Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Nahuel007uru

Lo de que Soaz no le guste trabajar con Coach es para crucificar, que siempre tenga problemas con los coach menos con sus amiguetes (aranae ej), no es digno de un profesional.

1 respuesta
oicin

#271 Quien ha dicho que no le gusta entrenar con coach?? cuando lo ha dicho el??

Y vuelvo al tema de siempre..... que es un coach y cuales son sus funciones?? está sobrevalorado el tema de los coach en los equipos?? etc...etc.

B

Si soaz se queja de que muchos coachs, que van a una casa y ya se creen dioses, con sus normas, y sus mierdas, pues es normal, llevas desde la s1 jugando para que venga nicothepico a decirte que tienes que dormir 10 horas, entrenar maokai top en soloQ y comer a las 2 en punto pues normal que pases de su cara.

2 respuestas
Aldarion_21

#273 Pues GL en la vida si no sabes respetar lo que debe ser una figura autoritaria.

1 respuesta
Nahuel007uru

#273 Pues se llama profesionaldiad, y es normal... se supone que es un trabajo.

2 respuestas
Toutizo

Madre mia entonces si el coach no está para poner buenos hábitos de entreno etc para que cojones lo quieres? A parte es una lógica estúpida, en cualquier otro deporte las estrellas son dioses peor aún así lo que dice el entrenador va a misa, estrategias, maneras de jugar... se nota que muchos aquí no habéis practicado un deporte de equipo en vuestra vida :/

1 respuesta
B

#274 El problema es cuando la gente no tiene respetuo mutuo, los jugadores tienen que respetar y el entrenador tambien, y el entrenador debe centrarse en entrenar ya que ese es su trabajo, no en controlar la vida de la gente, que como todos viven juntos ya se piensa que tiene que decirle todo lo q tiene que hacer con su vida, aun que vivan juntos tienen sus vidas privadas y si entrenan 10 horas diarias, les quedan 14 horas para hacer lo q quieran.
#275 Espero que en tu trabajo, o en tu futuro trabajo no te digan que tienes que comer cuantas horas tiene que dormir o que tienes que hacer fuera de tu horario de trabajo.
#276 No creo que ningún entrenador de ningún deporte profesionalizado de verdad ponga habitos a sus jugadores, ellos ponen horario para entrenar y ya esta, los jugadores van a la sesion de entrenamiento y luego siguen con su vida privada en sus casas con sus familias, fin, eso en el lol no pasa, el entrenador se cree con derecho a manejar la vida de los jugadores.

4 respuestas
jepeme

#275 yo coincido plenamente con #277 , soaz estara hasta la polla ya del asunto, normal en alguien con su experiencia

Nahuel007uru

#277 Pues en mi trabajo me obligan a usar delantal, a usar una estricta higiene como lavarme abajo de las uñas, ponerme guantes, etc.... Porque bueno, soy cocinero y me obligan a hacer ciertas cosas, SI PRACTICO UN DEPORTE, ME VAN A OBLIGAR SEGUIR UNA RUTINA, UNA DIETA, PORQUE ASI ES EL DEPORTISTA, que Soaz sea un tonto inmaduro y no lo entienda no es culpa del coach.

1 1 respuesta
B

#279 Para nada de acuerdo, puedes exigirle a la hora de jugar o entrenar pero cada jugador tiene su vida privada y si luego va a rendir al 100% no tienes porque exigirle ninguna rutina fuera del horario de trabajo, el sabrá lo que es mejor para el, y no tienes porque forzarle a hacer cosas que no quiere porque te da la gana y te sientes poderoso, solo horarios que cumpla los horarios de entrenar.

1 respuesta
Detweiler

#277 en un deporte profesionalizado los hábitos fuera del horario de entrenamiento lo tienen super controlado. Las horas de sueño y la alimentación tienen una planificación estricta. A ver si te crees que un jugador de la élite está ahí porque va a entrenar y luego se tira el resto del día fumando, comiendo pollo frito y durmiendo 4 horas

1 respuesta
B

#281 Por eso messi se jodio durante un año entero el estomago, por seguir estictamente la dieta no? o por comer como a el le daba la gana, si no llega a tener los problemas hubiera seguido comiendo lo q le da la gana, y muchos jugadores comeran lo que quieran, no les dicen ni que comer, ni que dormir, ellos quieren jugar si no rinden no van a jugar, y se cuidan porque quieren jugar y porque saben que deben hacerlo sin que nadie vaya detrás, pero han habido casos de sobrepeso en el deporte y derivados, ya que son libres de comer lo que quieran.

