Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Brago

#7320 Ya te digo yo que...

Fowl_Vortex

#7320 No se si es que no has leido el spoiler o no has querido entender el mensaje de este

Lamka

hilo erroneo

HALAMADRID

no me hagais mucho caso pero segun mis fuentes internacionales, fnatic puede tener acento ruso.

2
Leagrove

FNC 007?? No puede ser

ryoku

darien y genja a fnatic jajaja

Linkshadow

#7320 Rekt

Leikor

Sjokz ficha por riot

ExiQ

Pwnd lo sé xDD

Bright_Fenix

joseluvj

fnc yuuki60???

edit: acaban de eliminar la imagen, pero en resumidas cuentas, rekkles hablando por /w con yuuki, rekkles diciendo: ya se que vas a dejar g2 al acabar el expansion tournament. Has firmado ya tu contrato con FNC?

edit 2: olvidadlo xD

2 respuestas
P

#7331 Rekkless está en NA, es imposible

Aldarion_21

:f5: :f5: :f5: :f5:

oicin

#7331 si si...yuuki.... va a fichar por FNC....lo sabe todo el mundo

Feed Not Cool es el equipo.

Modric

Personalmente, no me gustaría que yuuki fichase por fnatic.
Veo que tanto de EU como de otras regiones, hay mejores adcs disponibles.

1 respuesta
Afling

#7335 Pues si, a mi hubo un tiempo que me parecio un jugador muy muy muy promotedor pero no se parece que ha perdido fuelle

1 respuesta
R

#7336 todo el que se va a G2 pierde fuelle.... rydle se la acaba de sacar con allistar-thresh y con G2 no lo hacía

1 respuesta
joseluvj

esta es la imagen que quería poner antes

se me da de pena hacer capturas de pantalla, lo se XD

1 respuesta
ExiQ

Si fichan a yukii que se olvides de ganar ni un split

UnleasheD

Si es que da igual a quien fichen, de lo que queda salen perdiendo 100%.

oicin

#7338

Es una tonteria como un castillo de grande por dos motivos :

El Nick Rekkles Alliance es un nombre de invocador que su cuenta la tiene en Oro y su anterior nombre fue SFX Rekkz.

Y un pequeño detalle aun mas interesante. Las cuentas que tiene Rekkles en Euw tienen otros nombres de invocador y otro detallito aun mas, Rekkles se encuentra en NA preparando la IEM San Jose.

2 respuestas
joseluvj

#7341 habia que ponerlo, por si acaso xD

Afling

#7337 Yo a Yuuki lo veo a buen nivel para G2 ehh pero no para un Fnatic que se supone que es top EUW

HALAMADRID

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ndplw/fnatic_genja_almost_confirmed_on_edwards_stream/

Es curioso que en cuanto Rekkles ficho por Alliance, Genja no ha parado de jugar 24/7 soloq.
curioso, curioso... el tiempo despejara dudas

fnatic sabe lo que busca

1 3 respuestas
iomegakek

#7341 obviamente es un fake como un castillo pero el detalle es que aun estando en NA puede loguear en sus cuentas de EUW cuando quiera xDDDDDD

1 respuesta
R

#7345 ademas pone rekkles alliance cuando el nombre del equipo va primero.

Afling

#7344 Tu mente se rompera no? A quien apoyarias....... ?

Si estuviera Mellisan sabemos que te harias Fnatico pero solo con Cenja.... No se

Aerik4

#7344 Estás viendo los comentarios de Reddit. Sitúan a Genja muy por debajo de Rekkles. Just info.

B

No me extraña, Genja ha estado dando pena durante mucho tiempo. Me hago de ALL antes que apoyar a Genja lool

ExiQ

SK powa