Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

Pon un Kawaii en tu foro.

M

Si cada vez que me disen kawai me dieran un oro seria una Oreo

4 1 respuesta
B

Confirmed on kawaii stream

raser

A ver si en el subforo de lol solo vamos a estar Kawaii y yo. Ahora mismo me siento como Neo en Matrix, y yo que creia que me estaba codeando con la élite de la sociedad. Puta bida tt

1 respuesta
T

#5884 para ser neo en matrix tendrias que ser alguien en este foro.

De nada

1 respuesta
sONFIL

#5845 Eso venia a poner, ¿pero incarnati0n no estaba ban?

raser

#5885 Porqué?
Simplemente tienes que creer que donde estabas era una realidad y que finalmente fuera falso por así decirlo. Neo no era nadie en la tierra tampoco.
Gracias

Afling

Ese todos somos Kawaii xddd

M

Estas con las cosa que ishni me pasa por privado para enamorarme https://www.youtube.com/watch?v=RM71J8kNb1s

1 respuesta
Aldarion_21

#5889 Esa balencia tt.

1 1 respuesta
sONFIL

#5882 Si te dieran una paliza por cada broma que haces que no da gracia estarías en coma

B

#5859 #5864 Nada menos esa partida seraph estuvo a muy buen nivel 1v1 contra gragas. Empezó con unos 20cs de más que no los perdió ni con el gank de tf donde murió. Durante la partida estuvo bien hasta el baron throw que le dio la partida a lmq.

Ackerman eso si jugó tremenda mente bien, jugó mejor pero hablamos del mejor toplaner de NA

Eso si la gente flameando a seraph cuando la botlane feedearon bastante y regalaron un doble kill + drake en early, luego dl fue deleteado varias tf...

Pero si todo culpa de seraph

1 respuesta
M

#5890 Balensia sois la LCS korea de los canis, tenéis a grandes de la miusik como nyno,aloy, el niñato de valencia y el gran rafa mora DJ con su fiera de la noche, Long LiFE bALSENsia !

2 respuestas
Aldarion_21

#5893 #balensiathebestkorea.

B

#5893 Pta bida tt me recordaste a mi en el instituto escuchando al puto nyno jajaja

Estaba en el chullenger de los canis menos mal que el lol y los doritos me enseñaron el buen camino

1 1 respuesta
UnleasheD

#5892 Jajaja no te jode... xDDD. Si no gana el early, que es lo unico que hizo, y por early me refiero a 5 minutos con ese matchup es para deportarlo pero no a su Corea, a la otra.

B

#5896 Ganó el early, en mid estuvo bien y luego que DL y dexter regalaran nashor y tropecientas kills se vio forzado a hacer split.

Luego vino el outplay de ackerman, que iba bastante más feedeado y las pasó putas, pero la partida ya estaba cuestarriba.

Y en las tf igualadas que fue una estuvo muy bien.

Esa partida no se perdió precisamente por culpa de seraph

1 respuesta
UnleasheD

#5897 Yo no he dicho en ningún caso que se perdiese por su culpa. He dicho que le dejaron su main (y ya que lo has señalado te digo que en un matchup muy favorble) y le dieron la del pulpo, que se la dieron.

M

#5895 Es que menudos temazos se gasta nyno cualquiera se resiste a ser un cani hermano, mira aldarion disimula con una foto de ez cuando realmente quiere llevar una de Aloy

1 respuesta
Aldarion_21

#5899 No soy de Valencia soy cosmopolita. :(

1 respuesta
B

#5898 Que esperabas que se pasara el juego él solito contra ackerman?

Hizo su trabajo, el resto del equipo no. No sé porque le criticas por esa partida cuando tienes 1000 picks de lulu donde dio penita.

PD: Y su pool y estilo en clg cuadran más para el midlaner, ya que el toplaner tiene que pickear lo que le vaya bien a dl

1 respuesta
M

#5900 Yo te considero un gran amigo pese a tu origen no pasa nada

HALAMADRID

pues nada. me acabo de enterar de la confirmacion de Cabronchard a Gambit.
mas o menos segun dijo edward en su "dreamteam" ya sabia cual iba a ser el equipo de gambit.

no se si sacar mi qck fnatic del cajon y ponermela...

2 respuestas
Dase

#5903 No hagas que te perdamos el respeto.

Aldarion_21

#5903 Si te bajas tu del barco que fe nos queda?

R

yo soy valenciano de toda la vida, a ver que va a pasar. En valencia no son todos así, al menos que salgas de fiesta.... que entonces es todo así, pero vamos es lo normal no?

Y no, yo no sabia quien era el nyno ese...

1 respuesta
Aldarion_21

#5906 No entres en esa discusión siempre vamos a salir perdiendo, yo ya lo aprendí. Es la fama que se ha ganado esta ciudad y muy merecida ademas xD

Perdon por el offtopic.

keygy

ehh que yo soy valenciano tambn aveh que pasar que desayuno kawaiis y clones varios todas las mañanas :clint:

2 respuestas
M

#5908 Pues si todo el foro somos kawais vas a tener mas globo panzal que una preñada :s

Aldarion_21

#5908 Pues deja de bajarte del carro de Fnatic que te tengo cerca xD