Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Aldarion_21

#359 Yo es lo que creo también cuando además yo soy de los que piensan que el problema en fnatic no esta en la botlane aunque se ha creado ese relato porque ha apetecido. Son posiblemente los que más manos tienen xd

Xan-Z

#359 No lo veo tan mal, la verdad xd

Berserker de adc sería lo mejor, pero Upset + Mikyx creo que se gustan mucho a nivel gameplay etc

1 respuesta
keygy

#362 berseker huele a korea

1
Aldarion_21

#360 Afirmativo, pero es que no hay sustituto para Oscar y Brokenblade se lo fuma dia si y dia también en europa.

Rojosier

Pero en serio estáis diciendo que Upset+Mikyx mejoran a Noah Jun? Me quedo con los coreanos mil veces. Somos un desastre y ya, y que Zafra siga en la organización...

4 respuestas
Xan-Z

#365 A nivel mecánico no, en lo demás sí, no puedes tener un adc que hace mentalboom 24x7 y tampco puedes tener un support que se tiltea y se calla xd

1 respuesta
Rojosier

#366 pero si podemos tener a un adc que llega septiembre y se vuelve a Berlín porque le llama la que te cuento. Es una aberración ese roster para mi, pero veremos.

4
Kaiser5

#365 Si, en absolutamente todo y el supp intea igual de bien pero con destellos de world class.

skipp2

El sustituto para Óscar es un viejo conocido de la casa, Adams.

crazygrumpy

No tuvimos bastante con Hily que ahora nos vamos a comer a otro supp coinflipper
Que grandes

3
Rojosier

Comiéndonos los desechos de KCorp y G2, claro que sí. Poco nos pasa.

Perdón por postear tanto, me tiene ultra mad esta organización.

2
Xan-Z

Yo Oscarinin Razork Humanoid Upset mikyx con otro coach tal y como suena, lo veo buen equipo xd

Laxers2

#365 Claro que los mejoran xDD

Kyehs

Viendo cómo están las hipotéticas plantillas de la LEC, se allana el camino para el cuarto título de liga para la organización Mad Lions Koi

Benzac

FNC va perder a Humanoid y se darán cuenta tarde que tenian al segundo mejor mid de la LEC. Se lo merecen por idiotas.

1 respuesta
Xan-Z

#375 Y a dónde se va? Por mi que lo vendan a NA xd

Oscar
Razork
Import de corea
Import de corea
mikyx

y a volar

1 respuesta
Rojosier

#376 un Oscar Razork Saint Berseker Mikyx sonaría mejor, menudo copium

1 1 respuesta
Xan-Z

#377 Me compro las 5 camisetas y las enmarco porque vamos a ganar el mundial con ese roster

Vafume

Upset en el año del señor 2025, mamita querida

1
Xan-Z

Tiene pinta a Berserker + Jun o Upset + Mikyx

Con qué os quedáis?

que locura no??

2 respuestas
Rojosier

#380 botlane coreana + Grabbz + alguien de staff coreano.

NeMs

como puede ser que los unicos equipos aparentemente sin movimientos sean rogue (en proceso de venta) y fnc? como no sea que tienen a los leakers capados es inexplicable

1 respuesta
Xan-Z

#382 leí que estaban teniendo mucho cuidado con los leaks este año, pero ni idea xd la verdad es que no suena NADA de NADA, pero es que literalmente quedan 2-3 opciones, Jun o mikyx, Upset o Berserker, y poco más xd.

A ver si han querido preguntar por jojopyun quiere decir que hay, al menos, un slot de import libre, por lo que Noah o Noah+Jun están 100% fuera xd

1 respuesta
Aldarion_21

#383 Quiere decir que si venia entonces tiraban a Humanoid y uno de la botlane. Si no igual se quedan todos. Esto es Fnatic, igual tiran a Razork por Jankos o algo así.

1
Rito_Tryhard

upset es una mejora, no me puto jodais xD.
Y miguel tambien.

1 2 respuestas
Taiden

#365 como no va a seguir Zafra en la organización si os ha vendido a doa coreanos de tercera regional y los defendéis a muerte.

Upset y Mikyx son infinitamente mejores que esos dos coreanos pochos, no jodas...

CaRtEr0

Upset top2 de la región y Mikyx Top1

Cómo no van a mejorar lo que hay xd

1
Vafume

#385 es increible la peña que sigue pensando que upset es la ostia, tiene 25 años, 7 años de carrera y la friolera cantidad de 0 titulos jugando en varios equipos tops de la LEC, en los cuales siempre ha habido movidas, sin olvidar los tres decimos puestos seguidos en dos equipos diferentes, pero nada, otra etapita en fnc, ave si esta vez puede jugar los mundiales.

1 respuesta
Rojosier

De verdad que me he perdido ya con los baits.

1
Brago

#380 Y por que no un Berserker + Mikyx?

Pero vamos, me sirve perfectamente Jun si viene Berserker

1 2 respuestas