1 respuesta
Toutizo

Pero vamos a ver, Michael Jordan, el mejor jugador de basket de toda la historia y muchos otros, comían lo que decía el club, les obligaban a dormir bien antes de los partidos y así mil historias más, estoy flipando con que defiendas que a un tío al que el club le paga su sueldo pueda hacer lo que le salga del badajo, es que estáis flipando

1
Nahuel007uru

#280 Hey, no creo que tampoco le controlen la vida privada, solo tienen que seguir una rutina de trabajo, seguramente que se levanten a las 11 AM para desayunar con el equipo para a las 12 empezar con las tandas de scrims, etc etc etc.....
Lo normal, lo que hacia Fnatic con Delior, los coreanos, y todo equipo con aspiraciones serias.
No creo que les digan: Oye, hoy sabado no vayas a la fiesta que mañana te tienes que levantar para jugar soloq...

1 respuesta
Toutizo

Y es más, quitando todo lo de fuera de lo que tu consideras "horario laboral" en un deportista profesional, los horarios de entreno, el como se juega, los cambios etc etc los pone el cuerpo técnico, que no eres tu con 4 colegas echando rankeds en lo que te fumas un canuto, que en teoría son profesionales ganando una pasta que paga su club

1 respuesta
Kaiser5

soaz solo ha tenido movidas con hermitt no? y fue por cosas fueras del juego

B

Los entrenadores que tuvieron en Origen no les establecían regimenes ni nada de eso, simplemente ayudaban con las estrategias. Imagino que siendo xPeke el jefe simplemente no se atreverían o a peke no le daría la gana de hacer esas cosas.

Y en Fnatic no había nada de eso, ni yoga ni dieta antes de que llegara Deilor. Lo de no hacer deporte, dietas,etc... no es porque Soaz no lo acepte, es porque Origen no lo implementaba. Eso será más culpa de xPeke que de Soaz.

En lo de las estrategias si que es cierto que pasaban un poco de los entrenadores, eso lo dijo Araneae cuando fue coach de Fnatic. Pero que quereis que os diga, muchas veces creo que tenían entrenadores simplemente porque son las reglas. Son gente que lleva jugando desde que estrenaron el juego, pocos va a haber que lo entiendan mejor que ellos y que tengan más experiencia. Por lo visto lo que buscaban eran buenos analistas que les dieran apoyo y les ayudaran analizando estrategias, no un coach que se las impusiera.

Es una forma de trabajar que funciona muy bien cuando todo va bien. Lo malo es cuando las cosas van mal, que nadie pone orden y acaba reventando todo

1
Detweiler

#282 pero que en un club deportivo profesional está todo calculado al milímetro. Para eso tienen los equipos de médicos y nutricionistas, que trabajan con los preparadores para crear un planning de todo el año en el que se programan dos picos de forma a lo largo de una temporada. Sin una buena rutina alimentaria y de descanso, el cuerpo no se recupera de manera óptima y es cuando los jugadores no rinden como deberían.

1 1 respuesta
B

En serio creeis que los jugadores les obligan a cumplir una dieta? Lo unico que hacen es informarte pero tu puedes decidir que comer y cada jugador es autosuficiente para cuidarse ya que es su deporte por favor, decir que un jugador ha llegado a lo mas alto porque hacia todo lo que le decia el club, enfin...
#284 Pues a mi no me parece bien que no puedan comer por ejemplo en el pc viendo un stream y deilor no les dejaba, es mi casa y puedo comer donde quiera y si tengo que desconectar de lol un rato pues me pongo otra cosa, pero podré comer donde quiera (siempre que no esa una comida de equipo y coman cada uno cuando quiera). Tambien una cosa que hacen es dar entrenamientos libres, y la gente decide si va o no, quien no va es poco profesional? es como jugar soloQ, si un dia juegas 2 horas menos que tus compañeros eres menos profesional? es que leyendo algunos comentarios parece que estar en una gaming house sea estar en el ejercito.
#285 Para empezar estoy defendiendo la idea de que pueden manejarte tu horario profesional, pero no pueden manejarte tu vida privada que es lo que muchos jugadores han dicho que hacen los entrenadores por lo que tu horario profesional dura maximo 10 horas diarias , a no ser que estes haciendo bootcamp o similares, tienes 14 horas restante para hacer lo que quieras, deja de decir tonterias.

