Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Vaya por dios, tanto flameo por el hecho de que yo apoye a SK tras el peine a ocelote, y ahora los pocos que aguantan en el barco de FNC saltarian sin pensarlo si Ocelote fichase por FNC, cosa que no va a pasar ni en el mas humedo de los sueños.

Curioso y gracioso a partes iguales.

2 2 respuestas
keygy

llamarme chaquetero, pero entra de cualquier manera ocelote en Fnatic, y a tomar per culen, asin os lo digo.

Hearts

chaqueterismo mola :3

DarkNinjaLoL

#8641 eh eh eh que yo he dicho que me quedo, Ocelote será un paquetazo pero si empecé a ver LoL competitivo en la S2 fue por un articulo sobre él que encontré en el periódico, hasta entonces no tenía ni idea que existía este mundillo. Siempre se lo tendré en consideración.

1
jonululu

Anunciará que deja el mid para otro jugador y que él se retira del competitivo, lleva un tiempo probando a otros.

1
F

A qué hora es la noticia?

Fyn4r

Y si Oce lo deja para pasar a ocupar algún cargo en Riot? eso si molaría, petando la scene desde dentro

finalform

Estoy un poco perdido ¿Que pasa con Ocelote?

ExiQ

Que digan que Roccat no funciono por que el midlaner no habla english deja mucho que desear ese equipo ojalá desciendan por gentuza

1 respuesta
keygy

gentuza? hola? sabes lo que es la comunicacion de equipo?

Aldarion_21

A mi también me parece lamentable y desafortunado el comentario. No se a que viene ahora meterle culpa a Ryu.

1 respuesta
Slopestyle

#8649 WTF.

todos han hablado bien de Ryu despues de perder en la IEM, aunque bueno no te lo digo yo, mejor que te lo diga Jankos. (y a #8651)
http://youtu.be/uGus3-3Cph0?t=5m53s

UnleasheD

A mi lo peor de Roccat me pareció Overpow en top seguido de celaver y vander no estuvo tan fino como se esperaba.

El mejor Jankos.

1 respuesta
RTeks

#8653 si celaver juega en reason colgao

1 respuesta
unCoVered_

#8641 Ya ves tú. Son cosas que no entiendo.
Es como si los culés dejaran de ser del Barça tras fichajes como el de Douglas o Vermallen. Un mal fichaje, ya se irá. No tiene sentido la verdad.

1 respuesta
keygy

haha puto unleashed xDDDDDDDDD celaver dice xd

UnleasheD

#8654 perdón joder, queria decir Woolite, cabrones... xD

No le perdonáis a uno ya ni la demencia senil eh....

Syrek

Ahora yo estaba flipando... digo si el otro dia lo vi a celaver y no era precisamente en roccat...
xDD

Ramuntz

#8655 estas comparando a uno de 20-30 con uno de 5. Por mucho que digais no es lo mismo.

ExiQ

Ryu lo estuvo a mas nivel que no algunos de Roccat que dieron sida

Slopestyle

Overpow dio bastante sida, y Ryu con Oriana tambien pegando ultis al aire Ocelote style.
para mi los unicos salvables fueron Jankos y Vander

F

http://www.dailydot.com/esports/soaz-origen-fnatic-xpeke/ se vuelve a unir todos los lazos

1 respuesta
Dase

hasta FNC_Fan se cambia el avatar.

Oh, que guay, ahora volveran a cambiarse todos los avatares de nuevo porque Soaz se va a ir de FNC a Origen? xDD

6
UnleasheD

#8662 Yo también pienso así, pero recordemos que the dailydot dijo que no le quitaban e ban a mithy minutos antes de que se lo quitaran.

Aldarion_21

Cuando Fnatic gane el split summer, no os subáis al carro pls.

1
B

Yo soy de los que se hacen a un equipo y no a sus jugadores que eso tmb influye obviamente. Por poner un ejemplo seguiré fiel a gambit pese a ser totalmente diferente a lo que fue.
Es como en el fútbol, eres del equipo y no de sus jugadores. Al menos así lo veo yo. Obviamente un equipo te puede gustar más o menos por sus jugadores. Pero lo que le va a ocurrir a la fan base de Fnatic es una pena.

F

Sobretodo los millones de teclados y camisetas que han vendido xd

ExiQ

Si Fnatic gane la summer, Eu en los worlds va dar sida cancer sifilis y gonorrea

1 respuesta
keygy

Yo no mataria a Fnatic, que no conocemos su roster ni nada y ya estais diciendo tonterias

UnleasheD

#8668 Claro... xDDD.