Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

R

A mi adryh cuando hicieron el torneo para entrar a la lcs me parecia tan bueno o mejor que pepi , pero en la lcs a dado mucho sida, así que jebus is good

Karch

jebus? 0 hype, estando por ahi forg1ven, freeze, mr rallez, steelback tabzz, joer no se incluso estos dos ultimos me parecen mejor, hasta adryh me parece mejor

1 respuesta
iomegakek

#2432 >steelback

tabzz

nope

el resto no estaban al alcance real de GIANTS

1 respuesta
TheRider

Jebus me da 0 confianza sinceramente

Karch

#2433 hombre no se podian hacer un esfuerzo, alguien suelto de forg1ven freeze, mr rallez, hjarnan puede quedar, siendo un meta donde el adc va a ser muy importante podrian meter algo de pasta

Ezhar

Ya no es cuestión de pasta pero dudo que gente como freeze rallez hjarnan o forgiven quieran ir a giants, equipos mejores no les van a faltar xd

1
Karch

hombre pues se especulaba con RNG freeze asi que no se yo...

1 respuesta
Ezhar

Si, pero los muricans pagan bien xD

2 respuestas
Zeta95

#2437 #2438 mas de 10000 dolares al mes mas la paga de rito, Gitans no puede igualar eso ni en sueños

Karch

#2438 entocnes es cuestion de pasta o no? :P

Singed

Raytex, haz algo, porque MV se está convirtiendo en Leddit detectives.

TheRider

https://twitter.com/GiantsGaming/status/664880234622251008

Hijos de puta

Dicen que no es un peine btw

N

de jugar en el equipo de Alex Ich a jugar en yayants

1 respuesta
R

El equipo de alex no es mucho mas que giants..

Singed

#2443 jugar? para jugar hay que realmente jugar... el que jugaba era el oddbro. Cosas de que Jebus sea de Afganistán.

El equipo de Alex no es un Origen eh, los ascendió el puto Oddbro.

1 respuesta
BetterFaster

#2445 Lo gracioso es que la peña solo decía Alex, Alex, Alex, cuando el Oddbro se casco unas partidazas xD.

1 respuesta
Singed

#2446 yo qué sé... estar jubilado me deja tiempo para verme la challenger de NA, de EU y de lo que sea... y RNG jugaba a menos que MV sidas. De hecho Coast no ganó porque es Coast.
Pero los calls de Coast eran mejores, RF Legendary hacía parecer a Cris... Marin y Alex fue y reconoció ser carried hard.
En su game para subir Coast ganó isi, como es normal.

oicin

mira que me alegro de que un equipo Español esté en LCS pero en realidad hay cosas que no entiendo muy bien, creo que la organización tiene que replantearse muchas cosas, y no sólo el team, si no la organización en si. Jebus no es mejor que Adryh, el comunity manager....pues eso, ahora poniendo que cuando juega Knekro.... No se, espero que se consoliden en LCS, pero les veo carne de CS y disband pronto como sigan así.

X

madre mia giants.....

1 comentario moderado
Tato27

Enserio es para mandarlos a tomar por culo por payasos integrales (al menos al CM)

1
Singed

#2450 no deberían, puesto que es cierto.

isf90

lo de giants es peor que h2k, madre mia...

Robert_Drake

#2450 Yo no usaré ese tipo de palabras, pero es que no te falta razón. Se pueden hacer las cosas de una manera totalmente diferente y correcta, creando el hype que quieras crear y sin ser... así.

MetalFactory

Ahora dicen que es que vuelven con Only the Brave a Gamergy... Troleito.

Mandarinas

Se pasan el dia dando la vara en twitter con un noticion y anuncian que van a la gamergy con Only the brave, genios

MetalFactory

https://twitter.com/GiantsGaming/status/664886347405139969

Muitos

Pero Giants tiene seguidores?xddd

Robert_Drake

Ojalá Pepinero encuentre otro equipo, y ala.

isf90

luego querran que no se les critique y se les meta mierda, si es que no tienen ninguna seriedad, no se puede tomar en serio a una organizacion asi.

Tema cerrado