Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#5901 Esperaba que ganase alguna vez alguna linea, no en el tercer partido de la remontada en relegations. Seraph es muy pero muy dudoso.

De hecho esperaba que fuese un top potente, y no lo es. Que no es tan malo? Puede... que es un delirio de ojeador de Montecrosti al mas puro estilo Monchi? Para mi no hay ninguna duda.

BrKnChaiN

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lh24w/xpeke_cyanide_and_soaz_leaving_fnatic_starting/
http://www.summoners-inn.de/de/news/22795-fnatic-zerbricht-neues-challenger-team-um-xpeke-und-cyanide

Dejo esto por aqui

B

pobre yolo, sin comerlo ni beberlo siempre le caga el palomo.

B

fnc incarnation

keygy

vaya fumada de trollnoticia esa xD

Rayfenx

ahora que YS esta delgado nadie le quiere

Petete87

No seria ninguna locura se harian un equipo para rekkles en toda regla en fnatic

B

Se traen a dos koreanos a cambio de los lastre d soaz y peke y soy d fnc de toda la vida

Aldarion_21

Imagino que Fnatic mantiene la plaza en la LCS no? Osea en este caso perderia a 3 de sus jugadores...por lo que la norma dice que no deberia tenerla. O solo es si se peina?

keygy

pues depende de quien tiene la plaza si la squad o los jugadores.

B

La norma es para los equipos q suben tetes

Gui9417

esta noticia no tiene sentido, para k iba a irse de fnatic xpeke a hacer un equipo nuevo?

1 respuesta
Aldarion_21

#5922 Porque la squad quiere echar a Soaz y Cyanide. Eso lo que yo creo.

Sigo diciendo que siempre en la hipótesis de darle veracidad a la noticia que de momento la pongo en cuarentena.

ryoku

a mi se me hace raro q se vaya soaz y no ys xD

Gui9417

esque no lo entiendo, Fnatic ha sido el mejor equipo de europa, y algo que siempre ha estado ahi han sido esos 3, y en todo caso 2 de ellos no merecen salir a menos que venga algo top tier de korea/china, pero muy top tier

SkAmiKaZ

Como squad FNC está pensando en el futuro. Y no está mal.

Rayfenx

fnatic mejor equipo de europa

2014

Quizas en la s1 y puede que en la s3, pero ni en la s4 ni en la s2 ni lo sera en la s5 probablemente

1 respuesta
Gui9417

digo en general de todo lo que llevamos de competicion, en la s1 fue el mejor, en la s2 lo fue gmb, en la s3 fue el mejor, en la s4 lo fue all, queda claro que fnatic en general lo ha sido, porfavor dejemos de quotear siempre esto cuando alguien dice la verdad y es que fnatic en general lo ha sido

1 respuesta
Aldarion_21

#5927 Desde que existe la LCS ha sido el mejor equipo de EU, este año pasado por All en el utlimo split. Yo también creo que Fnatic esta pensando en el futuro y porque no hacer ahora el cambio que tienes una botlane muy buena y joven (sobretodo Rekkles).

Incarnation y dos de fuera seria mi opción si fuese posible. Pajas mentales.

Gui9417

y lo de quizas en la s1 y puede que en la s3, nose con que argumentos se puede decir que no lo fueron xd

dantekh

De hecho en la s4 también lo han sido, primer y segundo puesto en la LCS ( Alliance cuarto y primer puesto).

Quitando la S2 han sido el mejor equipo de europa en todas las seasons, por lo que no es nada descabellado decir que han sido el mejor equipo europeo del LOL.

HALAMADRID

#5928
yo que quieres que te diga, para mi el mejor equipo en general ha sido M5, por diversas razones;

  • nacio siendo un equipo creado por sus propios jugadores. (EQUIPO, no multisquad)
  • sus 5 integrantes son de habla rusa.
  • manteniendo siempre el mismo roster (apenas hicieron cambios, cosas que otros andaban buscando lo mejor por TODO el CONTINENTE y realizando muchos cambios.)
  • simplemente cambiaron "el mundo" del LoL.
  • nivel demostrado

pero no entiendo xq sacais este tema. el pasado es pasado.
si necesitan cambios se hacen, y mas siendo fnatic, una multisquad que busca lo mejor.

2 respuestas
Aldarion_21

#5932 Que sea más "romantico" no lo hace mejor equipo. Solo hablan ruso y manteniendo el mismo roster (esto ultimo un poco mentirijilla hasta que encontraron ese roster hicieron muchos cambios siendo empire) muy bien pero no los hace los mejores.

Gambit fue el mejor equipo de largo en la S2 pero desde que llegaron las LCS solo han ido bajando el nivel.

1 respuesta
HALAMADRID

#5933
y no hace falta explicar el motivo verdad?

2 respuestas
Gui9417

#5934 eso es igual, valorando objetivamente solo hay que tener en cuenta el nivel demostrado en los partidos, si tienen que hacerse un viaje o no es algo que no podemos medir

Hearts

#5932 Para ti es m5, enserio? Inimaginable.

3
Aldarion_21

#5934 Fácil de explicar pero no quita la razón a lo que nosotros decimos y paro ya el offtopic.

1 comentario moderado
B

La s1 no existe son los padres. Eso si, si peinan a peke y baguette la s1 es la mejor de todas prque. No habia koreans cn scripts

M

Si hace eso Fnatic harán un movimiento inteligente fuera lastres y dentro gente nueva con talento, un top penoso no debe seguir en FNC y un mid que tiene de credito 3 partidos en un mundial no compensa el rendimiento de todo un año.