Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#360 ya, pero si fabian sigue, no te extrañe.

Am1n, gillius y loulex serán los junglas si spirit se va xD.

1 respuesta
Afling

#358 Steelback dio una lista de sus preferencias para la botlane a Origen si ha fichado por ellos es porque el support elegido es alguien de ahi o que le agrada imagino

Aldarion_21

#361 Ha hecho un mini AMA en twitter y habla muy bien de EU, dice que ha sido el año que más a mejorado como persona (alabanzas a Deilor) y que le ha puesto mucho esfuerzo pero las cosas no se dieron. A Spirit le queda un año de contrato así que veremos que ocurre con él.

2 respuestas
Afling

#363 Si se queda es lo mejor que le podia pasar a Fnatic, con el y la botlane de base y que adapten las otras posiciones entre ellas la de coach

Aldarion_21

Yo a Yolo no me lo quedo. Prefiero un random de soloQ por cuatro duros y que se dedique full al staff si eso es posible. Lo mismo con el toplaner.

1 respuesta
Afling

#365 Pues YoloCoach que te parecería ?

2 respuestas
B

Spirit me dio mucha pena este split, sobretodo cuando se fue Gamsu. Creo que el rendimiento no fue lo que se esperaba de el, pero que no todo fue culpa suya. Intentaba adaptarse al equipo pero no lo consiguió.
Y Deilor ojalá vuelva a entrenar a algún equipo, me gustaría verlo en Origen

Aldarion_21

#366 Si así no esta de supp, firmo.

1 respuesta
Afling

#368 Vaya Hater a quien te ha dado todo :(

keygy

por cierto aldarion vistes la perlita que solo el otro dia spirit por stream referente a deilor y fnatic en si?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#366 Eso seria lo mejor para fnc, con la vuelta de deilor. Los dos que se dediquen a entrenar y analizar al team.

#363 Pues no se...a v er si se queda..pero vaya...tiene que cambiar su playstyle...no puede llevarse tantos recursos para hacer la temp que ha echo.

B

Ahora mirando el Twitter de Deilor, el día en que Fnatic perdió en el clasificatorio a los worlds, puso un Tweet diciendo algo así como "triste porque los chicos no alcanzaran los worlds, espero que esto sea una llamada de atención para alguno y un punto positivo para el resto".

Ese alguno debe de ser Febiven. Si sigue en el equipo dudo que Deilor se plantee ni siquiera volver

Aldarion_21

#370 Lo de que los coachs en occidente no tienen el poder? que lo tienen los jugadores?

1 respuesta
T

Pues si Peke quiere darle seriedad a su organización y Deilor sería el mas indicado al tío se le ve carisma aunque eso si como te pongan a 5 sOAZ en el equipo el coach es para nada.

Toutizo

Hostia yo pensé que deilor dejaba los esports y que no iba a volver, pero vamos por mi si lo ficha origen cojonudo

1 respuesta
privet

#373 los coach ni pinchan ni cortan en la mayoría de los equipos , eso lo sabe cualquiera.

lDanu

#323 Espero que sea verdad,porque este año es para olvidar totalmente.
Como club/Marca española les deseo lo mejor y espero qie ahora que pueden demuestren que han aprendido de los errores, SB es un paso en la buena direccion imo.

crazygrumpy

#375 Es que eso fue lo que él dijo "About my future, even though my interest in eSports is as high as ever, I'm not going to continue coaching League", pero por alguna razón todo el mundo lo ve volviendo al lol xD

1 respuesta
Aldarion_21

#378 Las ansias de catar lo bueno.

B

Joder ojalá no se tuerza en el último momento lo de steelback. Respecto al support, tanto Kasing como el jefecito Yellow me valen.

B

En serio os vale Yellow despues de los 2 ultimos splits tan lamentables que ha hecho?xd

1
Beitom

Vale, por 2 split que ha fallado hay que negarle los demás en los que ha sido el alma? I think not, nunca deis a una leyenda por muerta

B

Pues nada, que vuelvan Cyanide y Mellisan. Total, para que vamos a valorar el actual momento de forma de la gente, mejor guiarnos por trayectoria. Estoy deseando que el Barcelona recupere a Ronaldinho.

No me voy a meter a valorar las demas seasons xk no es el lugar pero tb se podria discutir.

3 1 respuesta
KullThran

Quizá el Rendimiento de YS tiene que ver con tito Febi flamerino.

2 respuestas
Singed

#384 no

B

#384 si, la verdad es que Febi en TSM solo molestaba y por eso YS rindio tan mal.

1 respuesta
KullThran

a ver, me refieron el último split xD, en TSM se pegó la baylife.

Singed

#386 tiene un factor externo que es aplicable a todos salvo... Kikis y Spirit si no estoy equivocado.

1 respuesta
Glumyglu

#337 Pero cállate tt U_U

B

#388 yo he oido rumores de que Febi esta detras de ISIS.

1 1 respuesta
Tema cerrado