Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

#959 ya, pero a mi parecer es diferente, ya que aunque no quieras, te estarían comparando continuamente con WT, para bien o para mal.... creo que la presión de TSM es mayor que la de RNG y RNG es un buen proyecto a largo tiempo creo yo. Si TSM el año que viene no gana nada, veremos que rumbo toma la organización con la pasta que van meter ahi.

1 respuesta
B

#961 Freeze deseando que lo comparen con WT xd. A nada que no se suicide con Corki pegando a melee ya le da 20 vueltas.

1 respuesta
oicin

#962 Si, si yo creo que está muy por encima de el, pero no deja de tener Fanbase allí, no se si me entiendes....o a lo mejor es que no se explicarme XD.

Skraken

Yo prefiero irme a RNG que más o menos hay una base montada, a pesar de que el team como equipo es nuevo, que irme a TSM que te vas a juntar con 4 tios nuevos más bjergsen y va a ser un poco casa de putas al principio.

Además TSM probablemente fiche a un koreano que tenga menos idea de inglés que yo que se mientras que en RNG van a hablar todos inglés salvo que peinen a RF y fichen a un korean player y aún así me quedaría con RNG.

En tema streaming y demás pues nose, estando en renegades no creo que tuviera malos números, poca gente entra en esas cifras de 30-40k, sólo bjergsen dyrus y poco más. Nose en general me parecería mejor opción RNG que TSM, si TSM hubiera mantenido a alguno más pues iría a TSM de cabeza la verdad...

stress92

Yo no eligiria RNG por encima de TSM nunca. Deportivamente no se sabe que va a ser TSM y con la pasta que meten seguro que alguna estrella viene y económicamente es fácil decidir entre TSM y cualquier otro equipo occidental.

Karch

vamos a ver dejad de ser tan haters, que estais comparando como si en futbol te dicen que ir al madrid o a las palmas, si le cogen en los tryouts se va a TSM de cabeza vamos por sueldo, por aspiraciones y por todo, os duela o no TSM el segundo mejor equipo de las LCS en la season 5 con un split de LCS, un segundo puesto y 1 IEM World, ademas que tienen el presupuesto para aspirar a todo.

Por otra parte RNG es un recien ascendido que tendra que demostrar que tiene nivel LCS

Singed

Lol, es que de verdad, lo dices en serio?

Te ofrece Ocelote el oro y el moro a un proyecto nuevo o Fnatic... y tú me estás diciendo que te vas a G2?
Es que no te lo crees ni tú, te ofrecen fichar por uno de los teams más grandes (o el más grande) de occidente y tú eliges el recién ascendido?
Te eligen parar entrar en un TSM en el que vas a ser la puta estrella y sigues queriendo RNG?

Va a tener presión, pero a Freeze no se le ve retard como Amazing, de hecho, Freeze parece el tipo de pavo que le gusta eso.

Ojito que Fnatic mantuvo a un tío, el support y estaban en la B, así les ha salido, de hecho... mejor que vaya a Renegades a luchar por no bajar y pase de CW donde luchaba por no bajar a hacer lo mismo.
Así se progresa.

Lo mejor es que lo decís como si de verdad os creyerais lo que decís. Viene TSM a fichar a Spank y se cambia el nick a TSMdesdexeketito...

Y ya veremos que ficha TSM, porque esto son especulaciones y aunque me gusta mucho Freeze y le sigo desde hace mucho, me parece gastar un spot de extranjero que se puede cubrir con Altec, Apollo o Sneaky.

9
Nightmarekks

Lo de Freeze me recuerda a la situacion de Rekkles con Fnatic al final del split pasado. Tienes 2 ofertas encima de la mesa, una te ofrecen un proyecto "seguro" con 2 tios con muchisima experiencia en un equipo que lleva bastante tiempo junto, como son Alex y Crumbz, y la otra es una absoluta incognita, solo se sabe que esta Bjergsen y nada mas. Dependera de el si se arriesga o no. Rekkles fue a lo seguro y le salio mal; pero asi como a el le salio mal ir a lo seguro puede que Freeze ariesgue y despues TSM se pegue el guantazo.

