Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

x cierto os estais haciendo pajas con TSM freeze pero creo que sabeis que aunque fichen a freeze siguen teniendo el mismo problema no? señores TSM necesita un shotcaller decente para liberar a bjergsen esta claro que seguramente el adc que fichen sea bueno, pero no es el principal problema de la squad Americana a dia de hoy.

2 respuestas
Rayfenx

#991 tsm balls

1 respuesta
keygy

#992 si claro como si balls fuera shotcaller de C9 xD

1 respuesta
Rayfenx

#993 mierda, me referia a Hai, que siempre les confundo a los dos de nombres y si mal no recuerdo el es el shotcaller de c9

Aldarion_21

Lo de Shotcaller lo tiene que aprender la gente con la que formes el roster. Me parece algo importante pero no buscaria exclusivamente uno. Haría un equipo con buenos jugadores y luego iria probando con quien de ellos se mueve mejor.

B

#991 TSM Bunnyfufu / TSM Rush y ya tienes shotcaller.

1 respuesta
Yaya

Claro que hace falta un shotcaller para TSM, pero recuerda que ahora mismo está solo Bjergsen en el equipo, tendrán que fichar de todo, y estando Freeze en el mercado es una pedazo de oportunidad para fichar a un grandísimo ADC.

B

#990 Se decía lo mismo de Origen y mira. Parece que no os acordáis del señor Ich.
Defender a un equipo como RNG parece hasta de locos, pero criticarlo y decir que van a luchar por no bajar es de sabios, buen criterio si señor.

#996 yo no me la jugaría con Bunny la verdad, donde esté un tio como Hai de Shotcaller no pongo a otro, un Hai que podría ser hasta support el próximo split y además un support con manos.

2 respuestas
B

#998 pero a Hai no lo van a mover de C9

Aldarion_21

Vamos en principio con la calidad de sus jugadores diría que va pelear por abajo. De OG se tenían otras expectativas bastante más grandes porque sus jugadores eran bastante mejores. Solo estaba la incógnita de Niels.

Yaya

#998 Si vamos, la misma calidad los jugadores de OG que de RNG....

1 respuesta
B

#1001 Claro y el mismo criterio que se usó para Origen pese a tener jugadores de gran calidad.
Fichan a un adc top y tienen posiblemente una botlane NA top 3 mínimo. Crumbz no es nada malo y mejor que santorin o Xmithie y esos han estado en mundiales, y Alex es sencillamente Alex, una leyenda del lol. Del top ni me preocupo cuando gente como Dyrus (todo el respeto hacia su persona y su larga carrera), han llegado hasta un mundial.
RNG en europa si puede que luche por no descender o mitad de tabla, pero en NA es distinta la cosa.

2 respuestas
Aldarion_21

#1002 Estamos hablando que OG se creo con dos jugadores del equipo subcampeón de la LCS EU, con uno subcampeón de la LCS NA, Mithy que ya había jugado unos worlds y europa competitivo a gran nivel.

  • Una promesa que se hablaba bastante bien de él.

Ni punto de comparación eh.

Yaya

#1002 Una botlane top3? Remilia es una incognita, por mucho que digais, ban a Thresh y no ha jugado nada mas a un nivel LCS, si sumamos eso a su inestabilidad emocional, ya sea por sus problemas o por dinero, me da igual, igual ni termina el split.

Crumbzz es malo no, lo siguiente, nunca ha sido un buen jungler.

El top es nivel Cris o peor. En serio, es horrible. Dyrus a nivel lamentable es 20 veces mejor que él.

Alex lleva 1 año sin jugar competitivo de verdad, y los últimos meses, pese a ser el mejor de Gambit, no estaba a buen nivel, así que es una incognita.

Comparamos eso con OG a principio de la S5: Ex-top de FNC que parecia acabado, ex-jungler de TSM que aun sin ser buenisimo cumplía, ex-mid de FNC que jugó bien en los worlds. Y una botlane con la mayor promesa europea y un support que ya ha jugado unos worlds y a demostrado que podia jugar a un nivelazo, llevaba un año sin jugar y era un incognita, pues si.

Así que no, las expectativas con OG no eran las mismas que con RNG ni de coña.

