Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Trisk3l

#8239 Sí, pero si ves que nunca ganan los de tu país dices. ¿Para qué me esfuerzo si siempre ganarán los otros? Hasta que vienen los de tu país, con más gente de fuera que de ahí y ves que tu país gana. Hostia, voy a ver si puedo ser yo y no Kim-Jong-Il (Nombre random, que nadie me saque las pistolas laser ni los ultis de Lux, por favor) el que la próxima vez levante esa copa, y en efecto, tres o x años después (los tiempos pueden variar también), los Kim-Jong-Il que ganan con Fnatic se llaman de repente Michael Schneider.

Leagrove

#8246 Es que sinceramente, me parece bastante mal resuelto el TOP por parte de Fnatic, si solo tenias eso para hacer tryouts estoy bastante decepcionado, prefería hasta a Cabochard y ya sabes que me gusta una puta mierda, pero vamos entre WerlyZ y Gamsu macho GAMSU que nos va a hacer unos putos Ramen o que? No me jodas , pasamos de CLG de camarero a Fnatic cocinero, que se acuesten hombre, que se monten un bar de coreanos y a tomar

iomegakek

700 mensajes... Algo gordo?

1 respuesta
Aldarion_21

#8250 Lo entiende pero no lo habla, por lo menos eso en las entrevistas de hace 2 años, no se si lo ha mejorado o que.

Tengo una sensación un poco rara con Spirit, espero tanto de él que quizás me lleve un chasco xD

Sin embargo me ocurre todo lo contrario con Gamsu, nadie espera nada de él y tengo la corazonada que se la va sacar xD

xShikitito

#8253 El pito de LCSguy.

1
Yaya

#8249 Hombre, si Spirit te pone como condicion traer a Gamsu... Pues tragas.

Que Spirit + Gamsu+Noxiak siempre será mejor que Werlyb+random jungla EU+random sup KR

1 respuesta
keygy

asi no funciona trisk3l, por traer koreanos tu scene de repente no se vuelve mas competitiva si fuera asi, NA tendria que ser una region megatop y no lo es, meteros en la cabeza que tu puedes traer 5000 koreanos si no tienes un staff que pueda competir con el nivel del staff de la regiones top, ni aunque tengas 5 fakers en el equipo ganas un mundial

2 respuestas
Leagrove

Pero que condiciones va a tragar Fnatic? Has dejado marchar a dos TOP PLAYERS de la scene y ahora viene un jungler y te exige algo y se lo das? Pero estamos tontos o que , que esto no es TSM que
FNATIC > Players por los siglos de los siglos.

dirkpitt

#8256 y tenia que ser spirit si o si? no hay mas junglas en corea? tenemos que traer al tio ese y ademas con exigencias?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8257 5 fakers, con ocelote de coach siempre van a dar mas resultados que tener a kkOma y deilor y al roster de CW

1
Bright_Fenix

#8195 A mi me encanta que el Barça juegue con la mayoría de la pedrera (cantera?) lo que sí, no te voy a engañar, la marcha de Xavi suplida con Rakitic es top y la marcha de Valdes por Bravo y Ter Stegen también, así que sí, creo que la gente es del equipo pero simpatiza mucho con los jugadores, es como yo que soy de fnatic 100% pero simpatizaba tanto con xpeke soaz y tal que también soy de origen ahora :)

1 respuesta
Trisk3l

#8257 ¿Quién está hablando de "De repente"? Coño, pasará un tiempo en el que iremos poco a poco mejorando (Es que me dirás tú que entre Shook, que era el mejor jungla europeo disponible y Spirit con el último no tienes más opciones de hacerlo mejor en worlds), pero es que como pasará un tiempo qué hacemos, ¿Dejamos que los coreanos ganen y ganen y ganen año tras año tras año y ni siquera intentamos mejorar? Prefiero mi idea a eso...

Aldarion_21

De primeras aqui nadie sabe como ha sido la conversación ni la negociación y todo el mundo esta juzgando a Spirit. Yo alucino. Y ni que Spirit te hubiese dicho de fichar a Wicked sabes xD

Yaya

#8259 Eso no lo sabemos, ni lo sabremos a no ser que venga nuestro insider y nos lo filtre.

Pero es muy dificil mejorar a Spirit eh?

Aldarion_21

Es que aquí todo el mundo lo pinta como que Spirit ha dicho "o traes un top Koreano o no juego en tu mierda de equipo" coño pues habrán tenido una conversación para llegar al mejor acuerdo posible y estoy seguro que intentar que Spirit estuviese en un ambiente mejor les ha rentado más. No es lo mismo viajar tu solo a otro continente que hacerlo con alguien que ya conoces y encima comparte tu idioma.

