Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Kaiser5

#10139 el server es bastante malo no puede jugar toda la gente de por alli de hecho si no me equivoco hay zonas donde ni se puede del ping

1 respuesta
Bexk

Salvo goldenglue equipo bastante potente.

TTray

#10135 Si es que no dejan hueco para talentos, puro import, no se la juegan con rookies en casi ningún lado

1 respuesta
Zh3RoX

#10143 eh Dardoch también aunque sea subnormal.

1 respuesta
TTray

#10144 Había editado porque poner nombres me parecía.. xD pero a lo que me refiero es que si sacan algo es porque tienen los huecos extracomunitarios completos, aquí creo que hubo 5/10 equipos sin import en esta season

Rito_Tryhard

Lo unico que le falta a TL es un mid de garantias local...POB o algo asi....

Lourlo, RO, POB, pigleto y matt, me parecen muy buen equipo.

Pero en NA hay un problema serio en los carriles de mid y adc.

1 respuesta
iomegakek

#10146 pobelter? no gracias

1 respuesta
Galaik

Lo de Freeze y Hatrixxx a CS NA está confirmado por el propio club

NaiBaG

#10126 A golden os lo regalamos para el B.

Rito_Tryhard

#10147 Dime un mid de NA mejor que el. Sin contar Bjersen que es inviable.

4 respuestas
Zh3RoX

TL powerofevil y a campeonar

1 respuesta
B

#10150 Huhi, por favor, que lo fiche TL

Yaya

Venga, aqui todos a encasquetarle el mid de mierda a TL xd

Rito_Tryhard

DE NA.

que no ocupe slot, ya que pigleto y RO lo ocupan.

Os lo ahorro, no hay mejor mid de NA que pob.

1 respuesta
B

#10150 Si le dan tiempo, creo que Arcsecond es bastante mejor que goldenglue

NaiBaG

Que ya tenemos a Arcsecond, lo prefiero 1000 veces antes que a todos los que estais nombrando.

1
DerbreD

#10141 Eso es cierto, gente como Qtpie en su momento se había mudado al server de LAN por que el ping de NA era un desastre.

xcHus

#10151 Ya tienen dos imports no?XD

1 respuesta
Zh3RoX

#10158 sisi cierto, no lo había pensado xD

Shadow3

Arcsecond es mucho mejor de lo que la gente piensa. Lo que pasa es que tuvo que jugar de jungla al final de la temporada pasada cuando no es su rol.

yantesmolaba

Ya que estamos, TL Reginald, mueve un par de hilos y sacan el tf de la beta este que tenia stun en área el parche que viene.

xcHus

Pero, no pone que Goldenglue será el mid?
Report: @GodPiglett unbenched, @TL_Goldenglue to replace FeniX on @TeamLiquidLoL

Victotarium

#10154 qie piglet suba al primer equipo, es oficial?

TTray

Ojo a lo que dice Jacob, que puede que Vander aún no esté 100% seguro en H2k, porque no habla del puesto de tirador, sino de la línea inferior entera

1 respuesta
B

#10164 Yo estoy convencido de que Vander no sigue, cuando Jankos renovó y el no, ya se podía empezar a intuir.

1
zLulz

Jankos ha dicho en algun stream que el club tiene disponibles 2 imports aun...y los 2 puestos sensibles es la botlane asi que no creo que sean inseparables.

crazygrumpy

Shiptur? Xd

1 respuesta
Aldarion_21

Es obvio que Vander no renueva porque si quieres traer una pareja KR necesitas traer a ambos, en caso de no conseguir el pack pues renuevas a Vander, no se van a cerrar una opción porque si.

ColdZimeh

#10150 Oye, está Jensen hermano...

4 respuestas
B

#10169 de NA

1
Tema cerrado