Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

seynaXD

jaja una chica a la que el hype por el roster nuevo de origen la hace ir de stream en stream y de twitter a twitter preguntando sin parar vamos una pesada basicamente jajaj

LCSguy

El principio del fin. Esto es lo que sintieron los dinosaurios antes de su extinción. Remember my words.

7
Yaya

Ya estamos con el hype LCSGuy, estas cosas no se hacen xd

LCSguy

No Yaya. Que era por el foro que se va a la B. Perdón!

1 respuesta
precu

:psyduck:

Yaya

#3784 Pensaba que hablabas de algun fichaje, esto que nos tengas hypeados con cualquier cosa no es bueno xd

DarkNinjaLoL

Yo pensaba que hablaba de Fnatic xd

3
Sky13line

Remember my words... :') Pobre Origen la que le espera, en 3 semanas nos lo va a recordar... :')

LCSguy

Recordad que el año pasado hasta los últimos días de Noviembre y los 10 primeros de Diciembre no vino lo gordo. De todas formas diré tryouts esta semana.

2 2 respuestas
seynaXD

entonces no crees que peke diga algo sobre el nuevo roster en el all stars? aaunque sea algo pequeño ainsss

LCSguy

Pero es que el Allstars es en Diciembre.

seynaXD

ahh vale gracias lcsguy,tambien soy malisima con las fechas :(

1 1 respuesta
C

#3792 ponte avatar para ser tomada en consideración xD

1 respuesta
KullThran

Tabzz no me convence mucho, yo confío en Paco Senpai a ver que sale de los tryouts.

seynaXD

jajajajaa eso es otra cosa que tengo que aprender,si es mi tercer dia como forera XD o asi

1 respuesta
MoonKai

Yo con ver a Cyanide una vez a la semana me da igual que sea jugando, que en la mesa de analistas que en la habitacion con el coach de OG xD

Sky13line

#3795 Toma :)

2
LCSguy

Cyanide podría ser suplente. Pero suplente de verdad. Quiere volver a jugar en serio, y quién sabe...

De momento, leyendo los últimos comunicados de Origen, el inglés ha mejorado considerablemente. Están redactados por él.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
seynaXD

me encantaria cyanide en Origen

1 respuesta
Yaya

#3800 No hagas doble post. Tienes un botón de editar si quieres añadir mas cosas a un mensaje anterior.

2
seynaXD

sorry :(

Otton

#3798 Suena algun coreano por algun lugar de europa? xD

Robert_Drake

Se ven los plumeros a distancia... en fin al tema.

Yo a Tabzz no lo quiero en origen, para que alguien no de el nivel me quedo con toaster que aun no ha tocado techo. Tabzz ha conseguido lo mismo que Wicked y Nyph (no recuerdo si se escribia asi).

Un Maxlore + Cyanide es lo mejor que puede pasar. Aunque Cyanide en la analist desk... es demasiado bueno XD.

KullThran

que es de Emperor?

B

Maxlore\Cyanide estaria muy bien, pero tabzz...tiene experiencia y en su mejor momento fue muy bueno, pero se desinfló como un suflle. Lleva demasiado tiempo en la z. A mi me extraña que og lo vaya a sacar todo tirando de tryouts, de verdad no va a fichar a nadie consagrado?. Que fue del dinero que sacaron por mithy y zven?. Og además debe ganar bastante por merchandaising y tiene patrocinadores.

DM13

Let the hype begin!

LCSguy

Pero el mismo Maxlore que suena con fuerza para Fnatic? Germán!

10 1 respuesta
KullThran

#3808 FNC Maxlore ?

2 respuestas
LCSguy

#3809 Es un candidato.

2 respuestas
Tema cerrado