FNC Fressko
#503 Es que como Mid siempre te cunde tener un perfil de top como Th3 en tu equipo. Y en Bot también, siempre va a comerse el weakside, sabe jugar tanques y se sacrifica por el equipo.
Si metes un carry en top, siempre habrá mapas que juegue Weak y baje el nivel.
El problema es para el entrenador , que vas a poder jugar a 2 cosas en lugar de hacerlo a 3. Pero siempre es mejor jugar 2 muy bien que 3 normal.
Han dicho que el rumor es que Humanoid se queda con bajada de sueldo.
Aquí lo que sea ahorrar bien, firmar alguna promesa con talento pagando esta mal visto.
#517 En qué programa? Ya me pierdo entre express / wooloo / eros / al lio podcast / espormaniacos xd
#518 Sportmaniaco, dicen que lo que saben creen es que se queda con bajada de salario.
#522 Capaces lo hayan metido en el bloque de 2026 con razork y oscar y le hayan bajado el sueldo de este año y del siguiente, ya que en 2025 acababa contrato
#524 Yo creo que simplemente nos hemos cansado de tenerlo 3 años en el equipo y no ganar nada con él (como con tantos otros, también te digo) sé que es injusto porque objetivamente es el segundo mejor mid laner de la LEC tras Caps pero soy de los que prefiere probar a intentar ganar con algo nuevo a repetir con lo que no ha funcionado ya 3 splits. También las narrativas que hay a su alrededor ya no hacen gracia (tanto las buenas como las malas): es el mejor en macro, tiene la mejor fase de líneas de occidente, y luego las ''malas'' de: si está motivado es el mejor jugador, si juega eventos internacionales y le da la gana le planta cara a cualquiera, etc.
Para finalizar simplemente pienso que falta mucha ilusión en fnatic, te traes a berserker, zinie, o algún fichaje top y recuperas mucha ilusión y aire fresco en el equipo, que bien hace falta, me parece que llevemos con el mismo equipo 5 años xd
A mi Huma para jugar la LEC pues ok, pero en los momentos claves no es mejor que nadie de los midlaners elite. Asi que...
Prefiero estamparme y seguir intentando dar con una configuración de jugadores ganadora a conformarme con Fraudenoid porque nos asegura un top2/3 e ir a worlds. O se gana o año de mierda, así de simple, que somos Fnatic no Heretics.
Diría que casi casi al 100% el próximo midlaner de Heretics en lec será el francés Kamiloo que viene de Izi dreams
#530 este era el Heretics banger que decía Flakked que tendrían? Menudo mico le han metido al tetón.
#531 supongo que quieren replicar lo de gx con jackies y adelantarse por si acaso a equipos mayores. Ha tenido tryouts en varios equipos por lo que le ven cositas y será barato.
Hasta siempre gordito o7
Gracias por, junto a Trymbi, sacarnos del pozo en el que Rekkles/Rhuckz/Advienne nos metieron.
Ha tenido momentos muy malos, lo ha pasado francamente mal este 2024, pero se ha dejado los huevos y ha mejorado mucho. Espero que le vaya bien.