Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

Y dale con atribuirle el merito de Niels a Peke.

1 respuesta
B

#931 Claro que se lo incluyo el mérito, mérito por ver el diamante en bruto que era, como hace todo ojeador de futbol o similares deportes. Parece que os duele y todo con esta clase de comentarios. Si no llega a ser por Peke ni sabríamos quien era el Niels este, yo al menos no tenía ni idea de quien era hasta que lo ví en origen.

1 respuesta
B

#932 .....sabes quien le recomendo Niels a Peke?, que no es que Peke lo descubriera, es que le dijeron "eh tu, pilla a este tio que es la puta ostia".

Que Peke le dio confianza no lo niego, pero el no lo descubrio.

1 respuesta
Movement

Pero si Peke quería a Rekkles y este le dijo que no porque se iba a Alliance/Elements, entonces Rekkles le recomendó a Niels.

stress92

Alguno no se lo creerá.
http://www.summoners-inn.de/de/news/29231-interview-with-rekkles

2
B

#933 Lo desconocía ese detalle. Desconocía ese detalle, igualmente la confianza y el contar con él ya es meritorio por parte de Xpeke pienso yo la verdad. Recordemos que es jefe del equipo, que ha creado un grupo muy unido y eso es complicado, sin egos internos y con un buen rollo que ni yo pensaba. Que gente como Mithy eran poco de fiar y el tio me calló la boca hace mucho tiempo, todo un profesional.

1 respuesta
meeka

Ahora que resultará que cuando la espantada de Fntic, soaZ era el más cotizado... Ay madre mia.

1 respuesta
B

#937 Quien ha dicho aquí que sea el más cotizado??
De verdad que desvirtuáis las cosas a vuestra manera con tal de llevar la contraria a una simple opinión.

Aldarion_21

A la gente le gusta más discutir que respirar.

1 1 respuesta
B

#939 Espero que eso no lo digas por mi, y comentarios como el tuyo solo hacen entrar en esa discusión.

1 respuesta
Aldarion_21

#940 Nah lo digo en general, en cuanto alguien se sale un poco del mensaje habitual enseguida se le busca las cosquillas o se le falta.

1
B

#936 si si, en eso estoy de acuerdo, Peke tiene el merito de darle confianza y saber hacer el equipo alrededor de el, pero no me gusta que se le den meritos a nadie de cosas que no son suyas. Y el descubrimiento no fue cosa suya. Poner los huevos y darle la confianza necesaria a un novato si.

1 2 respuestas
B

#942 Todo aclarado entonces, así con argumentos da gusto debatir.

redfere

#942 Esto de quien se lleve el merito es bastante irrelevante, si xPeke, Rekkles o tito Bartolo. Pero el merito no es decir "este fulano no está nada mal, llegará lejos". Si no te juegas nada en ello. Es que no se si me pierdo en esta conversacion sobre quien tiene el mérito. DIjo Niels en Enero que tenia ofertas de equipos LCS... esos equipos, sean quienes sean, tienen el mismo mérito que xPeke, se iban a jugar su posición y a invertir su dinero en un chaval. Y eso es descubrir a un novato en competición desde antes del Imperio Romano. Que Rekkles dijera que tenia futuro es una valoración acertada, el no se juega nada valorando al chaval.

Redfere, no fanboy de OG, no avatar, no fanboy de TSM, no hater de Rekkles. (esto ya lo voy a spamear para evitar que os entren dudas.)

1 1 respuesta
B

#944 Está claro que yo con mérito me refería a eso, a invertir en un tío, en traerlo, en confeccionar un equipo 100% unido, y sin malos rollos y amiguismos. Creo que Origen cumple con creces lo que es un equipo top profesional, muy lejos de lo que representan otras squads que llevan más años aquí y no se han comido nada o bn se han destrozado como mi amado Gambit gaming.

Daxter101

A mi me encanta como está estructurado Origen, un equipo como si fuese un grupo de amigos, sin amenazas de mandarte al banquillo a la minima como Elements. Si por algo se caracterizan los equipos de xPeke son porque son familia y no 5 tios jugando a un juego en una casa.

Puede que eso les perjudique en la disciplina pero si consiguen que hagan caso a los lideres me parece la mejor forma de llevar un equipo.

1
kratos_lnr

Ayer DL jugando Duo's con Bjergsen en streaming.

1 respuesta
Yaya

#947 Luego estuvieron jugando ranked5 con TOO,Hai y Dyrus también:
https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qi0wx/bjergsen_theoddone_doublelift_dyrus_and_hai_are/

1 1 respuesta
B

#948 Parece que bjersen como ya iba viéndose estos últimos meses pasa a formar parte del hall of fame dinosaurios

Casimirott

No se supone que fnatic le ofrecio el puesto a niels y el dijo que no porque preferia a xpeke? :psyduck:

2 respuestas
Marjoram

Aprended a respetar las opiniones de los demás.

Movement

#950 No estoy seguro pero creo que Fnatic no llegó a ofrecerle nada, fue Peke el que le hizo la oferta. Si xPeke llega a quedarse en Fnatic habría entrado Niels.

Afling

#950 Cierto, la saeta rubia le dijo el mejor adc que puedes pillar del soloQ europeo es el niels ese que es una bestia, pero fnatic y sus analistas tambien lo sabian , le llegaron las 2 propuesta a niels y eligió jugar con el jugador con mas carisma de Europa

LoveMusic

freeze tiene ofertas de elements, renegades y tsm.
TL también lo quiso pero al final se quedarón con pigleto.
http://www.dailydot.com/esports/freeze-lcs-offers/

La oferta de renegades es suculenta, no me extraña lo de que su manager intente convencer a jugadores top con ese dinero. xd
more than $10,000 a month on top of the Riot Games guaranteed $12,500 per split, according to sources close to the team.

2 respuestas
Afling

#954 me cae bien pero que se vaya a Elementos o TSM, Renegades es para GodGiven

1 respuesta
MaLkaS

Con el corazón.. a renegades. (por alex and co)
Con la cabeza.. a tsm. (más posibildades de cosas grandes)
Con el pene.. a elements xDDDDDDDDDDD (para sacarsela por encima de su team y ser el que destaque incluso por encima de froggen)

Fliyin

#954 Contando con que si se va a TSM y enciende el stream tendra 40mil viewers esa oferta no deberia ni plantearsela

oicin

Yo si fuese Freeze me iba a renegades de cabeza, no lo digo porque sea el equipo al que mas aprecio ahora en América, lo digo porque es un proyecto nuevo, llegaría para quedarse y no para demostrar nada a nadie....

B

TSM es practicamente un proyecto nuevo xD

1 respuesta
Leagrove

Pero si en TSM solo hay un tío wtf

Tema cerrado