Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fejo10

#7738 Con ese roster de jugadores ya te digo que no es para LVP, esos jugadores la mayoría tienen experiencia CS o en el caso de Kadir liga turca, así que tan bajo como jugar DDH no pueden caer

1 respuesta
Bexk

Si Peanut va a SKT que le den todos los titulos jugables porque esto va a ser GG WP.

LoveMusic

#7741 Es que en la lvp no puedes tener 3 extranjeros creo. Me refiero a que igual se quedan a alguno si quieren probar en la lvp.

Ese equipo es para el qualifier de las cs, pero bajo mi punto de vista no hay mucho nivel en ese equipo.

2 respuestas
B

#7740 gracias majo.

1
tripcorE

Es: Satorius - Maxlore - POE - Hjarnan - Kasing

2 3 respuestas
Galaik

#7740 Pon aquí el salseo de KR si puedes porfavor que lo perdi hace unas páginas.

1 respuesta
KullThran

#7745 Poe dice.. XD

1
Bexk

#7745 Cambia POE por cualquier random y te lo compro mucho.

Nygma

#7743 No lo has visto jugar y ya sabes el nivel? o.o Muchos de ellos están en lo alto de la tabla de Challenger ._.

1 respuesta
manudela

#7737 Será jungla del de LCS imo

1 respuesta
LoveMusic

#7749 He visto jugar a casi todos si
Y a purefect especialmente.
No se si será tu caso. xd

Además que se van a enfrentar a equipos que son sidita en la lvp pero que llevan rodaje.

1 respuesta
crazygrumpy

Es raro que POE no aparezca por algún lado
Como habeis puesto a Falco en un momento, si es de lo poco que se salva de la DDH, no es ningún paco

Rito_Tryhard

#7746 http://imgur.com/a/Gwgdm

ROC Poe?

Afling

#7750 Si digo lo que pienso de Cyanide esta gente me moderaria, porque soy un fanboy y ellos lo saben

1 1 respuesta
Fejo10

#7743 Se parece mucho al roster que tuvo FNC Academy, a ver que sale

manudela

Ese tal falco tiene nivel lcs o al menos es bueno?? Es que dudo mucho que este en el OG A

Rojosier

Totalmente desmotivado con el equipo y Amazing en especial pero seguiremos.

Rito_Tryhard

#7754 Cyanide tiene nivel LCS por lo que mostró en las pruebas.

1 1 respuesta
T

Lo bonito seria g2 fichando a ssumday. Eso si que seria una sacada... el problema es que va a acabar en skt1 y los worlds van a ser un paseo militar.

1 respuesta
ZugzwangKR

Como puedes dudar de que esté en el primer equipo si no sabes ni quien es ni como juega?

2 respuestas
Dariocye

Kasing tambien creo que viajo a londres, no hay posibilidad de FNC Kasing?

Nygma

#7751 Los habrás visto jugar por separado, no juntos. Que manía con dar cosas por hecho como si fuéseis videntes -.-

1 respuesta
KullThran

#7760 son sudamericanos, en su puta vida habrá visto la ddh

manudela

#7760 Quizás porque nunca escuché nada bueno de el y me dijeron que el support iba a ser probablemente un koreano que reventaría el foro cuando se supiera..

1 respuesta
Afling

#7758 No me has leido diciendo por el Discord que es el mejor jungla de la historia xd y si me preguntan que si soy fanboy digo que si , me puede es demasiado adorable xd

#7764 Falco es calvo pero no coreano , quien sabe a lo mejor es un nombre en clave o algo

1 1 respuesta
LoveMusic

#7762 Estoy dando mi opinión del roster, si quieres te digo que van a pasearse y se van a meter en las cs.
Pero no es lo que pienso e ya.
Si tu crees que es un buen equipo, no soy yo quien para contradecirte.

Rito_Tryhard

#7759 Menudo sacadon seria de ocelote.

pero según comentaban los "leakers" de korea, es que Flame se esta paseando por todas las pruebas de los equipos y a SKT le gusto mucho, así que no se si Ssumday ira a SKT.

1 respuesta
Dariocye

Miren el ultimo tweet de Falco xD

Bexk
ColdZimeh

Igual un poco tontos somos... jaja

Tema cerrado