2 respuestas
Karch

#979 supongo que lo dices por mi comentario, si lees bien me refiero a que es el segundo mejor equipo de LAS LCS, o lo que es lo mismo, de occidente, no solo me refiero a su actuación en la LCS, aunque por ese criterio seguiria siendo el segundo mejor

B

#1004 El tiempo nos pondrá en el sitio correcto. Así de primeras, Alex se come con papas a huhi, ese midlaner que ha fichado CLG (por poner un ejemplo). Y claro que en Gambit bajó el nivel, el y todo el equipo ya que la situación general y el estado anímico de los jugadores cayó en picado por lo desastrosa que es la squad de gambit. Luego se fue a NIP y fueron los mejores meses del equipo, un equipo que podría haberse plantado top 3 de EU facilmente si no hubieran baneado a Mithy y Nuke ese mismo año y eso que Alex se estuvo adaptando al top y no desentonaba nada.
Alex teniendo familia allí con el (que la tiene) y tiempo para entrenar sin tener que viajar estará al nivel que todos sabemos y a la hora de la verdad no esconde la mano como muchos que son considerados dioses por estos lares.

Yo no pienso así de Crumbz, me parece un gran shotcaller y manos no le faltan, otra cosa es que no sintiera motivación por seguir en Dignitas y tener que comunicarse con un mid afk farmer y dos koreanos sin pajolera idea de lo que iba el asunto.

Aldarion_21

Las pajas con Alex están bien pero no, nadie sabe su estado actual. Un año en el Lol sin competir es muchísimo a si que no sabemos si jugará mejor que Huhi o si será el Alex de M5. Pero vamos ya quisiese renegado tener el roster que tiene OG.

domi8410

A RNG les doy dos partidos antes de que tengan que estar pickeando Rumble/Nida cada partida para que RF no fedee como una zorra

2
aroz

Pues no se yo he seguido todos los partidos de Renegades, y alex estaba jugando muy bn la verdad, y a rf yo le he visto una mejoría muy tocha, crumbz esta hay por lo calls y porq tiene mucho carisma, nose rng para mi si ficha un adC decente esta para pelear por playoffs, si fichan a freeze tienen gente para pelear por la parte alta

1
UnleasheD

Tienen que fichar a Freeze, porque ese equipo necesita un carry como el comer.

B

Yo ficharía a Altec la verdad

Yaya

Parece que NA quiere ser la primera en animar la cosa este año:

Dignitas ha anunciado que a las 7 (2EDT) hará un anuncio sobre sus squads.. Recordemos que DIG tiene que vender si o si a uno de sus dos equipos, el historico de NA, o los recien ascendidos a EU.

Y por otro lado, y quizá mas importante, parece que Charlie ya no forma parte de C9 y que estará en otro equipo esta temporada.

1 respuesta
keygy

#1012 Yaya creo que esta mas que confirmado que han decidido vender el de EU, creo que lo dijeron hace tiempo, lo q van a anunciar hoy es el dueño del nuevo equipo en teoria.

1 respuesta
Yaya

#1013 Lo último que yo sabia es que pusieron los dos a la venta, para vender 1 al mejor postor. Lo normal sería el de EU, pero es Dig, nunca se sabe xd

Fox-ES

RNG trata mejor a los integrantes y sus contratos tienen más incentivos y te quedas con los derechos de imagen íntegros. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Supongo que ficharán a un koreano top y tratarán de pillar a Freeze...

kratos_lnr

Se sabe quien será el nuevo support de C9?

Aldrur

#1004 Esto es un buen post para guardar y luego restregartelo en la cara como lo hagan bien XD.

2 respuestas
Yaya

#1017 Será mentira algo de lo que he escrito.. xd Si luego entrenan, cuajan y jugan bien oye, perfecto, mas nivel en la LCS NA, que asi para los que la seguimos, no nos dormimos con los partidos de los de abajo. Pero de entrada, y por el estado del roster actual y su trayectoria, RNG no opta a ser equipo top de la región.

Nahuel007uru

Renegades con los fichajes correctos puede ser un equipo mitad de tabla casi playoff, y lo digo porque el nivel de los equipos de NA, no es la gran cosa. Y menos ahora sin TIP que lo veia un equipo con futuro.

UnleasheD

#1017 O para esconder si tiene razón no? xD

Para mi es un equipo meh. Con Freeze ya si tienen potencial y porque es Freeze. A Alex le veo muy lejos de ser el mid legendario que fue, RF me da siete sidas, Remilia me pareción un buen tresh, pero no le he visto más y me da que le va el drama más que otra cosa, y de Crumbzz no me espero nada la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado