Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

gargamel69

¿Creeis que Yelowstar es una opcion?
Esta claro que a Origen le gustan los jugadores con experiencia y no se si YS en Fnatic se ha encontrado lo que se esperaba cuando volvió.

Beitom

Hey, pues no suena mal tampoco. Steeelback y YT Botlane de OG, Rekkles & Hybrid de Fnatic... ¿Hm? De ahí me cuadraría el OGIVAFNC de Steeelback.

1 respuesta
B

#332 Fnatic firmaria con sangre el intercambio de supports

1
B

A Amazing tienen que mantenerlo. Por muy mal que lo haya hecho esta temporada, tienen que saber que al 100% es de los mejores junglas de Europa y que en el mercado no van a encontrar a nadie que se le acerque. Tienen que pillar un sub y hacer que se recupere.

Además Peke dio la cara por el cuando Mithy y Niels pedían su cabeza, si es un poco agradecido se esforzará.

MT_Dulper

Como que Ameisin va a mejorar.... Lo veo retirado el año que viene.

Haber que movimientos hay en el tiempo Post Worlds

Carlostinson

Que sorpreson os vais a llevar con el tema FNC si a este ritmo se tienen que limpiar el culo con las manos jajajajajajaja

Ya mismo se irán viendo cosas pero FNC anda en la Z

4 2 respuestas
Singed

#336 pero pero... hemos dicho calma, no? xDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
gargamel69

Estos se están viniendo arriba. voy a por palomitas.

Syrek

#336 eso no vale, no puedes pedir no hype y luego ir soltando bombas xdddd

Aldarion_21

Joder el que no sepa que FNC esta en la b economicamente atm es que no se ha enterado de nada xD

Carlostinson

Ya me controlo, perdón pero es que estaba leyendo cosas que me calientan jajajajaja vuelvo a mi madriguera a seguir leyendo.

1 respuesta
Afling

Si SB ficha por OG me hago de OG aunque hasta que no sea oficial no me creo los rumoreeeeee

#341 Yo no te insulto ni nada e smas me gusta que traigais informacion pero hasta que no se haga oficial no la tomo como 100% veridico porque las cosas se pueden torcer

1 respuesta
Singed

Cualquier cosa llama la gente bomba.

1 respuesta
B

#337 Ahora de calma nada. Que una vez que lo deja caer hay que contarlo, lo contrario sería mala educación.

Si están tan mal igual se va Kikis a Origen para la jungla. Y de paso que den marcha atrás con lo de SB y que le tiren la caña a Rekkles

1 respuesta
B

#342 "Si SB ficha por OG me hago de OG aunque hasta que en la segunda o tercera semana del split se vaya"

Te corrijo compañero

1 respuesta
Carlostinson

#344 yo soy ese pivon de discoteca que sabe que está como un tren y que puede conseguir que los hombres hagan lo que quiera, bailo contigo dos veces te dejo con el calentón hasta arriba y me voy con otro, se disfruta más.

Y tema FNC sólo con ver que han tenido que pedir un prestamos se sabe que están mal.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo prefiero jugar sin top que con Kikis eso me parece correcto por parte de FNC.

Rito_Tryhard

#330 En OG todos son shootcaller al parecer.

Primero era mithy...luego resulta que es peke....luego soaz...luego amazing....xD

si fnc ficha a hybrid es por la baja no, lo siguiente xD.

1 respuesta
Afling

#345 Soy de OG desde shikito hermano y si traen a un pedazo de Adc con un role parecido al que era puszu po me alegro

1 respuesta
crazygrumpy

Entonces con esto va a ser que Hybrid nada de nada, me veo un Fnatic Sprattel, Fnatic Loulex o algo similar pff

1 respuesta
B

#349 Y si traen a Eika a la midline? Yo me subo al barco contigo

1 respuesta
B

#346 Ya, pero tanto como para que haya desbandada? Si consiguen mantener a Rekkles que seguramente sea el que más cobra me resulta raro. A saber lo que sale de ahí, igual hasta termina en NA en el ultimo momento

Aldarion_21

#350 Ves haciéndote a la idea xD.

1 respuesta
oicin

#343 exacto XD

Rito_Tryhard

#353 ey....aldarion D:....look this xD

xDD me la corto xD.

1 respuesta
Afling

#351 El otro dia estaba de mod en el streaming de Steelback y le dije que ojala verlo de midlaner en origen en los proximos mundiales que con el podríamos llegar lejos y me dice gracias de verdad no se que hahaahhahaha inocente....

1
B

#348 creo recordar que cuando estaban Amazing y Mithy juntos, eran los 2 los que llevaban la voz cantante, Amazing especialment en early o algo asi?.

1 respuesta
Toutizo

Pues lo de OG Yellowstar no me parece descabellado, SB y el ya jugaron juntos y supongo que origen buscará un support con el que SB se sienta a gusto, porque de kasing no se sabe que va a hacer no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#357 En OG, según los fans, el shootcall lo lleva quien le interesa para tener algun argumento para defender que juego X jugador xD.

Aldarion_21

#355 Es un troll, FNATIC ahora mismo no sabe ni que jugadores de su plantilla van a seguir así que dudo que sepan los nuevos que vienen xD

1 respuesta
Tema cerrado