Mejores jugadores de la historia de Occidente

Fanboynatic

expect cuando estaba en G2 era top2 EU con soaZ

#114Saffron:

Hasta kikis de top era mejor que expect para G2

xdd

A

Expect jugó con OG y Vici no.

El coreano es mejor.

1 respuesta
Taiden

#122 expect ganó con OG y sOAZ no.

2 respuestas
ColdZimeh

#123 un campeonato de ERL, no me seas flojo con esa mierda de bait 🙄🤦🏻‍♂️

2 respuestas
brandon1912

#124 pero no ha mentido

2 respuestas
ColdZimeh

#125 no, pero son categorías distintas. XD

1 respuesta
voidlaw

Que Vici sea más agresivo no significa mejor, que Expect era bastante bueno eh que no se la sacaba casi nunca pero era super cumplidor. A mi Vici me parece un buen top pero no jodamos con que ha jugado mejor que Expect, Vici ha tenido 1 split mejor y otro igualado, en los demás han sido inferior...

1 respuesta
Taiden

#124 solo he dicho una verdad como un puño. Lo de que el coreano es mejor lo ha dicho Andrecico, no yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#128 #125 #126 sOAZ gano una IEM.

3 respuestas
Taiden

#129 Tu ganas. Ya no me acordaba xD

1
Ramuntz

#129 Y ha sido finalista en unos Worlds. Eso es todavía más exclusivo xD.

1 respuesta
Nirfel

#131 Worlds de la season 1. Eso tiene el mismo mérito que jugar un Rift Rivals.

2 respuestas
ColdZimeh

#132 si, te enteras de mucho tu.

Ramuntz

#132 Buen bait.

Majravilla

#123 IEM San Jose cuando las IEM no daban cáncer

Vale ya lo habían dicho, corramos un estúpido velo

1 respuesta
personaje

Soaz, xPeke, Alex Ich, Rekkles, Genja, Diamondprox y Froggen.

En NA no me meto xq siempre me han parecido todos unos jugadores lamentables. bait.jpg

1
Taiden

#135 Si si, ni me acordaba. Y me tragué toda la IEM. Esa fue la final contra CLG verdad?

1 respuesta
Majravilla

#137 Si, que las semis fue contra TSM creo

brandon1912

#129 pero la IEM no cuenta Keepo

pacifik0

#127 vici ha tenido splits lamentables, pero yo creo que más a causa de una dinámica de un equipo como UOL que por su gestión tampoco se puede aspirar a competir con grandes equipos a la larga. No me jodas que expect el tiempo que ha estado en europa ha competido en el equipo con mejores jugadores linea por linea y macro durante año y pico. Es fácil decir que un jugador es mejor cuando ha tenido en su equipo al mejor jungla de los últimos 3-4 años en europa (dejando de lado su pobre papel en eventos internacionales) y mientras tanto el otro a move, loulex, imrudy, gilius y un largo etc.

1 respuesta
TTray

#80 que pesado con el visicaci tío siempre igual pero vamos a ver como va a ser ese el mejor toplaner de la historia de occidente estamos tontos? Que si que es bueno y caló dentro de todos cuando estuvo en tu UoL con picks antimeta pero no jodas que cuando subió a la LCS EU Soaz se había paseado por 3/4 mundiales y ya era reconocido por todo el mundo. Cualquiera que no diga soaz no bale la pena como comentario, hay posiciones en las que se puede discutir como mid, jungla o adc pero Visicaci? En serio? Vamos hombre que no ha pisado mundiales aún.

PD: Este hilo es una quedada de fanboys justificando tonterías, "No hace overextend, es que es agresivo"

1 respuesta
voidlaw

#140 Tienes toda la razón, además cuando más brillo UOL fue cuando mejor jugo él y no creo que sea coincidencia. Aun así, Expect siempre cumplió con lo que se pedía, tenía 2 carries en el equipo y siempre supo sacrificar-se por su equipo mientras que Vici a la que no puede jugar tan agresivo o no le sale bien se deshincha. Que Expect lo tenía más fácil? Si, pero era un seguro en top, pocas veces fallaba y cuando los adc estuvieron en la mierda y el tenia que sacar más el carro tampoco falló. Para mi Expect > Vici

1
Saffron

Nah cuando la gente empieza a nombrar a Ezpxpect sabes que es hora de cambiar a otra linea @Cyphaias .

C

Abierta primera votación, imagino que saldrá soaz el mas votado, cuando hayan votado se abre otra votación con los restantes y asi vamos ordenandolos de mejor a peor.

B

#141 Pues es Soaz venga, ya que cualquier otro nombre no vale.

Podemos cerrar hilo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

dejar que la gente crea/opine lo que quiera por dios xD

Nirfel

Sinceramente, creo que habría que discutir mejor top por año.

Es imposible que nadie compita con Soaz porque lleva jugando 8 años, estando en muchos de esos años en el top 3. Ha tenido algunos bajones, pero en general su carrera ha sido de sobresaliente.

Si discutimos un año en concreto, creo que habría mas debate. Porque aunque Soaz se haya mantenido arriba, se le puede discutir todos los años si ha sido top 1 o no.

Por ejemplo, Odo, Vici, etc., han tenido años en donde han sido mejores que Soaz, pero obviamente por trayectoria no.

Hay jugadores que por ejemplo no se puede discutir si hubo alguien mejor en ciertos años, como son Febiven en su primer año con Fnatic, Perkz o Zven, etc.

SayoEikichi

Cabe decir que Soaz es el único top occidental a ganado un torneo de 1 v 1 contra otros tops del mundo incluidos coreanos y todo xD

1 respuesta
C

#145 si faltan el resto de roles

Rito_Tryhard

#148 Bjersen tambien

1 respuesta