Vamos es que es el mismo caso de RO y Huni. Posiblemente pasaría lo mismo y Huni prefirió tener a un conocido como RO que a cualquier jungla de EU y eso hizo que su evolución en EU fuese mejor y más rápido.

1 respuesta
Trisk3l

#8261 Estoy escribiendo esto en mi portatil en mi cama, situado aproximadamente a 70 cm. de mi cuadro con el escudo del Barcelona, a unos 40 de mi poster del Barça de los seis títulos y a unos 15 de mi poster del grandísimo Puyol (Mi ídolo per secula seculorum amén) así que sé de lo que hablas y de lo que voy a hablar

Coño, adoraba a Xavi y adoraba a Puyol y adoro a Iniesta, pero coño, es que con Munir y Sandro y con Masip y Samper ahora mismo no eres competitivo a nivel mundial, pero es gracias a Ney y Luis Suárez y Ter Stegen y Rakitic que igual algún día un barça con ellos es competitivo. Que el Oviedo saca chavales buenísimos en la cantera muchísimos pero casi todos se van antes de debutar con el equipo porque o no valen o te lo fichan otros que ganan más títulos

Titojuan

No se porque poneia ejemplos de futbol para hablar del tema de los coreanos en el lol, si tenemos el ejemplo cercano del SC2, si llenas de coreanos la escena occidental, la escena muere. No hay nuevos aficionados, porque no se identifican con los jugadores. Solo hay que pensar cuantos de los que estan aqui comentando empezaron a seguir el lol por xpeke, ocelote o giants y cuantos empezaron a seguirlo por faker, madlife y skt

2 1 respuesta
Aldarion_21

El problema es que los aficionados al competitivo del Lol lo son de jugadores o simplemente del juego y hasta que las aficiones no sean por equipos es imposible eso que decís porque como bien comentáis los aficionados dejarían de seguir la scene (no todos obviamente).

Rito_Tryhard

#8265 o capaz spirit le pidió una prueba a deilor para gamsu (creo que fue a korea deiolor si no estoy patinando) y vio que salia MUy bien para Fnatic ficharlo.

Deilor y Fnatic no son idiotas, saben como moverse. Lo hicieron bien con Huni, ro y feviden. Lo volvieron a hacer con Rekkles. Veremos si aciertan de nuevo.

1 respuesta
UnleasheD

Igual no ha sido una exigencia. Igual Spirit estaba interesado y ha propuesto a Gamsu.

1
Aldarion_21

#8269

3 1 respuesta
telemaco103

La gente todavía se piensa que FNC se puede traer hasta al mismísimo Bengi, cuando ha quedado claro que los coreanos si quieren ganar se quedan en corea o si quieren dinero se van a china/NA, no a EU. A EU van los que quieren competir, pero ya no "dan la talla" en corea (con el término dar la talla cogido con pinzas, que son jugadorazos pero por lo que dicen corea quema mucho a sus jugadores)

Rito_Tryhard

#8271 My body is ready!! :qq:

1 respuesta
Robert_Drake

#8273 Final del mundo C9 Rush vs FNC Spirit... My body is ready too :qq:

RedArrow

Afling

Dije que los 3 mejores fichajes que podia hacer Fnatic imo eran Darien-Spirit-Hearts (A Darien lo veia bastante bien ultimamente en SoloQ stompeo tras stompeo) tambien dije que el fichaje de Werlyb no me parecia malo, que le iba a dar el beneficio de la duda, y he acertado uno de lo cuales creia que era fichajes optimos, si en vez de Gamsu hubiera sido Heart Fnatic era claro contendeer a Worlds eeeee pero los fichajes pueden servir para ser contendeer simplemente que es mas arriegado, pero a Fnatic le gusta estar en la cuerda floja, mirad el año pasado :P

xShikitito

#8267 Estoy de acuerdo contigo, pero eso pasa porque con los años que tiene el mundillo es imposible que haya suficientes aficionados de un equipo, en vez de seguidores de jugadores.

Perdona por seguir con el fútbol pero, qué pasaría si ahora llega el Real Madrid o el Barcelona, se meten en el mundillo del LoL, fichan a Uzi, Marin y los tres mejores europeos que se te ocurran... No creo que el efecto sea que la gente deje de seguir el competitivo precisamente, o a lo mejor se cargan la escena directamente xD. Sería raro.

1 respuesta
Leagrove

Es que es eso macho, porque no fichas un support koreano y fichas un top de EU que los hay decentes XDDDD

2 respuestas
Afling

#8278 Hearts como digo aqui #8276 Hubiera sido pajas de sangre pero nos lo ha quitado LGD :(

UnleasheD

Pero a ver... Que cojones Darien? Vamos plz... Ni en pintura. Pero ni en pintura. Cabochard 100 veces antes.

2
Tema cerrado