2 respuestas
Casimirott

#968 si, pero es poco probable que TSM meta 4 rookies asi como lo hizo fnatic, osea, tenian mas la de perder, TSM se gastaria algo de pasta y si no funciona ya es por sinergia de los jugadores.

Rito_Tryhard

#968 No tiene nada que ver una con la otra. a rekkles le ofrecieron los CAMPEONES de la lcs, o reconstruir un proyecto desde 0 alrededor de el. Nada que ver con lo que dices.

1 1 respuesta
Hazzard

#970 campeones de lcs porque origen entró tarde amijo.

1 respuesta
xemi

Como se va a ir a RNG en vez de a TSM, si en TSM va a multiplicar su fanbase y forrarse haciendo streaming, es que teneis unas cosas xD

B

#971 Que quieres decir con eso ? xD

UnleasheD

#955 A Renegades iría Freeze supongo. Ya hace tiempo, Foarg1ven estaba en NiP y Alex Ich lo vetó en favor de Freeze.

Tiene ojo el señor Alex y no lo quería ni en pintura. supongo que seguirá igual.

1 respuesta
ekuDmekuN

Que os parece el nuevo logo de g2? A mi me parece que esta wapisimo

4 3 respuestas
Afling

#974 Calla , son mis sueños Norteamericanos, como Fanboy nº1 de MV de Renegades (tengo el titulo, lo consegui en la taberna) quiero a Godgiven

kratos_lnr

#975

1 respuesta
B

#977 yo habia pensado en Shredder.

keygy

me hace gracia que se diga que TSM es el segundo mejor equipo "LCS" de la s5 y para justificar ese argumento metais una IEM que no tiene nada que ver con la LCs pero vale xD

1 respuesta
meeka

#975 Está guapo pero... ¿No rompe mucho con lo que venía siendo? Además, lleva como tres 'cambios' de diseño/aspecto y para el poco tiempo que lleva... Pero bueno, Oce rules.

Linkshadow

Ponéis a Renegades como si fueran una mierda de equipo y fuesen a luchar por no descender. Yo les veo perfectamente marcándose un Origen y quedando top 3.

1 respuesta
domi8410

#981 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Un equipo con RF Legendary, Crumbz, y sin adc. Top 3. Claro.

Singed

Esos Renegades que si no llega a ser por el Oddbro no le ganan a Coast?

Zarvaje

#975 con ese logo yo de gamers2 desde shiketito. Los animaba desde la s1 vaya

Skraken

No se, debo ser el único que no mira por la pasta y sí por sentirme agusto jugando...Porque aceptar ahora una oferta de TSM te dará mucha fanbase y mierdas pero como luego hagan el ridículo en la LCS pues sinceramente me daría penilla por él.

1 respuesta
Hibachi

#985 Si TSM en el peor split que se le recuerda y con 3 mantas y medio quedó 2º por mal que fichen tras Bjergsen y Freeze son top3 con el rabo, especialmente ahora que no estará el incómodo TiP y el resto de sus rivales lejos de mejorar parece que empeoran rosters (a excepción de C9 que son una incógnita).

Vamos, como a Freeze le cojan en TSM se cruza el Atlántico nadando si hace falta, que lleva en un equipo de segunda demasiado tiempo y querrá ese desafío y también la notoriedad que te otorga jugar en TSM.

Y lo dice uno de CLG, pero es que es tan obvio que TSM es probablemente el mayor escaparate posible para un occidental...

Nahuel007uru

Team Liquid no piensa reforzarse mas?
NO creo que el equipo que tengan de mas de lo que dio el año pasado.

B

No sé si se puede insertar cosas del Ask como con Twitter así que hago copy&paste, es del Ask de Charlie, el ex coach de C9

-Who do you think will join TSM??
I think they are going to get a import bot lane

Afling

RNG son buenos, se metieron en la LCS merito (con sidastreet) doblemerito, con RF que es malo tambien aunque no tanto como sidastreet y por ultimo un bos a Yuno que hizo que sidastreet pareciera muchisimo menos malo

1
Yaya

Muchas esperanzas teneis en RNG, y tienen toda la pinta de ser el tipico equipo que va a luchar por no descender directamente con DIG, T8 y Coast.

1 respuesta
Tema cerrado