Mejores jugadores de la historia de Occidente

B

#90 Bueno, el old Fnatic Soaz era la versión más refinada del jugador tilter que ha dado el LoL, ahí empezó su meme/leyenda.

En OG continuó con la filosofía "haha qué me puede enseñar a mi un entrenador" y lo aderezó un poco con unas buenas raciones de "haha pa que voy a jugar soloq si acaba de salir el Owerwatch".

B

Chachi ha tenido 2 splits buenos y poco más.

1 1 respuesta
keygy

yo no entiendo ese hype absurdo y me parece una herejia comparandolo con el frances.

B

#92 Por favor, lleva desde su primer año en el top 3 de toplaners mínimo.

1 respuesta
DerbreD

No se eh, pero en los ultimos 2 años de chachi hay 1 RS que se la saco y termino MVP del split y 2 splits y medio sumamente olvidable (El ultimo en UoL, el primero son S04 y la mitad del split actual)

1 1 respuesta
UnleasheD

#95 Y por eso es el segundo mejor top EU xD.

1 1 respuesta
Kaiser5

#96 ha tenido mas temporadas buenas expect que chachi.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#97 también ha tenido mejor equipo en el que brillar.

1 respuesta
ColdZimeh

Mira, mira lo que dicen por aquí:

1
Kaiser5

#98 chachi es un braindead que juega agresivo si o si, si le sale bien pues destroza linea, si le sale mal pues boquetazo y a otra cosa.

La cosa es que chachi a nivel individual ha tenido el primer split de uol, el del mvp y la mitad de este ultimo y luego mas sombras que luces, bajo mi punto de vista claro esta.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#100 yo no creo que chachi sea dios, pero si top3. Y seria top2, si no fuera por que huni le da 10 vueltas jugando al mismo estilo.
expect fíjate tu, que lo pondría top5 históricos, pero vaya creo que chachi es mejor para mi.

1 respuesta
ColdZimeh

#101 Expect o es un carried o esta top5, i dont understand...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#102 en ningun momento he dicho que es un carried.
Al contrario, dije que tenia mejor equipo con el que brillar.

en muchas ocasiones aquí se le ha infravalorado.

1 respuesta
ColdZimeh

#103 Por eso lo digo. Ponerlo top 5 jugadores de occidente me parece demasiado...

1 respuesta
Kaiser5

#104 top 5 de la posicion de top dice.

1 respuesta
Kila

Para mi el mejor es Orlocs :) En línea no suele hacer mucho, pero luego en tf, tampoco.

ColdZimeh

#105 Si, si. Lo he entendido. Y mi comentario quería decir que algunos lo ponen arriba y otros como un carried, cuando sin más, era un top cumplidor, pero poco más. Si hay que darle una nota del 0 al 10, pondría un 6.5-7

1 1 respuesta
Kaiser5

#107 4 tops por encima de expect? cuales?

1 respuesta
ColdZimeh

#108 Soaz, Impact, Huni, Ssumday. Pero creo que no hablamos de Tops que juegan en Occidente, si no jugadores de Occidente.

1 respuesta
Kaiser5

#109 yo hablaba de debutados en occidente no con los huevos negros de kr.

1 respuesta
DerbreD

Expect en su momento se meo bien feo encima de Oddo y Vizi (Cuando estos todavía eran "tops" en su posición)

ColdZimeh

#110 Pero esa no es la pregunta. Hablamos de jugadores nacidos aquí, como buenos Xenofobos según decía alguno antes, xDD

1 respuesta
B

#94 top 3 por la cola

Saffron

Expect no esta ni entre los 7 mejores tops occidentales, y ya contando a coreanos que hayan pasado por EU y NA ni top 10.

Hasta kikis de top era mejor que expect para G2, si trick no necesitase un socio nunca le hubiesemos conocido. Y no nos habriamos perdido nada.

Con relacciom a su epoca soaz, chachi, odo, zion, dyrus, darien, voyboy y seguro que se me siguen ocurriendo mas, diria que hasta a hauntzer le veo por encima.

1 respuesta
Kaiser5

#112 huni debuto en occidente y cuenta, yo lo que no cuento es peña que lleva tropecientas season en kr y luego juega aqui.

1 respuesta
ColdZimeh

#115 Según OP cuentan todos los que te he dicho también entonces. Jaaj!

#1Cyphaias:

Haber estado, o estar en activo mínimo dos seasons seguidas en LCS.

1
MoonKai

Un día de avatar a que OG llega a la LCS :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh

#117 Banderita pa ti. :)

Rito_Tryhard

que nadie nombre zorozero me ofende.

1
C

#117 un mes y lo veo