Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

B

Por cierto, hauntzer ha seguido a KaSing y a svenskeren en Twitter, curioso.

B

H2K Hauntzer confirmado :psyduck:

2
december

Se dice que kasing va a terminar en TSM pero que para la IEM irá Adrian. Sino recuerdo mal regi dijo que a la IEM iría un equipo distinto al que al final tendrán.

2 respuestas
B

#2403 Si, dijo que el equipo de la IEM era provisional, de hecho Svens iba a hacer los tryouts allí pero exigía tener la plaza asegurada. Ayer puse por aquí que en un programa de estos de twitch que hace brokenshard dijeron unos cuantos que Adrian de sub para IEM y kasing para la LCS como principal support.

sONFIL

#2403 cuando empiezan los IEM?

Muitos

El amigo Fionn creando jipe

Singed

No me creo nah

1 respuesta
N

Flame / Spirit / Eazyhoon- Frozen / Deft / Mata

LZ-IM s6 worlds champions.

Lil4c de coach para que así gane algo en su carrera por fin.

1 respuesta
serget

Si Kasing fuera el refuerzo definitivo para TSM no tendría sentido incorporarlo después de la IEM cuando ya lleva una semana libre. Lo lógico es que si tienen que esperar hasta después de la IEM sea porque los jugadores faltantes acaban contrato ahora y no pueden jugarla, no a principios de mes que podrían llevar ya 10 días entrenando sin problemas. Hacer como querían hacer con sven y aprovechar la IEM para probarle. A parte que el propio Kasing hizo mofa de esos rumores.

No se me parece que con el tema tsm la gente se esta haciendo mucha pajas mentales porque de algo hay que hablar pero vamos...

Muitos

#2408 #2407 Todos queremos un nuevo (o varios) Samsung White en KR para que pelee con SKT asique yo me voy subiendo y de IM desde chiqueteto hasta que el roster confirmado diga lo contrario.

1 respuesta
Singed

Lilac es un mito, lleva jugando desde la beta lo menos...

#2410 CJ or die, de hecho ni CJ, CJ FROST. Menudas tabarras daba Sora con que había que ser de Blaze porque sí y porque sí. Pues no tío, me gusta Frost.

1 respuesta
Muitos

#2411 Estamos destinados a ser "rivales", siempre fui mas de Blaze xDD

Singed

Es la historia de siempre, Blaze ganaba cosas... Frost no, estaba ese Madlife que jugó una Sona un día que dije, "cómo puede un support ganar una partida solo?".
Y así sin darte cuenta te haces de MiG Frost, luego de Azubu Frost... como con TSM xD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ATENTOS. HOY TENEMOS NOVEDADES.&#10;&#10;TOCHAS. BASTANTE TOCHAS.</p>&mdash; Giants Gaming (@GiantsGaming) <a href="https://twitter.com/GiantsGaming/status/664851489375059968">noviembre 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

OJO

B

Babeta support, como dice tochas.

1 respuesta
december

Los pdfs de lozark serán de 80 páginas en vez de 40

4
Chamborz

#2415 si son tochas es electrokidi top :O

Bussines

Anunciaran que despues de mucho por buscar no han encontrado a nadie del nivel de Federico y que se han visto en la obligacion de hacerle contrato vitalicio, a el y a lozark.

MetalFactory

Bueno, llevo mucho leyendo este foro y por fin he dicho venga va, vamos a escribir algo. Que sepáis que lo que Giants va a anunciar es que han fichado a Jebus de ADC si peinan a Adryh no lo sé, a lo mejor lo dejan de sub. ¿Por qué lo sé? Lleva haciendo Duo con Godfred lo más grande y además les he puesto un tweet diciendo que era que habían fichado a Jebus y me han dado fav. (Sé que no quiere decir nada, pero maybe xD)

3 respuestas
iomegakek

#2419 sería una mejora bastante grande xD

R

#2419 joder me lo as sacado ... estaba en cola y los e visto en la opción de espectear a jebus y godfred y venia a preguntarlo..

Dekai

#2419 ¿Jebus no es el sub de RNG? ¿O me estoy confundiendo de tío?

1 respuesta
MetalFactory

#2422 Creo que ya no, se fue a TDK para acabar el split y ahora es free agent. CREO.

Zeta95

Pues Jebus en la epoca G2 me parecia un ADC bastante bueno, el nivel lo tenia, eso si, que haya sido sub de OddBro en RNG me preocupa

Fowl_Vortex

Creo que lo de que dejo el equipo era un rumor

De todas maneras, estando renegades de bootcamp en korea si Jebus esta jugando en EU poca relacion les quedara

R

Tenia problemas con el visado y no llego a jugar y se a vuelto

serget

Uf no se, un tio que han largado de dos equipos de challenger, tanto en EU como en NA, vale que ambos equipos terminaron ascendiendo, pero sin el xd

Hablo desde el desconocimiento de apenas haberlo visto eh, pero no se...

oicin

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="in" dir="ltr"><a href="https://t.co/uOJXrJAQgl">https://t.co/uOJXrJAQgl</a> DUOQ w/ <a href="https://twitter.com/JebusLoL">@JebusLoL</a></p>&mdash; Oskar Lundström (@G0DFREDLOL) <a href="https://twitter.com/G0DFREDLOL/status/664794456089100288">noviembre 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Retuiteado por Gaints.

TheRider

En la bio de Jebus pone upcoming LCS player...

1 respuesta
oicin

#2429 Pues ya está....la investigación de mediavida confirma JEBUS a Giants.

Siguiente tema va... XD

Tema cerrado