 Hombre, hubo un tiempo que soaZ sudó basto del juego eh.

NeMs

pues eso me referia que a todos les llegan a rajar por epocas xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#89 pero uno coincidió con algo, y otras cosas es 24/7

1 respuesta