Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Benzac

Pues eso... culpar a Rekkles de ese año cuando tuvieron a Wunder modo vacaciones, a Oscar jugando peor de lo que juega ahora y Advienne que no sabe ni como piso LEC pues muy risas.

1 respuesta
Saffron

#271 Tu ese Split estuviste viendo el Rocket League no?

Literalmente Rekkles no puede jugar el mundial de la S3 por edad y van volando con Puszu, vuelve siguen siendo el mejor equipo aún con menos diferencia pero se lleva todos los méritos Rekles, y acaban perdiendo el top1

Se pira a Elements que venían de ganar y se convierten en un equipo de mierda, Fnc va y gana la LEC con Steelback que era malisimo y claro vuelve a llevarse otro título y los méritos de vuelta.

Pero se van los buenos y Fnc vuelve a estamparse con él, a nivel que no van ni a Worlds hasta que el año siguiente vuelve Soaz y pillan a Caps y vuelven a jugar al lol, pero para la gente los buenos no eran los que habían entrado de nuevo, era Rekkles, aunque se habia estampado de antes

Pero no solo eso, vuelven a ganar la LEC en 2018, pero como el meta está confuso, pierden 2 games y se va de vacaciones en medio del Split, y aún asi Fnc stompea a todos y juega el mejor lol del mundo literalmente con Bwipo de adc, pero el vuelve para las finales para levantar el titulo otra vez totalmente free.

Pero claro sin caps ni Soaz nadie le carrilea y tras solo un año decide largarse otra vez al mejor equipo a ganar títulos free, y otra vez después de llevarse Spring, G2 empeora un montón y hacen su peor Split de la historia que no van ni a Worlds.

En LEC no puede jugar, pero si en ERL y obvio va al mejor equipo y también lo empeora. Y ya cuando no le quiere nadie, Dardo y la Gamba deciden ficharle y vuelve a empeorar mucho el equipo pero ahora tengo que leer que el no era el problema, que os jodan.

La carrera de Rekkles se basa en juntarse con los que son los mejores, parecer mejor de lo que es y empeorar la situación en poco tiempo. Después de Ocelote con diferencia la mayor rata del Lol

2 3 respuestas
kalix07

Rekkles donde ira el año que viene o seguira t1?

1 respuesta
kalix07

Por cierto quien es el jojopyun ? es tan bueno como dicen?

1 respuesta
Kenzai

Menudos porros se fuman en el costream. Creo que si había alguna opción de que Jojopyun viniera a Europa, se acaba de perder.

1 respuesta
ruben132

Luego que por qué les tienen tirria. Club de pandereta.

1
Miyas

#275 me escribe el pavo este de esta manera en público y me quedo en NA para siempre

1 1 respuesta
remus__

La coña de Antonio en la LEC por mas que le quiera ya duro mucho

1 respuesta
Kenzai

#277 Yo igual. Está tanta gente emocionada que quizá somos raros, pero me ha dado una vergüenza ajena que flipas

4 1 respuesta
prodfgy

#279 lo he visto en el costream leyendo el mensaje y me fui a ver a cabramaravilla... lamentable espectaculo

ColdZimeh

#278 2 solokill a Caps.

Kolonic

Joder mira que ninguno de los del co-stream son santo de mi devoción (menos kenkro), pero joder, que no hay que estar tan amargado que no es pa tanto

4
Taiden

#274 es un cagón

1
Benzac
#272Saffron:

Tu ese Split estuviste viendo el Rocket League no?

No tienes criterio para argumentar algo cuando decías que LIDER es bueno.

edit: Jojopyun sería top 3 en LEC detrás de Caps e Humanoid sin mucho esfuerzo... así esta el nivel en Europa.

pacifik0

#224 Es increíble como este tío sigue pensando que es el protagonista de los esports y que todo gira en torno a él. Si rinde como el culo y su equipo no se clasifica a playoffs, el equipo no puede pensar en traer otro adc o traerse a trimby gratis en vez de jugársela a que le de por hacer un rerol decente a supp? Que joder mira que hateo a noah siempre que puedo pero no hay color entre el rendimiento que dio rekkles en los 2 primeros splits, al que dio noah en verano.

Efervescente

#247 Mikyx siempre ha hablado muy bien de Patrik y el año que estuvieron juntos la peña les tenía bastante respeto. Me suena que G2 dijo que preferían a FNC por delante de aquel XL porque la botlane era una amenaza. No lo termino de ver para Mikyx que creo que tendrá mejores proyectos pero sería fichajazo para GX. Eso si, yo le firmaba poquito tiempo no vaya a ser que esté en prejubilación mi hombre y te lo tengas que comer como al bueno de Patrik.

1 respuesta
Benzac

#286 pues buenos proyectos no quedan. G2, FNC, SK, MDK, KC, VIT,BDS estarían ya con soporte. Solo quedan: TH, RGE, GX

akali

#273 quiere seguir en T1

serget

Copa jugamos en la misma competición que Caps.

4
zumodeuva

#272

Melzhet
Benzac

vaya mierdaaaa.

