Mercado de fichajes: Pretemporada 2020

SI HAY UN RUMOR IMPORTANTE

O ALGO SE CONFIRMA

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

ABRID UN HILO NUEVO

M-Awesome

¿Ha llegado ya la época de mirar los follows y unfollows de twitter para especular?

1
Laxers2

#658 Para eso es esta época

N

pero buat de fac

https://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dw8q8v/league_of_legends_transfer_rumors_2_skt_is_in/

2 respuestas
Laxers2

#663 Chovy adc XDD

B

Zanzara no vale para LEC.

1 2 respuestas
M-Awesome

#665 Como suplente para equipo de LEC lo veo viable, como titular aun no.

Kingu

#663 Pues si se quedan Teddy como "suplente" tienes un equipo super fuerte. Puedes jugar alrededor de un mago o de un adc en la bot guardandote un as en la manga

1 respuesta
J

#667 No es tan fuerte una vez que está uno de los dos jugando. Ya te esperas a por que tipo de pick van ir según quién juegue

1 respuesta
Kingu

#668 Pero si chovy entrena con adc normales y se adapta bien te pueden hacer cosas que no te esperas, lo mismo con Teddy. Quizá también lo puedes cambair por Faker según vaya la serie, aunque no se si le explotaría la cabeza a Chovy de ir cambiando entre mid y bot

1 respuesta
Laxers2

#669 Eso no va a pasar, Teddy no va a ser suplente o compartir puesto y menos con alguien que hizo reroll

1
Benzac

Nadie dice lo que digan en esportmaniacos

Draeckoon

Según Esportmaniacos:

Razork y Milica con interés de equipos LEC. Deadly también aunque en menor medida, pero llegó a probar con FNC. Denyk estaba prácticamente firmado por un equipo pero sigue estando libre. Th3Antonio sin recibir mucho interés.

Junglas y supports lo que más buscan los equipos LEC.

1 respuesta
ratedx

este año me da interes en ver a Misfits por que pueden meter un 5quinteto de rookies.

Y vaya mierda esa de que ahora los LEC pueden ir a por los jugadores de ERL sin pagar traspaso ni nada, eso cambia el año que viene

Rito_Tryhard

Alphari parece que se queda, mithy también, y nuke creo que se confirmo que también, zven para adc y amazing jungla?

2 respuestas
Draeckoon

#674 Nukeduck tiene bastante presencia en las RRSS de OG así que se supone que se quedará. Mithy igual. Alphari igual.

J

#672 Deadly me parece una moto. Espero que no sea real lo de FNC

Eboladedrac

En Esportmaniacos también han soltado antes que Rekkles se queda solo si se va Broxah de Fnatic.

1 respuesta
Benzac

"ñiñi in fnitic tidis si llivin biin"

3 2 respuestas
ColdZimeh

#678 asombrosa tu transformación

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#677 En Esportmaniacos dicen 50 rumores que van leyendo por todos lados de los caulñes aciertan 1 si tienen suerte y se cuelan la medallita.

4
Benzac

#679 estoy en época de exámenes finales. Juzgarme es un delito.

pankofanto

#678 reportao

Gazzlikk

Donde están todos los qué decían que se iba para NA? es que de verdad qué los baits como las pollas de 2 en 2 xD

Kaiser5

Theshy vuelve a kr y lleva desde los 14 años en china xd

#674 el rumor que mas ha sonado es Upset ADC.

ratedx

admitimos rumor?

1 respuesta
B

Si el rumor es que Giants va a entrar en LEC, no.

1
ColdZimeh

#685 pues no, que te va a decir?

1 respuesta
ratedx

#687 quieres apostar? xd

2 respuestas
Benzac

#688 y que equipo saldría?

1 respuesta
ColdZimeh

#688 yo creo que en 2021 entran, este año lo dudo. Si pasa, yo feliz, pero quien vende?

1 respuesta
Tema cerrado