Mercado de Rumores de Offseason para ERL y LEC

Skraken

#538 #539 lo que ha dicho gamba. Es el transfer hub de Sheep Esports.

1
NiBeLHe1M

Es gracioso que al final GX, por simplemente quedarse quieto, sea el que tiene mas opciones de montarse un roster con upgrades.
TH3 - Yike - Jackies - Noah - Mikyx

1 respuesta
Brago

#542 Mikyx tiene bastante pinta a que ira en paquete con Upset, no? Yo si fuera Fnatic me quedaría con Jun y Upset y dejaría que Mikyx se fuera a Giantx con Noah.

Supongo que el roster de Giantx si Fnatic y KCorp se quedan con los jugadores que parece que van a quedarse podrían juntar algo así:

Lot/TH3 Spica Jackies Noah Mikyx/Jun(Si no fichan a Spica)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#543 No se que pensara Mikyx de Upset y Noah, pero creo que veria con buenos ojos seguir jugando con Yike. Y el unico equipo que tiene abierta la opcion de Jungla y Support es GX. Ademas, Jackies ahora mismo esta muy bien valorado dentro de la liga y le da cierto cache al proyecto.

De hecho, el roster que he puesto arriba, creo que estaria entre los mejores (o muy cerca).

2 respuestas
M

#544 No creo que a Mikyx le guste como juega Yike

Brago

#544 Me sorprendería bastante que Yike elija a ir a Giantx y no a KCorp. El tema de Mikyx dependerá de la decisión de Fnatic respecto a su support

NiBeLHe1M

Si yo fuese Yike, me inclinaria mas por un posible roster de GX con Jackies, Noah y Mikyx que por lo que tiene montado KC, pero bueno, tambien es verdad que lo de GX ni siquiera es una realidad.
Estoy de acuerdo que al final estos movimientos dependen de lo que haga FNC en su botlane, eso es lo que desbloquea el resto de piezas.

ColdZimeh

A ver, si tu proyecto es un Yike/Spica - Jackies - Noah - Mikyx , no puedes poner a Antonio en top, tienes un roster para pegarte realmente por ganar la LEC, necesitas un top a la altura. Algo tiene que haber por ERL.
Y no es que Antonio no sirva para LEC, pero no creo que sea un top con el que puedas decir que aspiras a ganar la LEC.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#548 Quitando a BB, Irrelevant y Canna, ni siquiera creo que en la LEC haya un top que suponga un salto de calidad respecto a Antonio, sobre todo para el perfil especifico que tendria en ese roster.

1 respuesta
ColdZimeh

#549 Algo tiene que haber, sino, te queda un import (a no ser que pillen a spica), que se la jueguen con algún coreano de la LCK CL

Brago

#548 Lot es el top laner que querían de ERL, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#551 Ni idea, estoy bastante desconectado, me entero de lo que leo por aquí y poco más. Pero viendo que tiene un perfil carry, no sé yo si es lo mejor, a no ser que queramos un equipo que juegue a pegarse todo el rato

KlaussS

Berserker o smash a fnatic? sería banger

1 2 respuestas
Aldarion_21

#553 Eso sería hacer cosas bien, no va a ser.

Rojosier

#553 No hay dinero. Pero un Berserker + Jun me la pondría como la pata de un perro envenenao. Y no, Jun no es malo por más que os emperréis en que sí. Habiendo ya mejorado su inglés puede dar un step up interesante.

M

Krules

#548 +100, y mira que me mola th3antonio en giants, pero claro si llegan esos players que están a otro nivel, pues... xD

KlaussS

No hay dinero pàra berserker y si para upset y el supp que conlleva?
a mi parecer sale igual la cuestión es¿ Hacer las cosas bien o mal?

madaleno

El hilo de la SL de summer lo veo chapado y tampoco veo donde poner esto.

¿Qué se sabe de la SL para este 2024-2025? ¿Hay liga o todos al paro?

1 respuesta
ratedx

#559 por que no iba haber liga?

1 respuesta
madaleno

#560 Pues no lo sé. Todos los años hay rumores en ese sentido y ahora están todos cortos de pasta. Con los viewers por los suelos y que son capaces de peinar a más empleados si hace falta xd

trax_marc

Ostia se dice mucho de que el peor equipo es SK, pero dudo mucho con Vitality de momento eh xd

1 respuesta
m3l0

aunque no se sepa nada del roster de Giants, tened en cuenta por las scrims que postearon los de G2(las ultimas scrims antes de palmar definitivamente en worlds) que seguramente llevan ya mucho de tryouts y deberían de tener el roster bastante cerrado si no han dado la patada a alguien al enterarse de lo de G2

Benzac

#562 pues con Reeker y JNX imagino que esta claro el por que se dice eso.

M
1 respuesta
skipp2

#565 ya Caps es el mas viejo, duro.

Brago
2
Skraken

Rumores randoms:

• Adam tiene pocas opciones también de ir a LCS por lo que le tocará ser FA.
  • Abbedagge parece que no seguirá en Kcorp Blue y apunta a LCS (c9?)
  • SK está pensando en deshacer su academia y no competir en la Prime League.
  • Tanto el proyecto de Eintrach Spandau como el de NNO en Prime League serán for fun y podría estar formado por streamers lo que daría lugar a una competición con prácticamente cero competitividad.
  • Es posible ver a Hans Samd en LEC, todavía no está cerrado nada.
  • Yuuji (jungla de Dragonsteel equipo de la NACL) fue contactado por varios equipos de LEC pero parece ser que terminará en LCS.
1 respuesta
Xan-Z

Rogue Hans Samd
GX Noah
FNC Upset

De supports ni idea. RGE Jun, FNC Mikyx, GX ni idea

Xan-Z

Humanoid a c9 diu yo

2 respuestas