Rito_Tryhard

#272 xdddddddddddddddddddddddddd

Lo que hace el hate xD.

#272Saffron:

Se pira a Elements que venían de ganar y se convierten en un equipo de mierda, Fnc va y gana la LEC con Steelback que era malisimo y claro vuelve a llevarse otro título y los méritos de vuelta.

Sabes por que se va? te lo digo. se van del equipo soaz, peke, cyanide y el staff ANTES QUE EL. Peke le dice de unirse con el a OG, y rekkles le dice que no, por que quiere jugar la LCS y además queria ver que equipo iba a hacer Fnatic para competir.

Veamos que equipo junto fnatic: Misma bot, ok. dos random koreanos, el cual uno era rookie, que iba a ser mid en el samsung red, que al final se cancelo por las políticas de varios equipos de riot y volvió a top. Un jungla, que fue considerado hasta ese momento, el peor jugador de la LCK, le llamaban GameOver. Y en medio Febi, otro rookie, que, ya era conocido en EU, pues en challenger series se habia estampado varias veces y se dudaba mucho de el y su rendimiento irregular.

Otra oferta. El, actuales campeones de LCS de la temporada anterior, pero haciendo ridículo histórico siendo eliminados de fase de grupos por los brazucas y un equipo de NA en grupos. Pero eran los actuales campeones de LCS.

#272Saffron:

claro vuelve a llevarse otro título y los méritos de vuelta.

Te saltaste esto...no se por que, que casualidad:

Vuelve a Fnatic y casualmente Fnatic, sube de nivel, no solo sube el nivel, si no que barren EU y Fnatic puede hacer estrategias nuevas, por que ahora tu adc no sale 50 cs por debajo en linea, y no solo eso, es que Fnatic hasta divea. Hacen la mayor stompeada en la LCS de la historia, con un 18-0 antesde PO. En PO ganan todos los partidos y pierden solo 2 games en la final, contra OG, pro aun asi ganan la final con rekkles MVP y haciéndose una penta incluso para remontar un game.

#272Saffron:

Pero se van los buenos y Fnc vuelve a estamparse con él, a nivel que no van ni a Worlds hasta que el año siguiente vuelve Soaz y pillan a Caps y vuelven a jugar al lol, pero para la gente los buenos no eran los que habían entrado de nuevo, era Rekkles, aunque se habia estampado de antes

Te saltas que en 2016, el no era el carry principal, eran un tal SPIRIT por el cual fnatic pago su mayor en su historia y feviden. Pero claro claro, fue rekkles el que se estampo.

Se te olvida la parte en que deilor deja el equipo a mitad de temporada de la s6 por que febiven y spirit no paran de pelearse por lo recursos y no quieren hacer plays juntos. Aun asi, rekkles jugo como una puta mierda ese año. Eso es verdad. ya no te hablo de gamsu ni de jugar con noxiak o klaj de support. Ni de el echo que a yolostars no lo querían ni en NA y lo trajeron a fnatic para retirarse después de ese split.

Y encima luego lo mezclas con 2017 por que soaz y caps fue en 2017, que ahí vamos...

llega 2017 y Rekkles cumple su palabra. se queda en un fnatic que va a reconstruir. le traen a Soaz y amazing, que no los querían ni en OG, no tenían ofertas en LCS. Le traen de support a jesiz que era un adc que paso a supp y aun no habia jugado 1 game de supp. Y en meido a caps, que si, ahora todo jiji, caps es el mejnor de la historia de EU, pero que poca memoria tenemos....caps en 2017 era malardo. Tenia destellos que iba para crack, pero estaba MUY lejos de eso.

Primer split casi se queda Fnatic fuera de Po por primera vez en su vida, justo cuando a rekkles se le cruzan los cables y empieza a jugar cosas como vayne, twitch y kennen, fuera de meta y encima acaparando todos los recursos, hacen una room buena en PO, eliminando a H2K que eran de los favoritos y perdiendo en semis vs g2, el gran favorito, pero dando la cara y siendo el único equipo que le compitió ese año de verdad.

Durante el descanso de split se sabe que rekkles tiene problemas familiares y que esta solo yendo a jugar los partidos de LEC, por que el resto lo pasaba con su familia, ya que un familiar cercano estaba muy enfermo y no se sabia si iba a morir o no (esto se supo mucho después)

llega el segundo split de 2017, rekkles entrando en prime, y le quita el primer puesto a G2 en fase de grupos (habia 2 grupos en esa época) pero llegando a los PO jesiz se queja por que no quiere que el equipo siga jugando para rekkles, en una entrevista publica ademas lo dijo. Fnatic cambia su forma de jugar, y se estampa en PO, quedando terceros, peor volviendo al mundial, donde hacen la miracle de 0-4 a clasificarse a cuartos.

y volvemos a 2018, donde de nuevo, te saltas lo que te sale de los cojones para variar. Fnatic le ficha POR FIN 1 de los 2 supp que el pedía (el pedía a hyli o mikyx). Se va, de su dinero, a korea a entrenar soloq con hyli, donde acaban hasta peleados por cierto, para intentar entenderse (cosa que no hicieron hasta 2020).

