Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

0nLy

#322 No te merecemos

1
Draeckoon

Hostia no me jodas que sí que fichan a Jojopyun jajaja

Brago

5
Pabloam92

Pues fichajazo imo

Rito_Tryhard

G2 ha buscado adc pero no ha encontrado nada.

Bueno, mas que ses buscaron quitarse a hs

zumodeuva

#313 Este año no estaban yendo con mucho cuidado con los leaks?

#322 Buen currazo

2 1 respuesta
Taiden

#313 repetir roster. 3 zafras de plata este año. Tudemun

1
Xan-Z

#336 yes, se viene berserker ruler o adc chino top

1 respuesta
scar98

tiene mucho mérito lo de Ibai, ha tardado 1 año en cargarse la reputación del club que mejor trataba a los jugadores de España como era Movistar Riders, mis dies por echar al equipo 3 meses despues de empezar la offseason

2 2 respuestas
Brago

#338 Berserker en Fnatic molaría muchísimo. Esperemos que decida venir a Fnatic a cumplir su sueño de ganar el mundial en su equipo favorito por delante de todas las ofertas millonarias que tendrá en Corea

NeMs

#339 ? Si la offseason empezo hace nada que dices xD

Babeta

#339 Me remito a #220

1 respuesta
M
Brago

#342 Szygenda / Maxi / Random / Unforgiven / Doss ?

1 1 respuesta
M

@Xan-Z

1 respuesta
Kaiser5

#345 se ha tirado un facto bastante grande.

Saffron

#315 Primero tienen que cerrar la renovación de Zafra

Me veo que no hagan nada pidan a Nightshare que se deje bigote y digan que han fichado a Freezer de Coach

3 1 respuesta
Efervescente

#347 A mi me gustó más la saga de Cell pero esa es God también.

2
Ryok

Que humanoid no tenga upgrade en mid salvo Caps y sea verdad es trágico para la región.

4 1 respuesta
Babeta

#344 Un poco pay to win ese roster, no?

Vafume

#349 al parecer FNC queria a jojopyun

1 respuesta
Ryok

#351 pues 5 españoles y un futuro ex-gordo se lo han gitaneado a la org más antigua de Europa xd.

Brago

Shopify Rebellion (Macarras Mercadona), Fnatic y Team Heretics estaban entre los equipos interesados en fichar a Jojopyun

Aldarion_21

Que intentes firmar al chaval, te diga que no porque llegas muy tarde a mostrarle interes y se te filtre eso generando una polemica con tu medio actual que es top 2 de la región.

Lo de Fnatic que es? Una vergüenza más.

5 2 respuestas
Rojosier

Somos una putísima banda. Todavía tenemos el mismo roster que este año en 2025 y empezamos invierno completamente rotos. Y de cambios en staff tampoco se dice nada. Qué vergüenza.

3 1 respuesta
Xan-Z

#354 #355 lamentable fnatic empezando la offseason en noviembre y mostrando interés por jugadores que ya están semi fichados porque hay clubs que lleva 3 semanas mirando opciones xddddd

Y ahora pongamos que te dichas a un mid, y a humanoid donde lo colocas en moviembre?? Si ya está todo hecho xd

Rito_Tryhard

pero como cojones se le filtra esto a fnatic xD.

veras ahora como huma diga, enga chavales, os den por culo.

1
keygy

cabe decir, q lo explica en la noticia, el interes por jojo de fnc fue mas bien preguntar por ver como estaba la cosa, mas que un interes firme y real.

#354 verguenza? para nada, es la estrategia de FNC desde hace años, pero sam matthews sigue engañando al fan medio de FNC por 2 tweets q pone, el unico equipo a dia de hoy que realmente esta invirtiendo en querer hacer frente a asia es G2.

A Sam y cia aunque no lo digan abiertamente se la suda los mundiales lo unico q les importa es intentar quitarle alguna lec si es posible y suena la flauta a G2 y si es posible llegar a quartos del mundial, y ya.

Es que se lleva viendo desde hace años esto, el staff de FNC son literalmente 4 gatos, las expectativas de la cupula de FNC es ser top3 de la LEC e intentar hacer "algo" en los mundiales, no tienen ambición de hacer más de eso

1
Rojosier

Verás que nos comemos un Upset+Mikyx de manual, que están jugando duoq juntos. Qué basura.

1 3 respuestas
Kaiser5

#359 literalmente Oscar-Razork-Huma-Upset-Mikyx es un equipazo en los que encuentras un sustituto para oscar.

1 respuesta