Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

B

Acabo de ver tsm kasing en un stream, confirmed?

1 respuesta
B

#2369 Se traen a Rush y menudo equipito la verdad..... el nivel de NA la próxima season no va a defraudar, al menos a priori si todo sigue así.

hark18

#2371 Dicen es Bunny fu fu... yo no me haría muchas ilusiones xD

1 respuesta
Aldrur

#2373 Nop, es Sheep.

1 respuesta
hark18

#2374 Vale, no se porque me pareció leer hace unos días por aquí que era bunny...

B

Más que bunny, se traerán a Adrian que es el que ha estado jugando mil partidas con doublelift, Singed puso por ahí un podcast que salían brokenshard, Charlie y unos cuantos más que decían que Adrian sería para la IEM y que el support definitivo sería KaSing, a ver en que queda. Por otra parte los rumores dicen que Rush, el cual está en korea, se quedará allí ya que ha recibido ofertas muy tochas.

2 respuestas
B

#2376 Pues a mí Adrian me parece mejor que Kasing, se ha marcado un señor split la verdad, y recibió un trato lamentable por parte de su equipo.

1 respuesta
B

#2377 A mi me parece un pedazo de support muy infravalorado, si al final acaba siendo el definitivo, TSM de puede permitir otro import para top.

1
R

rush + incarnation , ya solo por verlos en soloq vale la pena :clint:

Rito_Tryhard

#2376 No por dios D: quieor a rush en c9...si no cual seria el jungla que podría fichar c9? :S

1 respuesta
B

#2380 Pues no lo sé, pero vamos, entre lo de Kespa de subir los sueldos y que por lo visto le han ofrecido muy buenas ofertas, añadido a que TiP está en venta, hay muchas posibilidades de que se quede en korea, aunque bueno, son todo rumores de reddit se supuesta gente que sabe de teams que han hablado con él, hasta que no hable no sabremos nada.

Aldarion_21

Vamos yo si fuese Rush no tendría ninguna duda de que me quedaría en korea y seguro que tiene buenas ofertas CJ entre otras.

1 respuesta
Discharge

#2382 No creas, veo que CJ le tienta mas rehacer el equipo con gente nueva, por lo que se comenta, ademas las condiciones de C9 son mejores para un player, para ganar pasta y tal, a ver en que queda, pero parece casi confirmed el C9 Rush.

december

Chicos se dice que WT está en corea porque su cuenta de allí está jugando soloq, RNG WT incoming? O es freeze con esa cuenta?

Aldarion_21

Eso quiere decir que pierden a Freeze? Freeze CLG?

Forg1ven también suena para NA.

1 respuesta
december

#2385 Se nos van todos para NA ;_;

Espero que forg1ven se vaya a ROC, quiero tenerlo aquí

1 respuesta
Aldarion_21

#2386 Somos su korea, para el subir el nivel necesitan jugadores de aquí y encima muchos se han quedado como free agente.

1 respuesta
Robert_Drake

Svenskeren ya esta en la casa de TSM
https://www.youtube.com/watch?v=0zsoozsyjfA (al fondo se le ve teniendo verdaderos problemas para colocar una bandeja XDDD)

Se supone que el Richal todavía va a seguir con las acciones penales no?

1 respuesta
Discharge

#2388 La madre que lo pario puso una bandeja con una taza encima de un PC, como smitee igual que piensa estamos jodidos xD

Te recomiendo que veas el ultimo vlog de Thoorin sobre el tema(Es un soplapollas pero como reportero es de lo mejorcito), para H2K es un absurdo tomar acciones legales teniendo en cuenta que es un tema que se puede alargar años, que para esas igual el lol team esta disuelto, tienen un jungler mejor etc etc, es mas como una amenaza que otra cosa.

2 respuestas
Robert_Drake

#2389 Si tio... es digno de admiracion XD

En esta foto estaban antes los caretos de Werlyb y el bandido...
https://gyazo.com/eafb11d80f324369a2973b7242f612e2

Luego te intentan convencer con cosas como "no, si no estamos fuera del equipo..."

Aldarion_21

TSM siempre está en este tipo de chanchullos y siempre sale ganando xD.

crazygrumpy

#2389 Pero tal vez lo hagan por pasta más que nada, algún tipo de compensación; o por "limpiar su honor", si es que aún queda de eso entre las organizaciones xD

1 respuesta
Discharge

#2392 Baff, y con que leyes? Riot es americana, TSM americana, H2K es UK, Svenskeren es Danes, aplicamos las leyes de la EU?

Es una locura.

1 respuesta
Chaterinox

#2393 Imagino (si tenemos un letrado en MV que corrija) que H2K denunciaría incumplimiento de contrato firmado en EU (supongo que el lugar que figura en el contrato será europeo). Por tanto los tribunales y leyes europeas son las que regirían. Una vez saliera la sentencia (si fuera condenatoria para TSM) se mandaría a un tribunal de murica para que la ejecutara (y TSM apelara)

1 respuesta
Singed

Imagino que lo que menos quiere rito es que el lol se manche con juicios... así que lavarán esta ropa en casa y punto, o al menos yo no lo querría. Te imaginas si en vez de ser un caso entre NA y EU es con CN y KR? o CN y TW? mueven putos tanques.
Lo de los tuitlongers me ha parecido una mierda en ambos casos, pero claro, te llega el Rich este diciendo "TSM siempre se lleva jugadores haciendo poaching", en plan como ha dicho andarión y es "wat?"

Cuantos fichajes ha hecho TSM en todo este tiempo? cuantos han tenido polémica? ah sí, Bjerg, se pagó una multa que creó un precedente y au.

Discharge

#2394 pero es que no es asi de sencillo creeme xD

1 respuesta
Chaterinox

#2396 Te creo

1 respuesta
Singed

#2397 no le creas nunca, es disverga al fin y al faro.

B

#2387 Mucho más fácil que eso, hoy lo que se busca en los equipos es la comunicación, y eso se ha demostrado en los mundiales de año pasado con White, se ha demostrado que fichar un korean sin papa de inglés no sirve de nada por muy Faker que sea, por eso antes que fichar uno de esos en NA se prefiere fichar a un jugador europeo con el que la comunicación será siempre mejor.

La korea de NA y de EU y de cualquier región seguirá siendo korea xD

Singed

Si fichan de EU es porque hablan ingles y los koreanos no y cobran una miseria, sí, Fnatic incluido proporcionalmente. CN está fuera de madre y KR aunque sean posibles tienes barrera de idioma, pues como quieres resultados ya... vas a EU.

Espera a que BR desarrolle un poquito y pague más que EU.

Tema cerrado