2018 spring, mejor temporada de rekkles y de un adc en la historia de Europa. Barrieron todas las bots y carrileo todos los games, fue el primero en casi todas las estadísticas de lcs, ya sea daño, dpm, ventaba de oro, ventaja de oro al 15, cs lo que quieras. Y lo que no era primero, era segundos. Ganan la LCS a g2 en la final con 2 pentas incluidas y sin soaz, que se rompió la mano y no jugo la final, la jugo bwipo.

Llega el MSI y rekkles hace un MSI bastante mediocre.

#272Saffron:

Pero no solo eso, vuelven a ganar la LEC en 2018, pero como el meta está confuso, pierden 2 games y se va de vacaciones en medio del Split, y aún asi Fnc stompea a todos y juega el mejor lol del mundo literalmente con Bwipo de adc, pero el vuelve para las finales para levantar el titulo otra vez totalmente free.

Y volvemos a mentir. Para variar.

en el summer de 2018, el meta cambia bruscamente, básicamente por que los tiradores se dejan de jugar en bot lo que vienen siendo al principio del split y a mitad. Fnatic, que habia fichado a bwipo ese año, lo usa en bot por que en bot se jugaban swain, garen, darius y demas cosas. Los tiradores dejaron de jugarse.

Y sorpresa, el que pidió que le cambiaran por bwipo fue el propio rekkles!!

FNC Hylissang: "Rekkles is a great ADC. Unlucky for him, the meta is "anything but ADC" so Bwipo has a higher chance of winning the game. Even Rekkles suggested that we should try with Bwipo bot, and it went pretty well."

Y aquí fue la explosión de caps, como el mejor jugador de EU. Cuándo fue cambiando el meta y empezaron a volver los tiradores, rekkles empezó a volver a jugar, por le final del split. Ya con los tiradores asentados, rekkles juega todo el rato y ganan, y por cierto, siendo el el MVP de la final, que la jugo bastante bien.

#272Saffron:

Pero claro sin caps ni Soaz nadie le carrilea y tras solo un año decide largarse otra vez al mejor equipo a ganar títulos free, y otra vez después de llevarse Spring, G2 empeora un montón y hacen su peor Split de la historia que no van ni a Worlds.

Y de nuevo vuelves a mentir por que rekkles jugo 2 años sin soaz, 2019 y 2020, antes de irse a G2, que se fue, cuando fnatic tenia intención de poner a bwipo mid. Sin contar que el spring no se lo llevo g2 xDD. basicamente G2 gano las 2 fases de grupos en las cuales rekkles fue MVP en y quedo segundo mvp en otra. Se estamparon en PO.

Que por cierto, ni los fans de G2 te dicen que lo que paso ahí fue culpa de rekkles. yo vi a @Laxers2 , que no es precisamente fan de rekkles, defenderlo basatnte.

Lo dicho. Ya que dices las cosas, dilas bien y no mientas.

PD: Igual rekkles el año pasado hace roleswap por que fnatic ya no le quiere en el equipo. A saber....

PD2: Fnatic no le debe nada a Rekkles y Rekkles ni le debe nada a Fnatic. Los dos cumplieron e hicieron de todo. Yo como fan de Fnatic SIEMPRE tendre un recuerdo enorme por nuestra antigua insignia. Eterno capitán.

6 2 respuestas
Ryok

Soldado de Rito Tryhard.

3 1 respuesta
Benzac

#293 caíste en el bait. Y lo peor fue que me leí todo el post. Valió la pena.

1
Rito_Tryhard

4
Saffron

#293 Hay alguna cosa que me he equivocado como que Rekkles sigue también en 2020 en Fnc, tienes razón

Pero la mayoría de lo que haces es justificar sus decisiones y echar culpas o valorar de forma subjetiva el trabajo de Rekkles

Que X diga que Rekkles ha sido el mejor o ha sido el Mvp (que al final son votaciones subjetivas) no implica que no haya conseguido establecer grandes proyectos siendo el la clave (En Fnc ya se vió que sin Huni y YS o sin Caps y Soaz cayó muchísimo) y que cuando ha ido a otros los ha acabado empeorando y eso es una realidad.

Que Fnc cuando se pira Rekkles ha mejorado su juego en cortos plazos siempre o mínimo igualado.

Y bueno con deber a mí me jodió que se pirase de Fnc a G2 sin Buyout porque pasó de renovar en un momento que todo el mundo pagaba cláusulas. Que también fué cagada del bobo del Mathews obvio

Xan-Z

#294

1
Aldarion_21

Adc es una posición mega dependiente del equipo.

Hans Sama en su vida es mejor de lo que ha sido Rekkles pero en G2 la vida es más fácil. Por poner un ejemplo.

Los timings de Rekkles siempre fueron malos. Si Fnatic hubiera sido una organización competente teniendo a Caps-Bwipo-Rekkles hubieran dominado EU fácilmente.

1 respuesta
Galaik

#299 Se te cae lo de la vida es más fácil en G2 cuando Rekkles también ha estado ahí y todos sabemos el sidote que daba.

2 respuestas