Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

NXTGG

El culebrón de Steelback parece que terminará pronto.

https://twitter.com/Steeelb4ck/status/777946193980592128

Aldarion_21

A cualquier cosa se le llama culebrón.

1 respuesta
NXTGG

#302 El culebrón que hemos montado a falta de que empiecen los world's XD

2
Beitom

De todas formas, pronto puede ser 1 semana, tal vez 2... Espero que diga algo lo más breve posible para quitarnos ya a todos el hype bestial xDD

1 comentario moderado
Coman2Sueco

#292 mas que nicothepico el muerto de hambre y el calvo de deilor sabe sobre el juego SEGURISIMO pero by far

#305 llegue tarde para darte la manita pero +1

1 comentario moderado
B

Nicothepico es el Benitez del LOL, al que recurres cuando no encuentras a nadie más y del que te deshaces en cuanto tienes la oportunidad. Lástima que Deilor dijera que deja el juego, estaría bien verlo de nuevo al frente de algún proyecto. Ya sea con Peke ofreciéndole montar un equipo serio o volviendo a Fnatic

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#308 Supongo que Araneae va a seguir de coach, parece que tiene la confianza de los jugadores y es pieza clave en el mantenimiento del poder de la amistad. Además nadie le pude negar que es un tío capacitado para desempeñar esa función.

frere

Me moderan a mi y luego está todo lleno de spam... Pues nada....

Lo he puesto porque según ha salido mi mujer (es asesora fiscal en EMART & SOCCER) de la reunión me ha comentado que está gestionando papeles de un señor llamado Pierre Medjaldi para temas de tributación y blabla generalmente suele ser de algún equipo deportivo cuando tienen nombre tan pintoresco, pero le he dicho que me sonaba y resulta que era el tal Steelback...
Y nada yo os lo comento en plan que se sepa y bueno...digamos que no he tenido gran acogida...
No sé si será definitivo, pero cuando algún futbolista envía cosas para tramitarlas allí es porque ha fichado por algún club español....así que deduzco que este también lo ha hecho.

2 5 respuestas
Yaya

#311 Ves, con algo asi no se te modera, pero venir y soltar "mas tarde traigo mas informacion" pues como que no.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#312 cualquiera se cree LCSGuy hoy en día.. xD

Aldarion_21

#311 Wut yo trabaje en esa empresa jajajaja.

A ver que pasa con SB. Cualquier cosa ahora mismo mejora el roster de OG así que...

Por otro lado no entiendo muy bien el hype que se ha generado alrededor de SB, me parece que ha hecho una muy buena temporada pero que dista lejos de ser el mejor adc de EU o algo por el estilo. Espero equivocarme.

2 respuestas
Yaya

#314 Es, junto con Hybrid, el mejor agente libre que hay en Europa, normal que haya hype con él.

NXTGG

#311 Gracias por la info.

#314 A ver, el caso es parecido al de Forg1ven e Hybrid. Tal cual están las cosas es de lo mejor que hay FICHABLE. Puede salir bien o puede salir mal, pero al menos es un jugador esperanzador.

gargamel69

#311 Espero que tu mujer tenga buen curriculum pq después de filtrar datos confidenciales...igual la tienes pronto en casa hoy...(yo ya no me creo nada hasta que venga LCSguy)

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si es posible que sea de lo mejor que sea fichable, pero estoy acostumbrado a que hayan mil cambios en cada mercado que ya no se...xD

1 comentario moderado
frere

#317 Si está publicado en el registro mercantil y en su boletín, obviamente, no es confidencial

PD: no pienso poner el link de la publicación, ahora los listillos vais y lo buscáis que me tenéis frito...menos mal que no me he molestado en abrir un hilo explicando nada...ni links ni nada...que luego aquí todo el mundo va al cuello.

6 1 respuesta
gargamel69

#320 te pido disculpas entonces...

2
Syrek

Es increible como la mayoria de gente se cree todas las tonterias que se cuelgan por internet y luego llega alguien con informacion al foro a contarla y la q le cae es pequeña...
Ahora llorais por LCSGuy cuando antes tanta gente rajaba de el... Lo dicho, increible.
Yo realmente no estoy seguro de q sea el mejor momento para fichar justo antes de los worlds, pero ellos sabran mucho mejor lo que hacen.

Carlostinson

Buenas a todos, la mayoría ya me conoceréis. Debo decir que no debería hablar pero tras lo dicho por el otro forero y sin lanzar campanas al vuelo el fichaje de SB esta cerrado, sólo a falta de la oficialidad y tras mucho tira y afloja y alguna bestialidad que le fue ofrecida por otros equipos que después no han podido hacer frente. Dicho esto pido a todos 0 hype y paciencia que aunque este todo tramitado no sería la primera vez que aparece Don dinero y jode todo. En OG van a cambiar bastantes cosas y por lo que se ve hacer una squad y staff bastante decentes y con una buena base.

Y para las demás cosas que digo por mucho que preguntéis ni puedo, ni quiero, ni creo deba decir nada más, todo poco a poco y con buena letra que es como se debe hacer para que la squad recupere lo perdido en este último split.

9 4 respuestas
MT_Dulper

Antes que Digais nada, Carlostinson es una fuente fiable

Yaya

Sep, antes de que empeceis a meter mierda, Carlosstinson ha demostrado ya varias veces que es una fuente fiable, al menos con temas relacionados con OG, así que no empeceis con lo de siempre.

#323 Tu no te metas en follones que luego pasan cosas que no tienen que pasar xd

1 respuesta
Singed

#323 adopta esta postura, es el recto proceder.

1 respuesta
frere

#323 Me alegro de que alguien más ayude, que parece que había dicho algo injurioso

1
Carlostinson

#325 tranquilo sólo he hablado sobre algo ya dicho jajajaja, no creo que sea un problema, sólo pido paciencia y que se relaje el hype.

#326 La tomaré Singed!

B

Pues SB es la mejor opción que tenían. Es un ADC muy regular y con Roccat, aun con el resto de compañeros liándola, siempre daba la cara. Eso dice mucho de su mentalidad como jugador, perfecto para jugar con Soaz cuando este tiltee en una partida.

Ahora podrían intentar ir a por Night. Lo malo va a ser encontrar un support que además pueda ejercer de Shotcaller y de lider del equipo, eso será dificil.

Pero bueno, tener a SB ya facilita hacer nuevos fichajes. No es lo mismo ofrecer un proyecto con un adc de calidad que ofrecer la posibilidad de jugar de nuevo con Peke de carry.

B

Si no encontraran nada supongo que dejaran a Amazing que era uno de los shotcallers no?, y quizas sea recuperable..

1 respuesta
Tema cerrado