Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Xan-Z

#390 Sí, me valen ambas combinaciones, Berserker + Miky/Jun

CaRtEr0

#390 hombre eso es hasta mejor que upset

Rito_Tryhard

#388 Noah tiene 23 y? Upset es muuuucho mejor en todo sentido como jugador.
Y miguel, es el mejor supp de eu fácil xD.

Supongo que no son una mejora, pero luego, todo el año tirando mierda a los 2 koreanos.

2 respuestas
Laxers2

#385 Es que Mikyx mejora al muerto de Jun de calle, lo de Upset si no lo compro aunque Noah me parece muy mediocre pero que mas opciones tiene Fnatic? xD

Xan-Z

Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que en fnatic son retrasados mentales y querían preguntar por jojopyun, jojo y berserker no tuvieron muy malos rollos? Preguntar por jojo no supone que fnatic no está en contacto con berserker? porque juntar a jojo y berserker de nuevo es 99% imposible creo yo.

Yo diría que berserker está descartado a no ser que pregunten por él AHORA, porque si estás en contacto con berserker no preguntas a jojo, esos no quieren jugar juntos de nuevo casi seguro.

Pero claro entre que son subnormales, que no se sabe que hacen porque a cada momento cambian de parecer y que seguramente ni sepan eso pues xd

1
prodfgy

#393 para añadir mas... faker tiene 28 y ahi lo tienes padreandose a media escena excepto a chovy... lo de la edad ya no cuela en lol

Vafume

Pues nada, digo la edad como un dato a tener en cuenta, junto a varias cosas de su rendimiento mas cercano, y os quedais con eso, pues vale. Se me olvido tmb, comentar que Kcorp le ha mandado a tomar por culo por un chaval de 18 años, raro siendo top2 de europa. En fin, yo no voy con FNC, de hecho, ojala fichen a upset, mejor para el resto de equipos

2 respuestas
Rito_Tryhard

#397 Lo de la edad es un dato, yo mismo te he puesto que noah tiene tambien 23 y no ha hecho nada tampoco.

Quieres datos, pues dato, si quieres hablar de capacidad.... Upset en cuanto a capacidad es INFINITAMENTE superior a noah (ni hablo ya de miguel), peor por ejemplo, se que upset es una putisima basura que donde va, la lía. De echo se fue de Fnatic por que ni wunder, ni humanoid ni razork querían jugar con el.

Saffron

Noah los últimos meses ha jugado bien pero a mí ese tío no me ilusiona nada, tampoco sabría a quién fichar los adcs que me ilusionan tienen equipo lo veo bien jodido para Fnc de primeras y sin academy para probar talento...

Yo veo importante moverse en coaching staff, el adc me la suda, que me quiten a Noah para darme un poco de ilusión al menos y Mikyx si me parece que puede salir bien. Espero que Zafra no fiche a Perkz adc o alguna trolleada asi

1 respuesta
skipp2

Pensando ahora, se quedará Nisqy sin equipo este split? No caerá esa breva, seguro que algún equipo aunque sea de NA consigue engañar a última hora, tiene demasiados contactos.
#399 Cómo dicen por arriba Upset sería un fichajazo si no viene en plan diva pero igual es mucho pedir y Razork y Huma no lo quieren ver ni en pintura.

Brago
3 respuestas
Xan-Z

#401 G2 está desesperado, sabe que viene papá fnatic

1 respuesta
Skraken

no sabe la que le espera al pobre caliste jugando con targamas. Le tiene engañao al chavalín.

5
ArcSTAR

Berserker Mikyx es lo suyo, Upset o viene con un cambio de mentalidad muy tocho o no lo quiero ni en pintura, por muy bueno que sea individualmente no hay quien coño se entienda con él, es un mata equipos xD

1 1 respuesta
Skraken

También te digo soy Kcorp y le pongo la puerta a caliste con muchisimo cariño, el cambio es absurdo y gana kcorp de calle.

#404 cada día me huele más macarras mercadona berserker.

2 respuestas
ElJohan

#401 Como está Europa, por un chaval que promete algo te dan hasta las llaves del coche xD

2
Benzac

#405 o será que Caliste pinta a jugador estrella como Caps.

1 2 respuestas
keygy

#405 Kcorp quiere convertir en su estrella a caliste, ese trade me parece una locura negarlo

1 2 respuestas
skipp2

#407 ya puede ser Ruler prime que jugando con Tardgamas se va a comer un garron de la gran flauta.

Saffron

#408 A ver Miky y Yike se han ido gratis, si quieren los tienen, el trade en realidad es solo Caliste por HS

Skraken

#407 #408 Es buenísimo está claro pero coño al menos ponle con un support decente (que al parecer lo ha pedido él). G2 también sabía que si se puede deshacer de esos 3 y fichar a caliste tenían el roster cerrado porque sabían a ciencia cierta que Skew y Labrov estaban con la baba cayendo para que les llegase la oferta.

Es muy loco la verdad, G2 le ha echado unas pelotas a esta offseason y todo en 2-3 días. Mis dieces.

1 respuesta
radius

Desde que se fue ocelote g2 cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
Benzac

#411 pues a mi no me gusta su roster, me parece mejor el de MDK.

Kaiser5

#393 No lo intentes, estas en mv, Noah es mucho mejor.

#397 caliste apunta a talento generacional que no habia desde Caps, me parece razonable el cambio.

Laxers2

#412 Desde que se fue Perkz*

NymeriaStark

#401 franceses.

#402 no le ganan los fichajes ni a MDK pipipi

Benzac

FNC hará el enésima ridículo de la temporada baja, ya con haber renovado a Oscar lo están demostrando

1
keygy

por lo visto no ha sentado muy bien la noticia en G2 de la triple oferta por caliste xd

2 respuestas
Adkholin

#418 No ha sentado muy bien no como que es mentira xd

1 respuesta
Xan-Z

#418 donde xd