Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Slopestyle

#5007 "Reversio" creo

keygy

Reversion, Qas0, etc xD

1 respuesta
UnleasheD

Pero es que yo sigo diciendo que para mi es el mejor. Pero cojones, Forg1ven me gusta tanto o mas con su estilo, pero para mi por un pelo es mejor el rubio.

V

#5008 si te lo dice dase es malo xd

B

Lo de Forg1ven es pa mear i no echar gota. No gana ni queriendo y sale en un reddit con su rage absoluto diciendo que los adc son basura porque siempre gana la lane pero pierde

Lo peor es que la gente en vez de fijarse en los partidos de su mierdequiop y ver si es verdad, le creen a ciegas y forg1ven best adc eu, cuando ha demostrado ser un adc del estilo rekkles solo que un poco peor.

Que no es malo pero prefiero rekkles, woolite, candy, tabzz y mrallez al griego, y si tenemos en cuenta que es un rager de cuidado pues buena suerte en turquia o g2

1 respuesta
UnleasheD

Es simple, si me preguntan: quieres que se vaya Rekkles? Digo no.

Si se va y me preguntan a quien quiero digo Uzi, y si no, Forg1ven.

Imp y Deft también los querría eh.

1 respuesta
Aldarion_21

#5016 Estas preparando el terreno...lo sabemos todos. No cuela.

SkAmiKaZ

Yo si fuese de FNC sinceramente lo celebraría. Vais a mejorar. Os lo prometo.

2 respuestas
V

Cop cop es la solución a los problemas

B

Pues yo no quiero que se vaya Rekkles, tiene la calidad, la motivación y la actitud para ser uno de los grandes

1
F

#5018 no te lo crees ni tú eso, yo no cambio a Rekkles por Imp o Deft ni harto vino

1 respuesta
Aldarion_21

#5018 No se va ir.

1 respuesta
UnleasheD

Pues bueno, es tu opinión, pero tampoco hagas promesas xD

1 respuesta
V

Yo si fuera fnatic lo vendía a alguna squad de fuera de eu para que no lo aprovechasen los europeos y esas cosas

Como hacen en el futbol

1 respuesta
Aldarion_21

#5024 Y me traía a Forg1ven cedido con opción de compra para ver si encaja de verdad.

P

#5012 Eso está confirmado? Es decir, Apdo Dog2 no es Incarnation? y Qas0 es 100% Incarnation?

UnleasheD

#5015 Si es que ni para un lado ni para otro. Forg1ven un ADC estilo Rekkles? Si en algo difieren es en el estilo....

F

Si alguna vez se vaya Rekkles que sea por Lamia

SkAmiKaZ

#5021 #5022 #5023 Creed en mi.

B

#5027 Tienen un estilo muy parecido: Fase de lineas increíble y team fight penosas.

Doublelift se suicidaba poco estos playoff comparado con forg1ven

En lo que difieren es en la forma de cagarla

tripcorE

Apdo dog2 creo que es incarnati0n también.

UnleasheD

no se si te prefiero de hater o de fan, creo que de hater la verdad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo ni fan ni hater. Espectador.

1 respuesta
Aldarion_21

#5032 Hace de fan para crear news haters...es una buena estrategia.

#5033 Creo que habla de Kukutz xD

1 respuesta
UnleasheD

#5034 Obvio a las dos cosas.

B

Ni que Rekkles siempre hiciera teamfights penosas. Cuando va muy por detras si.

keygy

Apdo Dog2, Reversion y Qas0 son todo cuentas de Incarnation.

Slopestyle

y el Apdo Dog de NA por lo visto es Pobelter

1 respuesta
keygy

#5038 sep

B

A mi rekkles me recuerda a mi de pequeño en btt. Cuando encontraba una bajada difícil o empinada, iba muy lento por miedo, y al ir lento pierdes equilibrio y caes.

Mientras que forg1ven es el típico capullo que se cree dios y que en una bajada de nivel en vez de tener postura de equilibrio, va pedaleando para ir más y más rápido, y cae también.

Que si, hay algunos que van lento y tienen tanto equilibrio que no caen (genja en sus buenos tiempos), y otros que van a toda hostia y arrasan y solo caen a veces (uzi).

Pero esos dos tienen que encontrar su ritmo aún.
Porque desde luego en línea, forg1ven es bueno pero rekkles es top 3 mundial.