Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Skraken

Queda poco para que se cierre todo ya. Ganitas de que salgan leaks esta semana ahora que no hay worlds.

1 2 respuestas
Brago

#481 El que seguramente tarde en cerrarse será el roster de Rogue. Ahora mismo no pueden enviar ofertas a jugadores porque están pendientes de si venden su plaza a otra organización. Supuestamente están en conversaciones para la venta con alguien después de haber tenido un acuerdo para vender la plaza a Falcons y que fuese rechazado por Riot

1 respuesta
Rojosier

Saint Berserker Mikyx, Fnatic hazlo.

4 1 respuesta
Ryok

#468 Este equipito ilusiona y mucho.

Venga, Dardo, haz algo útil por una vez en tu vida cojones.

prodfgy

#473 #474 si si, no dudo que AHORA su sueldo sea asumible, pero teniendo en cuenta que lo tienes que sacar y que en lck los equipos se van a mover y los mids buenos escasean, dudo que te salga igual de barato sacarlo de alli

keygy

si huma sale de FNC seria una locura xd

1 respuesta
Rojosier

Lo mejoro: Zinie Berserker Mikyx.

BDD ha renovado por KT.

1
Xan-Z

#486 por, 3 años en fnatic y no hemos ganado con él, digo yo que habrá que arriesgar y hacer cambios

Skraken

Si humanoid se pira, cosa que dudo bastante, yo no se que están esperando para tirarle billetes (o tweets) a Zinie ahora que BDD ha renovado. Supongo que ofertas de la lck no le faltarán pero el tío es jesucristo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#489 necesitamos un fichaje gordísimo sí o sí, me da igual berserker ad si se queda Huma, zinie mid.. pero alguien tocho tiene que venir

Berserker Y Zinie lo descarto porque no hay dinero xd

2 respuestas
Rojosier

#490 estamos endeudados, un poco más no pasa nada.

1
Skraken

#490 el gordito ya lo tenéis y le queréis echar. Malas personas.

4 1 respuesta
M
1
Aldarion_21

#483 Eso seria invertir e intentar hacer algo decente. No va a ocurrir. Obviamente intentar firmar a Saint o Zinie debería ser una obligación para un equipo que quiere ganar Europa y competir worlds. Pero ese club desaparecio hace tiempo parece ser.

Saint
Zinie
Smash
Berserker

Ni uno vas a firmar.

Y un par de personas más en el staff de nivel.

1 respuesta
Rojosier

#494 es una vergüenza lo de Fnatic, y se rumorea de subir a Gaax a HC, cuando debería quedarse como assistant (como mucho) y traer a Grabbz. No se trata de hablar desde la barra de bar, se trata de tener dos luces.

2 respuestas
Otton

#477 pero que le pasa a guilloto con antonio?

2 respuestas
Ryok

#495 Tener dos luces dices. Con lo que no cuentas es que Dardo usa linterna y se ha quedado sin pilas.

1
Aldarion_21

#495 Yo tener a Gaax no me parece mal, es un tipo que puede aportar, pero no es alguien de nivel para ganar worlds, necesitamos gente que sepa mucho más del juego y estan en Asia, no hay más, si queremos aprender y mejorar hay que aprender de los que son buenos pero para eso necesitas darle dinero a esa gente para que cambien de pais y de vida en un proyecto "decente" en Europa. Subir a Gaax a HC...me parece un disparate.

Al menos alguien que haya mamado lo que es aquello y pueda darte unas directrices o guias.

Xan-Z

Yo ponia a Hidon de head coach, gaax de assistant y metía a otro más que hablase coreano e inglés si vamos a tener 2 imports

Otton

#482 que puto desastre de organizacion y de personas que lo integran, ahora seria dificil que les compren la plaza, si quieres venderla haz tu trabajo antes no seas tan tonto de en plena temporada de fichajes intentarlo porque dudo mucho que ahora compre nadie la plaza y se tenga que comer un año hasta poder montar un roster que quieran ellos

ratedx

#496 le tiene en la lista negra desde que entrenaba al equipo de CS con attila, ruin,jiizuke y compañia, antonio era el suplente y como le sento mal no jugar la challenger pues no iba a entrenar y cosas asi, todo eso lo dijo una vez attila en el programa de SLO que habia antes

Xan-Z

#492 me da que se va a Giantx el gordito

1 respuesta
Skraken

#496 Nunca ha sido santo de su devoción y en 2020 le decía las cosas claras y que era un niñato (cosa que tenía razón) y ya en invierno del año pasado le bencheó por scarface y se cagaron encima. Luego volvió con él y quedaron cuartos palmando vs koi precisamente.

En cuanto a mentalidad y trabajo ha cambiado bastante el pelucas y puede que se gane la confianza de guilhoto pero me siembra muchas dudas. Algo que puede ayudar también es que Jackies quiere jugar con él porque dice que gracias a su champion pool le hace la vida mucho más fácil y que puede jugar cualquier champ en la midlane cosa que le ayuda bastante a brillar y que es un jugador que le da igual estar por detrás en su línea con tal de ponerle a él por delante.

También añadir que Bwipo le dedicó unas palabras a antonio diciendo que le respetaba ya que todo el mundo decía que iba a ser una mierda, que iba a perder todos los games pero el chaval trabajó y trabajó y demostró que se había ganado el puesto.

Teniendo en cuenta el perfil de jugadores que pueden fichar por GX tener a antonio sería la ostia imo. Meter a otro posible carry en top puede ser contraproducente, veremos a ver qué pasa.

#502 no me importaría para nada pero no creo que eso vaya a ocurrir.

2 1 respuesta
jesusml

Fnatic Nisqy por favor.

3
zumodeuva

Si Humanoid sale de Fnatic regalo una botella de jagermeister a todo el subforo

1 respuesta
GoDoPtH

#505 dale la mia a la gamba que la va a necesitar cuando vea quien remplaza a humanoid

1
keygy

poca broma que estamos hablando de la locura con caliste en G2 pero que humanoid salga de FNC para mi seria la bomba del mercado, te guste mas o meno humanoid despues de caps es el mejor mid de europa de lejos, y que se halla enterado humanoid por redes sociales de que quieren cambiarlo, viendo el ambiente con el que termino FNC los mundiales, no creo que sea lo mejor del mundo.

2 respuestas
zumodeuva

Yo a Humanoid lo cambiaba por una caja de calcetines nuevos

1
Aldarion_21

#507 En todos los momentos claves se ha cagado encima la verdad. No lo veria una gran perdida pensandolo friamente.

2
ArcSTAR

En esportmaniacos han dicho esta mañana que el que está 100% fuera y ya lo sabe es Noah, que Fraudenoid se queda :(

1 2 respuestas