Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Dariocye

Al parecer se refieren a Dylan Falco, el ex entrenador de IMT

LoveMusic

Buen bait de calidad se han marcado.

T

#7767 pufff, yo aun asi me quedaria a ssumday, el tio es buenisimo y este año ha sido el mejor top de la lck (a smeb le ha curtido el lomo bien en enfrentamientos directos).

A parte, ssumday tiene una motivacion que no tiene flame, es la motivacion del rencor, del odio, de la venganza hacia KT y el demostrarles que es mejor que smeb. Eso hace subir mucho el nivel a un jugador.

Flame lleva tiempo siendo una incognita por mucho nivel que tenga en tryouts.

1 respuesta
KullThran

menuda hostia nos hemos dado con lo de Falco xD

oicin

alguien tiene el hilo de Reddit donde ponían lo de Falco en OG??? podéis pasarmelo?? es que no lo encuentro, el hilo, no la foto...

Aldarion_21

Jajajajaja pues entonces es Kasing y eso suena bastante mejor. OG si tiene sinergia puede pelear.

Al final es como dijeron 5 o 6 equipos que apuntan a pelear, luego veremos cual es la distancia entre ellos.

B

OG Kasing me la pone como la columna de un Transformer

6 1 respuesta
KullThran

#7777 numero y comentario legendario

Galaik

Dylan Falco aahahhahahahahah que colada

1
T

si es kasing y hjarnan.... quiero ver a todos esos que estan diciendo que hjarnan es un paquete y que no vale para origen subirse al barco en cuanto demuestre que de paquete poco.

Es un fichajazo para OG a poco que este a buen nivel.

3 1 respuesta
pablinho_

Pero si OG ya tiene entrenador, para que quiere al Falco ex inmortals?

2 respuestas
MoonKai

#7765 te acompaño compañero, cyanide es demasiado adorable, me declaro fanboy sin crítica alguna de Cyanide jaja

Rito_Tryhard

#7773 Por lo visto este año, obviamente pillria a Ssumday xDD.

Peor si Kkoma dice Flame...algo ha tenido que ver xD.

Pues OG Kasing me gusta el team mucho mas.

Leagrove

El tyrano XDDDDDD n1
Espero que firmen rapido los equipos LCS lo de que no pueden descender. FnatiB

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7781 SKT tenia 3 coachs.

Se puede tener ma de 1 y hacer el trabajo mas facil. Incluso puede vernir de analista

Trisk3l

Llevaba dos horas fuera, he leído lo de Falco y me ha dado un patatús (y eso que no soy de OG), he leído que era por Dylan Falco y me he quedao mucho más tranquilo. Pero recuerden que este señor es visto como uno de los causantes de que IMT se convirtiera en una casa de putas , así que esperemos por el bien del equipo que los jugadores sean de los ue no causan muchos problemas

LoveMusic

#7781 no se, en todo caso iría de analista o algo así.
Es que aun no me creo ese leak.
Esperemos acontecimientos.

Sky13line

han pillado a LCSGuy?

duduardo

Falco el otro día en el stream de Sou hablaba del tema y nada descartarlo xdd, lo que si sabía eran varios nombres del equipo B de OG no se de qué
Al que creo que darán la oportunidad en giants de la LCS es a Samux imo

3 respuestas
Gabitoe

#7789 ni de coña.

ColdZimeh

#7789 No. Por favor, no. Pero que dejen jugar en OTB a n1xerino...

Chaterinox

Que triste ser fan de KT, fichar a Smeb, Pawn, Deft y Mata para comerte un mojón

SKT SSumday, SKT Peanut, SKT Faker, SKT Bang, SKT Wolf...que abuso

1 respuesta
angeltgn

Pues a mi me gusta el mid de PGM, Bucu se llama o algo así, a ese chaval lo veo muy bueno y con mucho futuro, sería un buen fichaje para OG

B

Por lo menos parece que se confirma lo de Satorius y Hjarnan (sobre todo este), me gusta. Veremos si hay alguna sorpresa en jung, mid o supp. Origen Academy habrá que ver que tal en el open...

Rito_Tryhard

#7792 también hay que ver la motivación de bang y wolf...que no parece muy alta.

2 respuestas
B

Pues si OG ficha a Satorius Hyarnan y Kasing, con un jungla apañado y xPeke/mid se queda un buen equipo la verda. Me mola bastante la idea, todos son jugadores que me gustan

T

#7784 es que madre mia, los fans de og quejandose por fichar a hjarnan, que antes de su paron era top3 de adc en europa con la chorra, siendo de los que mas daño metia por partida, en porcentaje, top 5 farmeo por minuto, que juega practicamente de todo, siempre bien posicionado.

Otra cosa es que llegue y su nivel sea putapenico, pero no creo que en un split a un tio de ese nivel se le haya olvidado jugar.

Pasar de soaz amazing poe xpeke hybrid a satorius maxlore xpeke hjarnan kasing creo que es una mejora bastante evidente.

#7789 Si, que suban a samux al roster de la lcs para que puedan por fin descender. Y mientras mr rallez sin equipo xddddddddd.

#7795 Llevamos ya dos seasons con la chorrada de la motivacion de bang y wolf, pero ahi siguen, arando la grieta todos los años y meandose en la cara del resto de botlanes. Bang le aburrira el juego, pero el hijo puta lo que no le aburre son los billetes que esta ganando y wolf mas de lo mismo. Y esta gente no son soaz y amazing, que se desmotivan y dan verguenza ajena, estos tios saben ser profesionales aunque aborrezcan el juego.

3 2 respuestas
Afling

Pues el fichaje de Dylan Falco por OG para ayudar a Ducky me parece un fichajazo ehh

Nygma

#7797 Un comentario inteligente al fin, gracias. Parece que nadie recuerda a Hjarnan XD

Chaterinox

#7795 Bueno Mata tampoco es que vaya sobrado, y Pawn es una incognita. Pero es que SKT es top 1-2 del mundo en cada posición, top 3 si me apuras. Para mi Top (fanboy de ssumday), jungla y mid son los mejores del mundo, y en adc y supp, están muy cerca

1 respuesta
Tema cerrado