Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Fowl_Vortex

Lo de Fnatic suena a bulaco como una catedral, pero lo pongo por si las moscas

#5938 -> #4881 Goodbye o/

1 respuesta
M

Seguramente Fnatic si hacen eso que no es oficial del todo, meterán algún korean y harán un equipo para optar a worlds seriamente, como ha dicho muchas veces halamadrid el objetivo de una squad tan rica & exitosa como fnatic es tener a los mejores en cada juego. En el LOL no los tienen :s

Este equipo de xPeke etc si se hace aleja mas a ocelote de la LCS aun XD

Nahuel007uru

#5941 rip :c

Gui9417

En realidad el equipo del que se habla con Mithy y Niels en bot, deberia ser un gran equipo en principio, son los 3 de siempre + Mithy que cuando se fue era de los mejores supps de eu y Niels que segun dicen es un adc muy prometedor, pero claro, eso es sobre el papel y todo esto teniendo en cuenta que seguramente es un bulo xd

J

Por cierto, G2 Kasing ya se ha puesto el nombre, no creo que sea un baiteo, aunque no hay nada oficial.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5945 Es oficial desde ayer http://www.mediavida.com/foro/lol/g2-ficha-a-kas1ng-523310

Oh well, el video es de hoy pero crei que la noticia fue ayer

1 respuesta
J

#5946 Bue sí, eso lo había visto, pero podía ser una trolleada, poco a poco tiene menos pinta.

S

Parece ser que lo de Fnatic es real. Y suena a Na'Vi.

BrKnChaiN

Sinceramente, si se van porque quieren seguir juntitos, no se para que siguen compitiendo, si lo que quieren es ganar dinero y estar de colegueo, que se paguen una casita, que pueden, y se dediquen a stremear. Si lo que quieren es competir, que tengan la seriedad y madurez para aceptar el relevo, tanto unos como otros.
Pretenden que los e-sport se tomen en serio, cuando ellos no tienen la madurez para aceptar las cosas, que no esten en el mismo equipo no significa que no puedan ser amigos, o es que piensan estar el resto de su vida viviendo juntos montandose un homotrio? Pues no les queda a estos por vivir.

1
Aldarion_21

Oye que nosotros estamos diciendo que Peke se va por amiguismo pero que a lo mejor es un peine a los 3 y a volar. Por un simple cambio de roster.

Pase lo que pase agradecido eternamente a los 3 si se piran, la de tardes buenas que me han hecho pasar :D

Y los que vengan pues apoyarles a muerte.

B

Yo sigo esperando que bot y Peke se queden y Cyanide y Soaz se vayan, pero esta difícil

Aldarion_21

Keygy yo lo veo claro:

  • Flame.
  • ??
  • Incarnation.
  • Rekkles.
  • Yolo.

Los sueños sueños son, dejadme.

2 respuestas
BrKnChaiN

http://www.dailydot.com/esports/xpeke-fnatic-rekkles/

Pues no parece ser peine a xPeke, parece ser que no acepta los cambios. Y he leido por encima algo de que han hablado con Spirit

M

Esto acerca de una manera seria a Incarnati0n a Fnatic, no quiero ir con avatar de fnatic t.t al final rekkles se ha salido con la suya metiendo presión, chico listo el tercero best adc eu

B

FNC Incarnati0n pondrá el hype por las nubes a cualquiera

M

#5952 Pues no lo dudes que pueda ser algo así algún coreano cae eso tenlo claro y acuérdate de lo que te firme que fnatic no dejaría que se riesen de ellos, que es una squad histórica :D Pues keygy siempre ha dicho que tenia la intuición que el sustituto de xPeke seria incarnati0n y puede hasta que lo acierte.

Nicolaj no te unas al lado oscuro, no quiero tener que respetar a fnatic son mi objeto de burla favorito t.t los 0-6 de syndra, soaz tirando partidas enteras... se acabaran las risas para mi U.U

Aldarion_21

Joder no se en cual de los dos threads hablar...podríamos centrarlo en uno.

keygy

pues aldarion, lo veo clarisimo, lo de Incarnation con la salida de xpeke no me extrañaria nada.

Flame/Shy y a ver quien traes de jungler..

Arrosset

Tras la unión de equipos en Corea, pueden quedar libres tops del calibre de Marin/Shy-Flame/Duke-Save/Acorn-Looper

Que se vengan para Europa, la verdad que no pasaría nada.

ekuDmekuN

Xpeke que estas haciendo....

keygy

si me traes a spirit de jungler te lo compro xD

oicin

Hombre veo normal que Xpeke esté molesto tanto con Rekkles como con Fnatic.

UnleasheD

Incarnation a fnatic... Pues no pinta mal tampoco.

B

Rekkles quería jugar con Qas0 y Peke se lo pone a huevo, si son bot y Qas0 un equipo con motivación 200%

keygy

leer bien la noticia, xpeke no esta "molesto" con rekkles sino que simplemente para que no hubiera un ambiente denso en la GH ha tomado la mejor opcio para el y para el equipo salir, ya esta, nose, me jode que se vaya xpeke, pero es una decision bastante madura a mi parecer que dice mucho del murciano.

1 respuesta
Aldarion_21

#5965 Y mientras a Yolo se la sopla todo xDDDDDDDDDDDD

ekuDmekuN

Cuando desbanearon a Incarnation??

B

Yo creo que la cosa estaba así (hablando desde mi profundo desconocimiento de su relación)
Peke se lleva bien con Rekkles, Rekkles empieza a tener mal rollo con sOAZ por que no curra y da pena, y Peke se ve obligado a decidir y lógicamente elije a sus compañeros con los que llevaba más tiempo

mecmec

Al nivel que acabó YS la temporada no marcaba diferencia alguna. Pero si vuelve por sus fueros sin baguette en top este equipo opta a todo.

Aldarion_21

Lo que queda claro es que Fnatic apostado claramente por Rekkles+Yolo.