Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

zeTman

Yo no se que le ven a bwipo la verdad

1
J

#629 Hily en buena dinámica yo creo que puede seguir funcionando. La prioridad más absoluta yo creo que es Broxah, que no me extrañaria que le trajeran un suplente en lugar de peinarle

1 respuesta
Fox-ES

#629 Wunder en las semis se hace un par de jugadas máster class que le dan la eliminatoria a G2.

1 respuesta
B

Bwipo este año ha mejorado muchísimo, echarlo por Ssumday es una trolleada

The_elovator

#633 A ver es cierto que Wunder a tope es el mejor top de Europa pero Bwipo no está mal, ahora, si Bwipo hubiera empezado como Wunder en la de Camile después se habría comido los mocos, Wunder supo deletear a Kaisa o al menos dejarla muy tocada en las tfs importantes.

Saffron

Creo que Bwipo viene muy inflado por ser el que más cara plantó vs FPX pero no se acuerdan que Tian jugó toda la serie botside (aunque Broxah no matcheo top tan bien y "intentó" defender su bot), y cuando jugó topside el último game acabó 0/8.

De todos modos está claro que es un gran laner, pero no creo que aporte tanto como sus otros compañeros. Aunque no es un problema que te tengas que quitar de en medio ni es buena idea jugartela a un SSumday que no sé como lo ha hecho en la Academy pero en LCS ha estado flojo.

B

Bwipo con sus Aatrox, Urgot, Renekton y tal es una puta bestia. Luego lo pones a jugar Karma o Kayle y te intea, pero es que es normal si no seria el puto Faker xD

1 respuesta
Laxers2

#606 Easyhoon, Scout, Fly, Pirean, sera por suplentes que ha tenido Faker en estos años.

3
B

#637 Ganó 2 partidas a G2 jugando Jax y con Karma tiene algún carrito también.

No comprendo porque se le infravalora tanto cuando fue el mejor vs G2 en la final y contra FPX

Corie

A mi me da igual que perdamos todos los partidos, just make it happen

15
Taiden

#632 si Hyli tiene buena dinámica, el pavo no se tiltea nunca, pero sus decisiones suelen ser un mojón.

1 1 respuesta
bolea33

#641 El problema de Hylii es que siempre lo ve todo positivo, el tio en los microcheck el tio siempre, we win we winnnn, aunque esten comiendo rabo. :joy:

2 1 respuesta
Taiden

#642 tiene una mentalidad cojonuda para un equipo porque siempre es él el que anima al resto. Pero no le vendría mal aprender a jugar al LoL.

1
B

En fin... xd

Kingu

No se si se ha puesto ya esto... Upset ya debe de tener contrato.

2 respuestas
Taiden

#645 en Esportmaniacos dijeron que está 100% en OG, así que a saber xD

Benzac

#645 youngbuck a OG ya que tiro el mismo Bait

Luisuke
1 1 respuesta
Laxers2

#648 Razork OG?

Draeckoon

¿OG Academy full españoles con Werlyb, Skain y Razork?

1 respuesta
B

Estaría guapo la verdad. Aunque yo creo que Werlyb está al 100% en Mad Lions, hace ya un tiempo que vive en Madrid.

1 1 respuesta
Laxers2

#650 Werlyb no lo creo, Razork podría ser pero yo creo que va a LEC y Skain na

1 respuesta
Draeckoon

#651 creo que no tenía mucho que ver lo de mudarse a Madrid, pero tendría mucho sentido que acabase en Mad Lions con Araneae.

#652 yo creo que Razork aún no está para LEC, aunque el potencial lo tiene, por eso me cuadraría que algún equipo le fichara para el academy y tenerlo controlado.

Benzac

No se había dicho que había posibilidad que Splyce cerrará la academia?

1 respuesta
ratedx

ahora es cuando anuncian la compra de rogue por parte de giants y nos volvemos locos xdxd

Draeckoon

#654 se rumorea que, en general, los equipos LEC no tienen interés en las academy y que Riot igual les liberaba de esa responsabilidad este año. Pero eso, en general. La academy de SPY de hecho ya "cerró" al fusionarse con Mad Lions en el summer.

Eboladedrac

¿Podría ser que en Origen Kold al carrer y Zanzarah al primer equipo y que metan a Razork en la academia?

1 respuesta
Kaiser5

Estais sacando suposiciones de los mas troll de twitter.

1 2 respuestas
Benzac

#657 es un cambio de la mierda... si es lo que suena de OG: alphari, Zanzarah, ND, Upset, Mithy. Acabamos de subir de ser un equipo top6-7 a ser 6-5

ColdZimeh

#658 Y por eso es la mejor época del año

2
Tema cerrado