#359 Yo es lo que creo también cuando además yo soy de los que piensan que el problema en fnatic no esta en la botlane aunque se ha creado ese relato porque ha apetecido. Son posiblemente los que más manos tienen xd
#359 No lo veo tan mal, la verdad xd
Berserker de adc sería lo mejor, pero Upset + Mikyx creo que se gustan mucho a nivel gameplay etc
#360 Afirmativo, pero es que no hay sustituto para Oscar y Brokenblade se lo fuma dia si y dia también en europa.
Pero en serio estáis diciendo que Upset+Mikyx mejoran a Noah Jun? Me quedo con los coreanos mil veces. Somos un desastre y ya, y que Zafra siga en la organización...
#365 A nivel mecánico no, en lo demás sí, no puedes tener un adc que hace mentalboom 24x7 y tampco puedes tener un support que se tiltea y se calla xd
Comiéndonos los desechos de KCorp y G2, claro que sí. Poco nos pasa.
Perdón por postear tanto, me tiene ultra mad esta organización.
Viendo cómo están las hipotéticas plantillas de la LEC, se allana el camino para el cuarto título de liga para la organización Mad Lions Koi
FNC va perder a Humanoid y se darán cuenta tarde que tenian al segundo mejor mid de la LEC. Se lo merecen por idiotas.
#375 Y a dónde se va? Por mi que lo vendan a NA xd
Oscar
Razork
Import de corea
Import de corea
mikyx
y a volar
como puede ser que los unicos equipos aparentemente sin movimientos sean rogue (en proceso de venta) y fnc? como no sea que tienen a los leakers capados es inexplicable
#382 leí que estaban teniendo mucho cuidado con los leaks este año, pero ni idea xd la verdad es que no suena NADA de NADA, pero es que literalmente quedan 2-3 opciones, Jun o mikyx, Upset o Berserker, y poco más xd.
A ver si han querido preguntar por jojopyun quiere decir que hay, al menos, un slot de import libre, por lo que Noah o Noah+Jun están 100% fuera xd
#365 como no va a seguir Zafra en la organización si os ha vendido a doa coreanos de tercera regional y los defendéis a muerte.
Upset y Mikyx son infinitamente mejores que esos dos coreanos pochos, no jodas...
#385 es increible la peña que sigue pensando que upset es la ostia, tiene 25 años, 7 años de carrera y la friolera cantidad de 0 titulos jugando en varios equipos tops de la LEC, en los cuales siempre ha habido movidas, sin olvidar los tres decimos puestos seguidos en dos equipos diferentes, pero nada, otra etapita en fnc, ave si esta vez puede jugar los mundiales.
#380 Y por que no un Berserker + Mikyx?
Pero vamos, me sirve perfectamente Jun si viene Berserker