1 respuesta
Toutizo

#288 Si es que es eso, se trata de rendir al máximo del potencial porque el club se juega dinero, que son empresas, y quieren ganar pasta, con lo cual todo deberia estar preparado.
#289 que si tio, que cojas cualquier equipo de cualquier deporte y vete todos los dias con una resaca de caballo a entrenar, a ver como rindes y cuanto duras, me vas a decir que si ahora soaz se quiere de ir de fiesta todos los dias hasta las 9 de la mañana y se pone como las cabras al dia siguiente va a rendir de puta madre, lo que hay que oir xD

2
A

60 mensajes nuevos y ninguno de LCSguy. Vaya otoño nos espera

1 1 respuesta
Fedackles

Entonces Soaz es el dios del LoL, no? El que lo sabe todo, al cual no se le puede enseñar nada ya que lo sabe todo. Ha ganado un monton de mundiales ya que lleva desde la S1! Madre mia!

El conocimiento nunca se acaba, es ilimitado. Siempre puedes aprender cosas nuevas. En todos los deportes los deportistas entrenan cada día entrenan para superarse, para mejorar. Todos acompañados por sus entrenadores, que a lo mejor no han llegado a ser tan buenos como ellos, pero si dan otro punto de vista, todo es mas facil cuando te lo explican de otra manera.

Además, no es excusa decir que porque como se llevan mal y no hay respeto mutuo pues es normal que se la sople. Que su opinion sea diferente a la otra no significa que tenga mas razon o sirva de excusa para faltar al respeto. Acaso Messi y Cristiano dejaron de entrenar por sus enfados con sus respectivos entrenadores? Claro que se pueden enfadar, pero la figura del entrenador esta por encima de ellos. Son los mejores del mundo, pero tienen que obedecer lo que le dicen.

No defendais lo indefendible, todos sabemos que Soaz es un pedazo de jugador, pero no por eso vamos a lamerle el culo 24/7, defendiendolo no le haceis un flaco favor, ademas de que quedais como tontos.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#291 LCSguy viene después de los mundiales.

así que chavales, dejar de entrar a hilos esperando verle.

Kaiser5

algunos mezcláis una cosa con otra con tal de meteros con alguien

#292 eso es de la s4 donde solo había coach en korea ya que fuera de korea el lol eran 5 colegas jugando y soaz solo ha tenido problemas con hermitt y por cosas ajenas al juego.

btw aun no se sabe que hace muy bien el entrenador para unos es para impartir disciplina otros tácticas etc al menos yo aun no se 100% que hace un coach del lol

jepeme

#292 yo lo unico que digo es que si cristiano cuando esta en su casa se quiere tomar unas copas de mas, puede hacerlo sin problemas, y segun tengo entendido soaz de lo que se quejaba es de que el coach parecia su padre prohibiendole muchas cosas

Intencity

#277 Solo como un dato, el entrenador de la Selección de Fútbol de Costa Rica prohibió a sus jugadores tener sexo durante la concentración del mundial del 2014, aparte de otras restricciones.

SleepingCat

Já, son estas cosas las que evidencian el hecho de que esto recién se está profesionalizando. Es normal que hayan estos conflictos y estas reacciones, lo que importa es cómo se desarrolle el tema, porque así como puede ir por buen camino también puede irse al demonio. Depende de la madurez de los implicados, y de los propósitos y compromiso que tengan Riot/Tencent.
Estoy bastante metido en el desarrollo del Rugby en un país que da pena a nivel deportivo, y he visto este tipo de situaciones más de una vez.

quetzalcube

Pero... ya se ha abierto el mercado de fichajes? No empieza despues de los Worlds (perdon la falta de acentos, teclados sajones...)

2 respuestas
Sergio120292

#298 Este hilo se ha abierto para que no estemos comentando rumores en mil hilos distintos. Comentamos sobre los cuales aquí y si se confirma algún fichaje o movimiento pues de paso queda "grabado" en el primer mensaje.

1 respuesta
Yaya

#298 Normalmente, los hilos de fichajes se abren tras los worlds, pero este año por, llamememoslo X (u Origen, como mas te guste) han empezado a surgir rumores super temprano, así que se ha decidido abrir el hilo para no comentar rumores en 10 sitios distintos.

#299 Casi xd Si algo se confirma, hilo nuevo, el #1 es solo para recopilarlo todo y tener un acceso rapido a las noticias.

Tema cerrado