Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Kaiser5

#230 Oye el putisimo palazo que mete rekkles a fnc y g2 en ese tweet que coño es?

1 respuesta
Melzhet

#241 Espera que hay más Kaiser saying to Upset that Neon was bad in early 2023

Xan-Z

#224 pero si el tío reroleó a support en mitad de temporada xddddddddddd

Acaso quería que fichásemos a un adc nuevo, benchear al supp, y ponerle a él porque si?

2
Zombie_Mv

Rekkles llorando, el Fernando Alonso del lol.

Si tan bien le trataban en KC que se hubiera quedado ahí, no? O si tan bien está ahora en T1 para que le pide a Bwipo que lo lleve de vuelta, mi no entender.

4
Skraken

#239 se comenta que se va a retirar aunque es solo un rumor.

Galaik

Lo mejor que le pasó a Rekkles es ir a un lugar donde tenga la excusa de no entender el idioma para relacionarse con unos compañeros que seguramente sean más autistas que él

7
Skraken

th3-niputaidea (dicen que yike)-jackies-patrik-mikyx? Me acabo de ilusionar muy mucho

3 respuestas
skipp2

Aquí cada uno mira por sus propios intereses. El propio Rekkles se fue primero a Fnatic dejando de lado a CW, para irse a Alliance y pegarse la estampada con Froggen, para luego decir que había aprendido de ese error y que Fnatic era el club de su vida en el que se quería retirar, para luego irse a G2 al split siguiente y estamparse de nuevo, no tener hueco en la LCS, no conseguir nada en KC y tener que volver a FNC por la puerta de atrás. Pero claro, los malos son siempre los demás.

8 1 respuesta
Xan-Z

#247 the3lec jackies patrik claro, el arbol es el main pick de yike y el otro no me acuerdo quien era xd

1 respuesta
Xan-Z

Pero a quien cojones va a fichar fnatic si quedan 3 players, lit somos el último equipo en cerrar el roster o que, queda el jungla de g2, el mid de koi, el mid y supp de TH, y los cambios de fnatic

Seremos los mas listos y esperaremos a que abra el mercado chino coreano etc y sin competencia en occidente ficharemos a Scout y Deft??? Jojojojo grande dardo se va a resarcir de 6! Años en una sola offseason

1
Skraken

#249 billy butcher que al parecer tiene algo que ver con mikyx

1
Benzac

GX volviendo a fichar a Mikyx después de que los dejo tirados cuando salvaron su carrera.

1
Babeta

Os comparto este excel que suelo utilizar para estar al tanto de los movimientos

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r_t2nXcslup-ilpEh67RRxS9IjFJZw5SkiuFWdx5Pv8/edit?gid=0#gid=0

6
crazygrumpy

#224 Lo de que le dio por cambiarse de rol se le olvida, y que Fnatic lo " salvó" después de su estampada en Alliance después de que fuese ÉL quién los dejó tirados, también

1 1 respuesta
Benzac

Y si realmente FNC lo obligó a cambiarse a Support, así como a Bwipo a jungla :psyduck:

1
Otton

#247 acaba de decir ibai que el top de gx no es español y que heretics ya tiene support

1 respuesta
keygy

#254 y a los que "ayudo" el a que los benchearan xdd

1
Zombie_Mv

#256 No me creo que hayan quitado a Antonio cuando fue el mejor del equipo, está baiteando el cabrón

Taiden

#248 en CW estaba de cedido no? Vamos, recuerdo ver una serie de lo que era la CL en la S3 de CW todos con su camiseta y Rekkles con la de Fnatic

3 respuestas
Brago

#259 Me acuerdo yo también de eso. Me acuerdo de verle jugar cedido en CW cuando se llevaron la LCS a Tenerife

1
Ryok

#259 Me suena que estaba en CW hasta que alcanzara la mayoría de edad porque era demasiado joven para formar parte de un equipo de LCS, pero oficialmente era miembro de Fnatic.

CW hizo de incubadora, vaya.

4 1 respuesta
Xan-Z

#261 hací es, se nota que eres del equipo rekkin crew, era demasiado joven para jugar con fnatic y lo ficharon y luego cedieron

1 1 respuesta
Brago

El nuevo adc de Fnatic para la próxima temporada

2
ArcSTAR

La dupla Rekkles/Rhuckz es de las más terroríficas que recuerdo en esta liga y por lejos la peor de la historia de Fnatic y la de Rekkles/Advienne no la mejoró demasiado.

Estamos hablando de 9º puesto en invierno y 6º en primavera. Vaya por dios que casualidad que en el mismo año y conservando los mismos jugadores en top, jg y mid, llegan Noah y Trymbi y Fnatic quedan segundos en verano. No se puede saber donde estaba el problema.

Gracias por los años de bonanza y por llevar a Fnatic a una final, Rekkles, pero eres un subnormal, un autista y un chaquetero. Que coño te va a deber el club cuando 2 veces nos dejaste por irte a otros proyectos (que salieron mal xd). Si no cumples a la puta calle como cualquier otro jugador.

7 1 respuesta
Ryok

#262 Estos newfags no saben lo que se perdieron. La buena época de Europa, ya no salen ad carries como Candypanda (menos mal).

Benzac

#264 a Wunder también lo cambiaron por Oscar no?

1 respuesta
ArcSTAR

#266 Oscar entró en primavera junto a Advienne

1 respuesta
PerfectBlue

Rekkles con lo de G2 tiene razón, obviamente, tampoco es debatible. Con lo de FNC ha patinado y muchísimo, está bastante desubicado.

Luisuke

#267 y la primera season de Oscar no fue la mejor que digamos

Kaiser5

#259 Si, estaba cedido porque no podia jugar la Lec porque metieron la norma de la edad minima.